09 noviembre 2010

Sarcos y Chiquinquirá anuncian separación

Lo que veía venir desde hace un tiempo, por el tren de trabajo de la pareja conformada por Daniel Sarcos y Chiquinquirá Delgado anunciaron hoy su separación tras siete años de unión matrimonial.

En un comunicado enviado la madrugada de este martes, los presentadores de televisión revelaron que hicieron todo lo posible para mantener la unión.

“Hemos tomado la decisión en común acuerdo de separarnos, hemos vivido tiempos difíciles y juntos nos propusimos trabajar para que nuestro matrimonio se mantuviera al margen de todos los cambios vividos en los últimos tiempos, lamentablemente no hemos logrado vencer los efectos de la distancia en una relación, es por esta razón que decidimos separarnos, siempre bajo un ambiente de paz y profundo cariño mutuo, además del firme propósito de brindar a nuestras hijas el amor de siempre.

"Hemos tomado esta decisión, aunque dolorosa para ambos, está tomada en total armonía y con el profundo amor que ambos nos tenemos. Agradecemos todo el apoyo que siempre nos han brindado como pareja y esperamos que nos sigan ofreciendo todo ese cariño, respetando nuestra privacidad en estos momentos", expresaron.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...