09 agosto 2011

Banderas rechazó ser un "chico de Madonna"

Antonio Banderas y Madonna
José Antonio Aybar F.

21 años después de conocerla, el actor español Antonio Banderas aseguró a la revista Harper's Bazaar que "para bien o para mal" no quiso ser "el chico de Madonna" cuando la cantante norteamericana se interesó por él en los años 90.

Se recuerda que en aquella ocasión todo el mundo se interesó por el actor español cuando la artista dijera que "estaba loca" por el malagueño y se declarara ansiosa por conocerlo en el documental "Madonna: Truth or Dare" (1991), comentario con el que Banderas saltó a la fama.

Aunque el actor de "Desperado" recuerda el comentario  como "halagador" reconoció que se sintió superado por la situación.

Madonna y Antonio Banderas
en el musical "Evita".
"Tenía miedo a eso en aquel momento porque ella era una mujer muy poderosa. Yo no quería ser el chico de Madonna. Para bien o para mal, solo quería tener mi propia carrera", explicó el actor a la revista en el número de septiembre y de la cual la publicación da a conocer esta información.
En esa ocasión Bandera fue invitado a una cena en Madrid que organizó el cineasta Pedro Almodóvar, quien le presentó a Madonna, y que hoy, más de dos décadas después, el también intérprete del personaje de El Zorro, asegura que con ella "no pasó nada".

Seis años después (1996) Banderas estrenaría "Evita", un musical en el que Madonna hacía de Eva Perón.

"Yo no sabía hablar inglés por entonces", indicó Banderas, quien poco después dio su salto a Hollywood donde conocería a la que es ahora su esposa, la actriz Melanie Griffith.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...