09 marzo 2011

Hasta luego! Aventura presenta último concierto

José Antonio Aybar F. (aybarjo@gmail.com)
 
La agrupación bachatera más popular de todos los tiempos inició la noche de este lunes un año sabático en el que cada uno de sus integrantes tendrá la oportunidad de demostrar si como entes independientes también saborearán las mieles del éxito.

  Los miembros del grupo Aventura: Romeo, Henry, Max y Lenny, se despidieron como agrupación en la tercera edición de los Carnavales Internacionales de Puerto Cabello, Venezuela,  celebrado en el Aeropuerto Bartolomé Salom, ante 150 mil fanáticos que por momentos pedían que desistieran de tal propósito.

Pero la suerte ya estaba echada desde antes de este último concierto con el que el colectivo cerró su gira “The Last” y un ciclo exitoso que lo llevó a constituirse en el fenómeno  más impactante de la música tropical en la última década.

Max Santos
Con  inclinaciones por  el rap,  figura en el álbum Love & Hate en la canción titulada "Don't waste my time" y con Nina Sky en el la producción “God's Project”, con el tema  "You're Lying". Ha probado como productor de otros artistas, entre estos Soprano, y prepara el lanzameinto de  su propio álbum.

Lenny Santos
Productor musical del grupo Aventura, Lenny tiene sus ojos puestos en proyectos en los que pondrá su talento como arreglista y productor musical.

Henry Santos
Tiene lista su producción musical de la que  lanzará a la radio  el primer corte de a finales de abril, reveló vía telefónica a Qué Pasa! ayer, mientras se encontraba de transito de Miami a Santo Domingo, donde pasará unos días junto a su familia. En cada álbum de Aventura grabó un tema. También como productor artístico lanzó el  grupo de bachata "Los Roba Corazones.

Anthony “Romeo” Santos
Líder de Aventura. Es el último en hablar sobre sus planes en solitario.
Siempre se mantuvo concentrado en el colectivo y solo la noche en que el grupo se alzó con El Soberano de los premios Casandra confesó a Qué Pasa! que se encontraba en los aprestos de su primer disco en solitario.
  “Estoy trabajando en mi  primer álbum en solitario, el cual saldrá  al mercado tan pronto concluyan los compromisos con Aventura”, dijo en esa ocasión Romeo.

El álbum saldrá al mercado en el último trimestre de este año, aunque el  primer corte se escuchará en la radio entre finales de abril y principios de mayo.

El cantante firmó un contrato de 10 millones de dólares con las compañías Sony Music y Jive Records para grabar cinco discos como solista, reveló hace unos meses el manager de Aventura, Johnny Marines.

“Casi la totalidad de los músicos de Aventura conformarán el grupo que acompañará a Romeo en  solitario. Ya se conocen y con eso no se puede inventar”, dijo una fuente cercana al artista a Qué Pasa!. (www.elnacional.com.do)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...