29 septiembre 2010

Piden abrir registros financieros de Michael Jackson

Anthony McCartney. LOS ANGELES. (AP).- El último asesor de negocios del fallecido Michael Jackson solicitó a un juez que abra los registros financieros detallados del cantante estadounidense, alegando que el cierre de los documentos al público le impiden a él y a otros acreedores el poder exigir sus pagos.

El asesor Tohme Tohme presentó una reclamación el martes. Dijo que tiene derecho a por lo menos 2,3 millones de dólares de los bienes de Jackson. Según la solicitud, tiene derecho a un porcentaje considerable de los ingresos recaudados por la película ``This Is It''.

En la película se presentaron algunos fragmentos de los ensayos de Jackson para una serie de conciertos que iba a ofrecer en Londres tras una larga ausencia de los escenarios.

Tohme afirma que él negoció el contrato para los conciertos y que tiene derecho al 15% de los ingresos de la película, así como las ventas del DVD y del álbum musical.

Los abogados de Tohme argumentaron en la solicitud que tanto su cliente como los demás acreedores deberían tener acceso a copias del informe que fue presentado la semana pasada por los administradores de bienes en torno a las finanzas de Jackson después de su muerte.

La medida busca tener acceso a los datos de ingresos, gastos e información de ganancias que no están a la disposición de todo el público.

Muere el padre del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona

GUATEMALA. (AFP). El padre del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona falleció a los 78 años el lunes en un hospital privado de Guatemala, donde estaba internado desde hace varios días por una enfermedad, informó este martes la familia.

Los restos del padre del artista, también llamado Ricardo Arjona, eran velados en una capilla del cementerio Las Flores de la capital, donde serían sepultados este martes en la tarde.

"Ricardo está muy afectado al igual que nosotras, él es un buen hijo, buen hermano, un buen ser humano", dijo a periodistas Verónica Arjona, hermana del cantante.

Explicó que el baladista, quien reside en México, llegó a Guatemala para asistir a la ceremonia fúnebre, que será "muy privada y familiar".

El padre de Arjona nació en 1932, en el poblado indígena de Tecpán Guatemala, 90 km al oeste de la capital, donde los españoles asentaron la primera ciudad colonial en el país en el siglo XVI.

Era maestro de educación primaria y en la década de 1960 vivió con su familia en Jocotenango, departamento de Sacatepéquez, vecino a la turística Antigua Guatemala, donde nació el cantautor guatemalteco en 1964.

El cantante ha tenido un carrera llena de éxitos con canciones como "Mujeres", "Señora de las cuatro décadas", "Historia de taxi", "Si el norte fuera el sur" y "Jesús verbo no sustantivo", entre otros.

Su más reciente álbum "Poquita ropa" encabeza las listas de discos más vendidos en Argentina, Chile y México.

28 septiembre 2010

La fiebre del Twitter entre artistas y gente de los medios...

En República Dominicana hay una fiebre con el Twitter, y esa fiebre se manifiesta con bastante intensidad entre gente vinculada a los medios de comunicación, como los son periodistas, músicos, cantantes, actores, productores y conductores de programas de radio y televisión, etc. Seguir Leyendo... 

Un musical con canciones de Sabina

El cineasta David Serrano, director de «Días de fútbol» o «Una hora más en Canarias» y autor de los libretos para «El otro lado de la cama» y «Los dos lados de la cama», prepara en la actualidad un musical para teatro con canciones del cantautor Joaquín Sabina. Seguir Leyendo... 

Testigo

“Ser un líder no tiene que ver con gustar. Tiene que ver con hacer lo correcto”. (Robin S. Sharma/Guía de la grandeza). Seguir Leyendo...

No opina sobre política otros países

El cantautor colombiano Juanes, quien presentó su masivo concierto “Paz sin fronteras” en Cuba a pesar de las críticas de una parte del exilio cubano, rechazó opinar sobre las recientes liberaciones de presos políticos por el régimen de los hermanos Raúl y Fidel Castro Ruz. Seguir Leyendo...

Carta Brenda Sáchez sobre salida de Súper Exitos


¡QUERIDOS AMIGOS!

Queridos amigos y amigas de la prensa. En los últimos días se han publicado algunos comentarios con respecto a mi salida del programa “Súper éxitos”. Siempre he dicho que soy una mujer afortunada porque Dios me ha brindado la oportunidad de conocer a dos grandes hombres, como son Alberto Bernabé (Bebeto) y Michael Miguel Holguín.

MI SALIDA DEL ESPACIO ES UNA PAUSA, PORQUE ENTRE NOSOTROS ES LA ÚNICA PALABRA QUE PODEMOS USAR. HOY HABLO POR PRIMERA VEZ A LOS MEDIOS SOBRE ESTE ASUNTO. SOY Y SEGUIRE SIENDO PARTE DE “SÚPER ÉXITOS”. BEBETO SABE QUE CUENTA CONMIGO HOY Y SIEMPRE, PORQUE ME HAN HECHO SENTIR COMO UNA REINA.

A lo largo de su transmisión, hemos logrando el mejor de los programas de televisión de estos tiempos, gracias a una química perfecta con Michael Miguel y Bebeto en cada entrega, y lo más importante, ganarnos a un país y una comunidad dominicana en todo el mundo que nos sigue con todo el amor.

Hablar de Bebeto es repetirle lo que siempre he dicho, estoy y estaré orgullosa de todo lo que compartimos en el trabajo. Siempre me ha respetado y me enseñó a ser mejor profesional. Hablar de Michael, como profesional y ser humano es lo máximo. Seguiré en mis animaciones de eventos especiales, y trabajando en lo que me gusta y se hacer, y claro, en Santiago estaré siempre, como también en todo el país, porque mi trabajo es nacional.

SOY UNA MUJER QUE ENTRÓ POR LA PUERTA GRANDE. MICHAEL Y BEBETO SON Y SIEMPRE SEGUIRÁN SIENDO EL NÚMERO # 1, Y YO SIEMPRE ESTARÉ CON USTEDES, POR ESO USTEDES SABEN QUE NO ES UN ADIOS, SINO UN HASTA LUEGO.

Brenda Sánchez

20 septiembre 2010

Fallece Aracelis Melo

Falleció esta mañana en la ciudad de Nueva York la comunicadora Aracelis Melo, quien trascendió junto a Domingo Bautista en el desaparecido programa Radio TV y en la radio de la mano de Willie Rodríguez. Paz a sus restos. Seguir Leyendo...

11 septiembre 2010

El islam marca el 11-S más polémico

La división política de EE.UU., el proyecto de la «Cordoba House» y la campaña para quemar el Corán irrumpen en el noveno aniversario del atentado terrorista de Al Qaida.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...