28 octubre 2010

Mariah Carey confirma que está embarazada

Washington. EFE. Tras meses de especulaciones sobre su embarazo, la cantante y actriz Mariah Carey, de 41 años, confirmó hoy que espera su primer hijo para la próxima primavera.

"Bueno, estamos en Nueva York; y sí, estoy embarazada. Es verdad", confesó la artista en unas declaraciones emitidas hoy en el programa "Today", de la cadena NBC, en el que se refirió por encima a las dificultades que ha sufrido para quedarse embarazada.

Según explicó, después del aborto que sufrió hace dos años, su intención era mantener el asunto de su embarazo fuera del conocimiento público.

"Ha sido un largo camino, y ha sido duro. Pero bueno, aunque es todavía pronto, puedo decir que daré a luz en primavera", explicó Carey, que está casada con el cantante, comediante y actor Nick Cannon.

Cuando perdió el hijo que esperaba, la cantante atravesó "momentos muy duros, realmente duros, realmente tristes", explicó.

Su marido, que se unió a la entrevista, reconoció que ambos están emocionados con el embarazo. "Un niño es el mayor regalo del mundo".

Los rumores sobre el embarazo de Carey comenzaron a circular en mayo pasado, cuando abandonó el proyecto cinematográfico de Tyler Perry "For Colored Girls ...", aunque entonces no fue confirmado.

En agosto pasado, Carey se dirigió a sus seguidores en su blog agradeciéndoles "sus buenos deseos", pero sin confirmar si estaba embarazada porque dijo ser "muy supersticiosa". Y añadió "cuando sea el momento apropiado, entonces todo el mundo lo sabrá, incluso (mi publicista) Cindi Berger".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...