13 agosto 2011

Ilegales enciende Hard Rock Café

Con una fusión de merengue y otros ritmos que los caracterizan, los Ilegales subieron a escena anoche para regalar una verdadera “Celebration” a sus fanáticos dominicanos.

Los chicos con sus bailes y movidas cadencia  les subieron la temperatura a cientos de personas que se dieron cita anoche, en Hard Rock Café para disfrutar del concierto que festeja sus 16 años de trayectoria.

“Taqui taqui” fue la canción con la cuál Vladimir Dotel vestido con un estilo  pop elegante, con traje blanco,  corbatín negro, gafas y tenis, abrió el espectáculo a las 10:57 de la noche, ante un público que los pedía a gritos.

“El que se quedó no sabe de lo que se perdió” dice una canción del grupo, ya que el recorrido de éxitos pasados del 1995 y canciones del nuevo disco, acompañado de un show audiovisual y de luces,  hizo que las personas bailaran, cantaran y gozaran hasta el punto que pedían más y más.

En el transcurso de la fiesta, Dotel tuvo un acercamiento con los fanáticos, permitiendo que en  medio del show, varias chicas subieran a bailar y tomarse fotos con él.

“Que bien,  me siento agradecido primero con Dios y después con ustedes por darnos siempre su apoyo” dijo el líder del grupo.

“Como un trueno”, “Haciéndome el loco”, “Mi vida loca”, “Solo te quiero amar”, “Me haces daño”, “Dame de eso”, “Tu recuerdo”, “Una copa de licor” y “La morena” fueron algunas de las interpretaciones que formaron parte del  repertorio de la noche.

Aunque la agrupación repitió tres canciones, antes de terminar el concierto dejando por fuera algunas melodías conocidas; el público no hizo caso a esto, por el contrario las disfrutaron como la primera vez que la escucharon.

Clases de baile
En un intermedio del espectáculo Vladimir les dio clases de baile a su banda, y los músicos demostraron que no solo saben tocar instrumentos musicales, sino que también tienen dotes de bailarines. ( shawell peña/s.pena@elnacional.com.do)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...