12 marzo 2011

Al menos 13 muertos en un accidente de autocar en Nueva York

AGENCIAS - Nueva York - 12/03/2011. Al menos trece personas han muerto y otras seis se encuentran en estado crítico tras volcarse este sábado un autocar turístico en el barrio de El Bronx, en Nueva York, según ha informado la cadena CNN en su edición digital.

El accidente ha ocurrido poco después de las 10.35 GMT cuando el autobús, en el que viajaban 32 pasajeros, se ha volcado en la autopista de New England Thruway cerca del condado de Westchester y ha chocado contra un poste de una señal de tráfico, según los Departamentos de Bomberos y de Policía de Nueva York.

"El autocar volcó, se deslizó sobre la calzada unos metros y se estampó contra el poste", ha explicado un portavoz del Departamento de Bomberos al diario The New York Times . "El poste quedó intacto y arrancó todo el techo del autobús, desde el frente hasta su parte posterior", ha agregado.

El conductor del autocar ha sobrevivido al accidente y ha contado a las autoridades que han acudido al lugar del accidente que un camión tráiler chocó contra la parte trasera del vehículo, lo que provocó el incidente. Los viajeros volvían del Casino Mohegan Sun en Connecticut e iban hacia el barrio del Chinatown de Nueva York cuando ocurrió el accidente. (www.elpais.es)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...