29 junio 2011

Se casa la fea

America Ferrera
Los Angeles (EE.UU.), (EFE).- America Ferrera, la actriz que dio vida a la protagonista de la serie de televisión "Ugly Betty", se casó con el cineasta Ryan Piers, su pareja desde hace varios años, informó hoy la edición digital de la revista People.

La intérprete, de 27 años, y Williams se casaron la pasada noche "en un escenario íntimo junto a su familia y sus amigos más cercanos", dijo la representante de Ferrera a la publicación. "La novia lució un vestido de Amsale Christos y unos pendientes de Fred Leighton", añadió.

Entre los invitados a la ceremonia se encontraban Vanessa Williams, excompañera de reparto de Ferrera en "Ugly Betty", así como la actriz Rebecca Romijn; su esposo, el actor Jerry O'Connell, y Blake Lively ("Gossip Girl"), a quien se relaciona últimamente con Leonardo DiCaprio.

La pareja se comprometió en junio de 2010. Ambos se conocieron durante la universidad, cuando Williams escogió a Ferrera para protagonizar su proyecto en la Universidad del Sur de California (USC).

Se trataba del corto "Muertas" (2007), sobre los asesinatos de mujeres en Juárez (México). Posteriormente colaboraron de nuevo en el primer largometraje de Piers, llamado "The Dry Land" (2010), un drama sobre el síndrome de estrés postraumático de unos soldados que afrontan su peor guerra personal al regresar del frente.

"No son una de esas parejas a las que les gustan los flashes", dijo un amigo de Ferrera y Piers a People en 2007, cuando comenzaron a buscar un hogar en común.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...