30 junio 2011

AFA celebra primer aniversario con festival

Los alumnos de AFA junto a Amaury Sánchez
Los alumnos mostrarán lo aprendido desde mañana en Bellas Artes, a partir de las 8:00 de la noche


El esfuerzo  y la dedicación de todo un año de trabajo  serán mostrados al público durante este  fin de semana con la celebración del primer Festival de la Academia de Formación Artística (AFA),  de Amaury  Sánchez.

 Los más de 200 alumnos que posee esta academia,  pondrán de manifiesto  todo lo aprendido  en un evento que se llevará a cabo, desde mañana hasta el domingo, en el Palacio de Bellas Artes, a partir de las 8:00 de la noche.  

Entrevistado por Qué Pasa! Sánchez, productor  musical y propietario de dicha academia, manifestó que este festival forma parte de la celebración del primer aniversario de AFA,   y además es una manera  de demostrarle a los padres  y familiares de los alumnos, cómo  se han ido desarrollando en  las diversas áreas  en las que participan. “Todos los miembros de la academia  tendrán una participación   dentro de este festival”, señaló.

Indicó que  será una actividad abierta al público  y así servirá para que aquellos padres que quieran ingresar a sus hijos a la academia puedan ver lo que  pueden lograr en un año. 

El precio de las boletas es de 500 pesos   y las personas podrán disfrutar de todo un espectáculo, tanto de niños como de adultos.

 Requisitos para  ingresar a AFA

No  solo  niños y jóvenes pueden ser  miembros de AFA, sino también los adultos,  ya  que  se aceptan personas desde los 8  años  de edad hasta  los 45.  Se les realiza una   prueba evaluativa para determinar a qué    disciplina puede  pertenecer,  ya sea canto, expresión corporal o teatro.  Las  clases se imparten dos veces a la semana, durante tres horas  cada día, desde las 3:00 de la  tarde.

Los maestros

Las clases son impartidas, además de Sánchez, por  siete  maestros, todos titulados en el área. El costo de inscripción es de 5 mil pesos y la mensualidad de 4, 200 pesos.

Seguridad

La Academia de Formación Artística (AFA) está ubicada en una zona de mucho transito: calle El Vergel 85, detrás  de Telesistema. La academia posee seguridad privada  y un sistema de Alarma.

 “Los padres pueden estar seguros de que a sus hijos  no les va a pasar nada y la muestra está en que  durante este año no se ha suscitado ningún tipo de inconveniente en cuanto a esto”, expresó el maestro Sánchez. (Escrito por: Lidia Mora (l.mora@elncional.com.do)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...