29 octubre 2010

La soledad, la gran aliada de Sophy

La cantante Sophy hace un intento de recordar cuándo fue la última vez que se presentó en concierto en Puerto Rico, pero no puede decir un número exacto. “Creo que fue hace cinco años o más... No sé, hace mucho tiempo”, señaló dejando entrever que para ella no es importante el pasado, sino el presente. Seguir Leyendo...

Truhanes ofrecerá concierto Hard Rock Café

La agrupación de bachata urbana Truhanes anunció hoy su presentación, el próximo martes 16 de noviembre, en Hard Rock Café Santo Domingo, a las 9:00 de la noche.

Con la presentación de “Truhanes…El concierto” los integrantes de la juvenil agrupación asumen la responsabilidad de abrir las puertas del Templo del Rock a la música de amargue.

“Para nosotros este evento tiene doble significación. Primero porque es un reto para Truhanes presentarse en un escenario de tanto renombre y, segundo, porque con nosotros entra la bachata a este emblemático lugar, un compromiso que asumiremos con mucha responsabilidad”, destacaron Gustavo, Dálver y Emmanuel.

Los jóvenes cantantes aseguraron que están preparando un show para satisfacer las expectativas de sus seguidores, los cuales han dicho que sí tan pronto se enteraron de este próximo compromiso de los intérpretes de “Me lo imaginé”, “El doctorado” y “No lo beses”, tema éste que suena con insistencia en la radio dominicana, de Estados Unidos, España e Italia.

Truhanes debutó el pasado mes de febrero en La Suite Bar de Santo Domingo, donde logró un lleno total. Luego han realizado un periplo de conciertos, entre los que se destacan el Maratón Gatorade 10K, en la avenida El Puerto; concierto Infotep, en el Mirador Sur; Latin Music Tours 2010, en Bávaro; Discoteca Wao, avenida Venezuela; concierto “3 Géneros 1 Noche”, Cinema Café; actuación Latin Hop, en Punta Cana, (27 y 28 de mayo); Beach Party Barceló, Punta Cana (4 de junio), entre otros.

Truhanes ha sido catalogada como “La agrupación de las Miss” debido a que este año actuaron en la elección de Miss Latin USA Punta Cana, concurso Miss América Latina del Mundo, Punta Cana; elección Reinas Patronales San Pedro de Macorís, donde fueron reconocidos como Ejemplo de Superación y el próximo 6 de noviembre actuarán en la elección de la Reina Miss Intercontinental 2010 a celebrarse en el Barceló Punta Cana Premium, con la participación de candidatas de más de 36 países.

Las boletas para disfrutar de “Truhanes…El concierto”, están a la venta en Tickets Express y Hard Rock Café Santo Domingo.

28 octubre 2010

Piden revisión urgente de objetos de Jackson


 
LOS ANGELES. AP. Los abogados del médico acusado de la muerte de Michael Jackson solicitaron realizar pruebas urgentes a dos jeringas y a una bolsa de substancias de administración intravenosa halladas en la mansión que ocupaba el cantante al momento de su muerte.

Los abogados del doctor Conrad Murray argumentaron en su solicitud que la evidencia se está deteriorando. Señalaron durante una sesión a puerta cerrada con un juez que los líquidos en una de las jeringas se han secado y están convertidos en "sal'', según una transcripción de la sesión obtenida el miércoles por The Associated Press.

Las cantidades de substancias en las jeringas y en la bolsa de substancias intravenosas podrían ser decisivas para explicar cómo murió el cantante, agregaron los abogados en la audiencia realizada el martes.

Murray se ha declarado inocente de homicidio no premeditado. Las autoridades sostienen que el médico le administró en junio del 2009 una dosis letal de sedantes a Jackson, incluyendo el poderoso anestésico propofol, cuando se encontraba en su habitación en la mansión rentada.

Las autoridades revisaron lo que se encontró en los objetos y descubrieron restos de propofol y lidocaína, según la transcripción. Pero no se determinaron las cantidades de las substancias, y los abogados defensores sostienen que esto puede ser importante en el caso, el cual se espera gire en torno a datos técnicos y científicos.

El juez Michael Pastor de la Corte Superior rechazó hacer pruebas a las substancias el martes, pues quería que los abogados defensores dialogaran más con los fiscales.

El juez podría ordenar que se realizaran las pruebas más adelante en la semana si ambas partes se ponen de acuerdo sobre cómo serán realizadas.  "Quiero actuar tan rápido como podamos'', dijo Pastor a los abogados.

El abogado defensor Ed Chernoff dijo que las substancias en una jeringa rota encontrada en la mansión se habían secado desde junio del 2009, cuando Pastor ordenó que la evidencia se preservara. Las pruebas que pidieron los abogados de Murray destruirían las muestras y sólo se pueden realizar una vez.

El fiscal David Walgren preguntó por qué los abogados defensores no habían mencionado esta situación antes. ``Estos son asuntos muy técnicos y complejos'', dijo Walgren al juez, aunque agregó que pensaba que se podría lograr un acuerdo sobre la prueba.

El abogado defensor J. Michael Flanagan le dijo al juez que sus esfuerzos para que se le hagan las pruebas a las sustancias se han visto demorados debido a que un experto en la oficina del forense del condado de Los Angeles había estado en unas largas vacaciones. Argumentó que las pruebas debieron haberse realizado tras la muerte del músico.

Al cadáver de Jackson se le realizaron pruebas de tejidos y estas llevaron a que el médico forense encargado determinara que el cantante murió en parte por una intoxicación grave con propofol.  El anestésico está hecho para ser administrado en un hospital, pero Murray dijo a los investigadores que se lo había dado a Jackson como un auxiliar para el insomnio.

Mariah Carey confirma que está embarazada

Washington. EFE. Tras meses de especulaciones sobre su embarazo, la cantante y actriz Mariah Carey, de 41 años, confirmó hoy que espera su primer hijo para la próxima primavera.

"Bueno, estamos en Nueva York; y sí, estoy embarazada. Es verdad", confesó la artista en unas declaraciones emitidas hoy en el programa "Today", de la cadena NBC, en el que se refirió por encima a las dificultades que ha sufrido para quedarse embarazada.

Según explicó, después del aborto que sufrió hace dos años, su intención era mantener el asunto de su embarazo fuera del conocimiento público.

"Ha sido un largo camino, y ha sido duro. Pero bueno, aunque es todavía pronto, puedo decir que daré a luz en primavera", explicó Carey, que está casada con el cantante, comediante y actor Nick Cannon.

Cuando perdió el hijo que esperaba, la cantante atravesó "momentos muy duros, realmente duros, realmente tristes", explicó.

Su marido, que se unió a la entrevista, reconoció que ambos están emocionados con el embarazo. "Un niño es el mayor regalo del mundo".

Los rumores sobre el embarazo de Carey comenzaron a circular en mayo pasado, cuando abandonó el proyecto cinematográfico de Tyler Perry "For Colored Girls ...", aunque entonces no fue confirmado.

En agosto pasado, Carey se dirigió a sus seguidores en su blog agradeciéndoles "sus buenos deseos", pero sin confirmar si estaba embarazada porque dijo ser "muy supersticiosa". Y añadió "cuando sea el momento apropiado, entonces todo el mundo lo sabrá, incluso (mi publicista) Cindi Berger".

Fin de semana del recuerdo...José Luis Perales/El amor

Sólo uno de cada 200 chinos está satisfecho con su vida sexual, dice estudio

Pekín. (EFE). Sólo un 0,5 por ciento de los hombres chinos (uno de cada 200) está satisfecho con sus experiencias sexuales, según un estudio llevado a cabo por el Consejo de Investigación Médica de China y del que hoy se hizo eco el estatal "China Daily".

El estudio, para el que fueron sondeados 33.000 hombres y que tardó en elaborarse cinco meses, señala además que los chinos como media practican sexo con mucha menor frecuencia que en países occidentales, ya que solo lo hacen entre dos y cinco veces por mes.

El sondeo también reveló que sólo un 1 por ciento de los chinos encuestados se someten anualmente a algún tipo de chequeo médico para examinar su salud sexual, y que un 70 por ciento de los hombres en el gigante asiático se niegan incluso a hablar de sexo ante un médico especialista.

De acuerdo con el doctor Wang Xiaofeng, del Hospital Popular Universitario de Pekín, un tercio de los hombres chinos presentan problemas de disfunción eréctil, y el grupo de edad donde este síntoma es más frecuente es el de personas entre 30 y 50 años.

En países como Estados Unidos, se da más entre mayores de 75 años, asegura el diario en base al estudio.

Aunque el artículo no ahonda demasiado en las causas de estos pobres resultados, muchos de los encuestados señalaron que el estrés del trabajo y los nervios contribuyen a su insatisfactoria vida sexual.

27 octubre 2010

Ex presidente argentino Néstor Kirchner murió de muerte súbita

BUENOS AIRES. AFP. Néstor Kirchner, ex presidente entre 2003 y 2007, y marido de la actual presidenta de Argentina, Cristina Kirchner, murió este miércoles a los 60 años en El Calafate (sur) por un episodio de "muerte súbita", un infarto fulminante, confirmó el médico presidencial Luis Buonomo.

El ex mandatario Néstor Kirchner "falleció a raíz de un episodio de muerte súbita", dijo Buonomo a los periodistas.

Néstor Kirchner, que tenía un largo historial de problemas cardiacos, se encontraba con su esposa y mandataria Cristina Kirchner en la residencia familiar de El Calafate, provincia de Santa Cruz, cuando sufrió una descompensación y debió ser trasladado a un hospital de urgencia.


26 octubre 2010

Luvia de estrellas en Latin Grammy 2010

MIAMI. AP. Camila, Pedro Fernández, Juan Luis Guerra, Enrique Iglesias, Rosario y Winsin & Yandel actuarán en la próxima entrega del Latin Grammy, anunció el martes la Academia Latina de la Grabación.

La ceremonia, a realizarse el 11 de noviembre en el hotel Mandalay Bay de Las Vegas, volverá a contar con el actor y comediante Eugenio Derbez y la actriz y cantante Lucero como anfitriones. El evento se transmitirá en vivo por Univision y Univision Radio.

Previo a la transmisión de la entrega del Latin Grammy, en su 11a edición, Univision ofrecerá una cobertura exclusiva de la llegada de las estrellas directamente desde la alfombra verde.

El superastro dominicano del merengue y la bachata Juan Luis Guerra, ganador de nueve Latin Grammy y dos Grammy, cuenta con cuatro nominaciones este año, a mejor álbum y álbum tropical contemporáneo por ``A son de guerra'', y canción tropical y video musical versión corta por ``Bachata en Fukuoka''.

El trío de pop/rock mexicano Camila cuenta con tres nominaciones: álbum del año y álbum vocal pop de un dúo o grupo por ``Dejarte de amar'', y grabación del año por ``Mientes''.

Mario Domm, líder de la agrupación, está además postulado a canción del año con ``Mientes'', que escribió junto a Mónica Vélez.

Pedro Fernández, por su parte, figura en el rubro de mejor álbum de música ranchera por ``Amarte a la antigua''; Enrique Iglesias en el de canción del año por ``Cuando me enamoro'', junto al coautor Descemer Bueno; y Rosario en el de álbum vocal pop femenino por ``Cuéntame''.

La Academia Latina de la Grabación es una organización internacional compuesta por artistas, músicos, compositores, productores y otros profesionales técnicos y creativos de la grabación, de habla hispana y portuguesa.

Además de producir la entrega del Latin Grammy, ofrece programas educativos y de asistencia para la comunidad musical latina.



21 octubre 2010

Se le sale un seno a la novia de George Clooney

Elisabetta Canalis, la modelo italiana que mantiene una relación amorosa con el actor George Clooney, sufrió un bochorno en un programa de televisión cuando el vestido que tenía puesto la traicionó y se le salió un seno.  Seguir Leyendo...

Muere el fundador de la revista Penthouse

TERRY WALLACE

DALLAS. AP. Bob Guccione estuvo en un seminario y pasó años tratando de convertirse en artista antes de que encontrara el nicho que Hugh Hefner le había dejado a fines de la década de 1960.

Mientras que la revista de Hefner, Playboy, se esforzaba por rodear a sus modelos con una imagen de clase alta, Guccione intentó algo un poco más directo con Penthouse.

Desnudos más explícitos. Historias sensacionales. E incluso cartas más sensacionales, que empezaban: ``Querido Penthouse, nunca pensé que te escribiría...''

La fórmula funcionó durante décadas para Guccione, que falleció el miércoles en Texas a los 79 años. Llegó a estimar que Penthouse ganó 4.000 millones de dólares durante su reinado como editor. En 1982 fue incluido en la lista de la revista Forbes de las 400 personas más ricas del mundo con una fortuna de unos 400 millones.

En 1984 su revista publicó desnudos de Vanessa Williams, la primera mujer de raza negra en ganar el título de Miss America. Williams, que posteriormente obtuvo fama como cantante y actriz, se vio obligada a renunciar a su corona después de la publicación del ejemplar, el cual vendió casi seis millones de copias y supuestamente ganó 14 millones de dólares.

Pero el imperio de Guccione se derrumbó por varias inversiones erradas y los cambios en el sector de la pornografía, que se inundó de competidores al pasar de las revistas a los videos y el internet. Su empresa, su prestigiosa colección de arte y su enorme mansión en Manhattan... todo tuvo que ser vendido.

La familia de Guccione informó en un comunicado que murió en el Hospital Plano Specialty en Plano. Su esposa April Dawn Warren Guccione había dicho que su marido luchó varios años contra el cáncer pulmonar.

Guccione creó Penthouse en 1965 en Inglaterra para subsidiar su carrera como artista y fue el primer fotógrafo de la revista. Lanzó la publicación en Estados Unidos en 1969 en el punto más álgido del movimiento feminista y la revolución sexual.

Penthouse se convirtió rápidamente en la competencia de Playboy al ofrecer una mezcla de periodismo sensacionalista con fotografías provocadoras de mujeres desnudas. Las modelos en las páginas centrales eran llamadas Penthouse Pets.

``Seguimos la filosofía del voyeurismo'', dijo Guccione al diario The Independent en Londres en el 2004. Agregó que lograba un erotismo estilizado en sus fotografías al hacer que las modelos no vieran directamente a la cámara.

``Verla como si ella no supiera que está siendo vista'', dijo. ``Eso era la parte sexy. Esa era la parte que nadie en nuestra competencia entendía''.

Quizá la inversión fallida más famosa de Guccione fue una participación de 17,5 millones de dólares en la producción de la película para adultos ``Calígula''.

Malcolm McDowell fue elegido para interpretar al emperador decadente y entre los actores de reparto estaban Helen Mirren, John Gielgud y Peter O'Toole.

Los distribuidores no permitieron que la película circulara debido a sus escenas de sexo entre lesbianas e incesto, pero con el tiempo se convirtió en el DVD más popular de General Media Inc., el conglomerado de empresas de Guccione.

El editor nació en Brooklyn. Pasó varios meses en un seminario católico antes de abandonarlo para seguir su sueño de convertirse en artista. Deambuló por Europa como pintor durante varios años.

Se casó cuatro veces y tuvo una hija, Toni, de su primer matrimonio. De su segundo matrimonio nacieron sus hijos Bob y Nick, así como a su hija, Nina. April Guccione dijo que los servicios funerarios de su esposo serán privados.

Aseguradora del médico de Jackson se defiende de pagos


HOUSTON. AP. Una aseguradora del doctor acusado por la muerte de Michael Jackson le pidió a un juez que la libere de responsabilidades por los gastos legales del médico en dos casos de alto perfil y en sus esfuerzos por retener su licencia médica.

Medicus Insurance Co. argumenta que la póliza de Conrad Murray para protegerlo de demandas por negligencia médica no cubre los gastos de su defensa, pues los casos se derivan de presunta negligencia penal, según documentos presentados el miércoles en una corte estatal en Houston.

La póliza de Murray, adquirida aproximadamente un mes antes de la muerte de Jackson en junio del 2009, no cubría incidentes que involucraran anestesias generales, según la empresa.

Murray enfrenta un cargo por homicidio involuntario en Los Angeles, donde las autoridades lo acusan de administrar una dosis letal del anestésico propofol al astro pop en la habitación de una mansión que éste había rentado.

El caso penal es sólo una de las batallas legales que enfrenta Murray. El padre de Jackson también lo demandó por negligencia médica en una corte federal en Los Angeles, y las autoridades han buscado suspender o limitar su licencia médica en Texas, California y Nevada. Murray cuenta con varias clínicas y una de ellas se encuentra en Houston.

El médico depende de cuatro abogados en California y Texas para que lo defiendan en los casos penales y civiles. Ha argumentado que necesita mantener su licencia médica para pagar su defensa.

Medicus, con sede en Austin, argumenta que no está obligada a defender la licencia médica de Murray en tres estados.

La aseguradora sostiene que el escrutinio de las autoridades de Texas y California surgió como resultado de las acusaciones de negligencia por la muerte de Jackson, y que Nevada ha tratado de suspender la licencia médica del acusado porque se atrasó en los pagos de una pensión para menores de edad, no por su trabajo médico.

El abogado de Murray, Charles Peckham, no respondió inmediatamente a los mensajes telefónicos que se le dejaron para conocer su opinión el miércoles. En un documento presentado en la corte el lunes, Peckham negó los argumentos de Medicus y dijo que el proceso judicial debería detenerse, pues defenderlo violaría los derechos del médico contenidos en la quinta enmienda constitucional que protege de la auto-incriminación.

Medicus interpuso su caso en agosto, pero la disputa sobre los honorarios legales fue dada a conocer el miércoles en un documento de la corte sobre el caso de muerte por negligencia.



Servir a Leonel...

En 1978 Joaquín Balaguer utilizó al abogado Marino Vinicio Castillo, Vincho, para proponer elecciones complementarias. No hubo tales elecciones, pero fueron creadas las condiciones para el llamado “fallo histórico”, que dejó el Senado bajo el control de Balaguer. Seguir Leyendo...

20 octubre 2010

Fallece el actor que interpretó al hijo de Tarzán

CHULA VISTA, California, EE.UU. AP. Johnny Sheffield, quien interpretó al personaje de Boy en las películas de Tarzán de la década de 1930 y 1940, murió a los 79 años.

Su esposa Patty Sheffield informó al diario Los Angeles Times que su marido falleció el viernes en su casa de San Diego a causa de un paro cardiaco.

Agregó que Sheffield cayó de una escalera cuando podaba una palmera cuatro horas antes de su muerte.

Sheffield superó a más de 300 jóvenes que competían por el papel de Boy, el hijo de Tarzán, en la película de 1939 "Tarzan Finds a Son!'' y logró coprotagonizar con Johnny Wiessmuller otras siete películas del rey de la selva.

También interpretó a Bomba, otro chico de la jungla, en una decena de películas, pero se retiró del sector cinematográfico en 1955. Sheffield obtuvo un título en negocios y trabajó para varias empresas. También laboró como contratista y en el sector inmobiliario.

El ingenio del pueblo puesto de manifiesto

Kim Novak fue diagnosticada con cáncer de seno, según su agente

LOS ANGELES. AFP. La veterana actriz de Hollywood, Kim Novak, ha sido diagnosticada con cáncer de mama, pero los médicos afirman que cuenta con buenas posibilidades de recuperación, informó ayer su agente.

La actriz de 77 años de edad, que protagonizó el afamado filme clásico de Alfred Hitchcock, "Vértigo", junto a Jimmy Stewart, mantiene su estado de salud realizando tres cabalgatas semanales, precisó su agente, Sue Cameron.

El cáncer "fue detectado en forma temprana durante una mamografía de rutina y (ella) se encuentra bajo tratamiento", afirmó Cameron a la edición en línea del periódico de la industria cinematográfica, el Hollywood Reporter.

"Sus médicos dicen que ella tiene una fantástica forma física y que debería recuperarse muy bien", añadió. Novak, quien vive con su esposo criando llamas en Oregon, hizo una inhabitual aparición en Hollywood en julio pasado para lanzar una colección de DVD's con sus trabajos en el cine, según un informe de Los Angeles Times.

Jean-Claude Van Damme sufre un leve ataque al corazón

Los Angeles (EE.UU.). EFE. El actor belga Jean-Claude Van Damme ha sufrido un pequeño ataque al corazón durante el rodaje de su última película, "Weapon", informó hoy el portal especializado Twitchfilm.net.

"Parece que se recuperará", añadió Alex Klenert, de la empresa Prodigy PR, de Santa Mónica (California), que se encarga de la publicidad del filme. Van Damme, que cumplió este lunes 50 años, se encontraba en Nueva Orleans rodando la cinta, cuya producción se trasladó desde Rumanía la semana pasada para emprender tres días de grabación en esa localidad de Luisiana.

Sin embargo la publicación explica que el rodaje se había detenido debido a "complicaciones". El ataque de corazón leve que sufrió Van Damme se produjo antes de que el intérprete rodara sus escenas en Nueva Orleans, añadió la publicación.

El actor ingresó en un hospital local y fue visitado por su esposa, Gladys Portugues, y sus dos hijos, pero fue dado de alta y regresó inmediatamente a Bélgica. Se espera que se recupere completamente.

La última cinta del intérprete fue "JCVD", a medio camino entre la acción, la parodia y la biografía, donde Van Damme se interpretó a sí mismo en medio de una crisis existencial. Dirigida por Mabrouk El Mechri, "JCVD" mostraba al actor de vuelta en su Bélgica natal en busca de un respiro. Pero allí el hombre duro de las pantallas resurge en un atraco a un banco que da pie a reflexiones sobre su carrera, su matrimonio y sus problemas económicos.

En los últimos meses el actor estadounidense Sylvester Stallone mandó mensajes públicamente animando a su colega para intervenir en la segunda parte de "The Expendables".

07 octubre 2010

Juanes, Miguel Bosé y Montaner renuncian a Fundación Alas

Colombia. Juanes, Miguel Bosé y Ricardo Montaner abandonaron la famosa organización “ALAS”, sin fines de lucro. En las próximas horas, Juan Luis Guerra se sumaría a los desertores y haría circular una explosiva carta.

Los cantantes decidieron alejarse de la famosa organización sin fines de lucro que trabaja para “promover el desarrollo infantil temprano en América Latina”, y se aguarda que en las próximas horas se difunda una explosiva carta del cantante Juan Luis Guerra, quien también dejará la ONG.

Si bien hasta ahora no trascendieron los motivos de las renuncias, se rumorea que los artistas denunciarían un “desmanejo” en la Fundación, cuyas siglas significan América Latina en Acción Solidaria.


Otros de sus famosos colaboradores son Shakira, Ricky Martin, Ricardo Arjona, Alejandro Sanz, Daniela Mercury, Calle 13, Daddy Yankee, Gustavo Cerati, Julieta Venegas, Julio Bocca, Thalía, Luis Alberto Spinetta, Paralamas, Paulina Rubio, León Gieco y Raphael. (http://www.estereofonica.com/).



04 octubre 2010

Familiares y admiradores dan último adiós a Tony Curtis

OSKAR GARCIA LAS VEGAS. AP. Famosos, admiradores, amigos y familiares le darán a Tony Curtis un último adiós en un servicio funeral público para conmemorar la vida del astro del cine.

La esposa de Curtis, Jill Curtis, tenía previsto elogiar a quien fue su marido por 16 años el lunes en Las Vegas, dijo a la AP su amigo de años Gene Kilroy, quien ayudaría a cargar el féretro.

El actor de 85 años, protagonista de filmes como ``Fugitivos'', ``Espartaco'' y ``Una Eva y dos Adanes'', murió el miércoles en su casa en Henderson tras sufrir un ataque cardiaco. Conocido por pasar de ser un chico lindo a finales de los 40 a un actor serio a principios de los 50, Curtis se reinventó a lo largo de décadas de trabajo evitando encasillarse en un tipo de papel particular.

Su transformación se completó en ``El dulce sabor del éxito'' de 1957, con su papel de sórdido agente de prensa manipulado por un despiadado columnista (Burt Lancaster). En persona, dijo Kilroy, a Curtis le encantaba darle a sus amigos y fans algo especial para hacer de sus encuentros algo memorable.

``Tenía cierto modo de hacer sentir a todos como si fueran Espartaco'', dijo Kilroy. Al funeral de una hora seguiría su sepelio y luego una recepción para 200 invitados en el hotel y casino Luxor de Las Vegas. Kilroy, un ejecutivo del casino, dijo que el multimillonario Kirk Kerkorian, el actor Kirk Douglas y la cantante Phyllis McGuire están entre los siete portadores honorarios del féretro.

Jamie Lee Curtis, hija de Curtis de su primer matrimonio con la actriz de ``Psicosis'' Janet Leigh, tenía previsto asistir. La actriz se mantuvo distanciada de su padre largo tiempo, pero eventualmente se reconciliaron y Curtis se enorgullecía de los créditos cinematográficos de su hija, con títulos como ``Perfect'', ``Halloween'', ``Mentiras verdaderas'' y la nueva comedia ``You Again''.

Jamie Lee Curtis dijo en un comunicado que su padre dejaba un ``legado de grandes actuaciones en películas y sus pinturas y ensamblajes''.