17 agosto 2011

Anthony Santos a Hard Rock Café Santo Domingo

Hard Rock Café y “Conciertos & Eventos” anuncian para el jueves 06 de octubre, la presentación de Anthony Santos en un concierto que promete ser memorable.

Por primera vez, la figura más alta de la bachata llega al “Templo de la Música”, como resultado del extraordinario éxito del género, que en estos tiempos ha logrado alcanzar dimensiones de música pop.

Sin dudas la bachata es el género del momento, sobretodo internacionalmente, donde figura como la principal expresión de la música tropical en los listados de popularidad.

Y “El Mayimbe”, como se hace llamar Anthony Santos, ha sido uno de los responsables directos de que la bachata sea hoy día el principal género consumido por los dominicanos de todas las clases sociales y los latinos del mundo.

Los conciertos hechos por Anthony Santos en Santo Domingo, todos han tenido la característica de ser llenos rotundos y su show de Hard Rock Café el 06 de octubre, no será la excepción.

“Durante el 2011, hemos querido traer a Hard Rock Café un programa de conciertos con los artistas más destacados de cada género y por ello entendemos que Anthony Santos no podía faltar, siendo la primera figura de la bachata en los últimos 20 años”, expresó Nieves Aimée Disla, coordinadora general de “Conciertos y Eventos”.

Anthony Santos inició en música a nivel profesional como güirero de Luís Vargas, uno de los más respetados bachateros dominicanos, con quien luego enfrento una rivalidad tras su salida como solista.

En los años 90, rápidamente ganó espacio con las composiciones que presentó como credenciales y el sentimiento impregnado en sus presentaciones que le hicieron ganar una fanaticada fiel, la cual le sigue donde quiera que se presenta, creando una legión de seguidores apasionados con la música del Mayimbe.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...