07 octubre 2010

Juanes, Miguel Bosé y Montaner renuncian a Fundación Alas

Colombia. Juanes, Miguel Bosé y Ricardo Montaner abandonaron la famosa organización “ALAS”, sin fines de lucro. En las próximas horas, Juan Luis Guerra se sumaría a los desertores y haría circular una explosiva carta.

Los cantantes decidieron alejarse de la famosa organización sin fines de lucro que trabaja para “promover el desarrollo infantil temprano en América Latina”, y se aguarda que en las próximas horas se difunda una explosiva carta del cantante Juan Luis Guerra, quien también dejará la ONG.

Si bien hasta ahora no trascendieron los motivos de las renuncias, se rumorea que los artistas denunciarían un “desmanejo” en la Fundación, cuyas siglas significan América Latina en Acción Solidaria.


Otros de sus famosos colaboradores son Shakira, Ricky Martin, Ricardo Arjona, Alejandro Sanz, Daniela Mercury, Calle 13, Daddy Yankee, Gustavo Cerati, Julieta Venegas, Julio Bocca, Thalía, Luis Alberto Spinetta, Paralamas, Paulina Rubio, León Gieco y Raphael. (http://www.estereofonica.com/).



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...