10 julio 2011

El cuerpo de Facundo Cabral aún se encuentra en Guatemala


La Justicia de ese país informó que los restos del cantautor están a la espera de ser recogidos por su familia, que viajará desde la Argentina. La necropsia confirmó quemurió de sólo un disparo en el cráneo

Cuerpo sin de vida de Facundo Cabral
El cantautor perdió su vida de un disparo en el lado izquierdo de la cabeza, confirmaron los forenses tras la necropsia, que duró aproximadamente tres horas, de acuerdo con lo publicado por el sitio web peruano La República.
Sergio Maldonado, jefe de la Unidad Médico Forense del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), agregó que Cabral tenía también perforados un brazo y la espalda.
Tras la necropsia, el cadáver fue trasladado a la sala funeraria guatemalteca Reforma, donde esperará ser retirado por sus familiaresque viajarán especialmente desde la Argentina para tal fin.
El cuerpo de Facundo Cabral aún se encuentra en GuatemalaÁlvaro Colom, presidente de Guatemala, indicó que su gobierno realiza todas las gestiones para que los allegados del cantautor puedan recibir sin inconvenientes sus restos, "de la manera más ágil y menos dolorosa posible".
Tras el atentado que acabó con la vida de Facundo Cabral ayer por la mañana, el cuerpo permaneció cerca de dos horas en la escena del crimen, y otro par en el cuartel de Bomberos local, a la espera de los estudios pertinentes.
El cantautor argentino murió luego de que el auto en el que se trasladaba hacia el aeropuerto de Guatemala fuese baleado por desconocidos. Las primeras hipótesis aseguran que el ataque estaba dirigido al empresario nicaragüense Henry Fariña, que conducía el vehículo. (infobae.com)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...