27 marzo 2009

Escuche este sábado en El Vacilón del Sábado

El más variado contenido en informaciones del entretenimiento y música, escúchelo este sábado 28 de marzo, de 12:00 del mediodía a 5:00 de la tarde, en "El Vacilón del Sábado", por Neón 89.3 FM (www.neon89.com). Seguir Leyendo...
El salsero Sexappeal, el merenguero José Virgilio Peña Suazo y el animador de radio y televisión Jochy Santos nos hablan de sus premios Casandra, obtenidos el pasado martes en el Teatro Nacional Eduardo Brito de Santo Domingo.
Una entrevista exclusiva con los dueños del sonido bestial de la salsa, Richie Ray& Bobby Cruz, en vivo desde los estudios de la estación.
El Galán del Merengue, Eddy Herrera nos revelará cómo será el lanzamiento de su nueva producción discográfica que se llevará a cabo en Miami el próximo martes 31 de marzo a bordo en un yate.
Esto y mucho más en el más interactivo de la radio sabatina, bajo la conducción de José Antonio Aybar F., Anyelina Baldera y Julio Valdez.

Sexóloga cree Crespo acostumbra hacer lo que hizo

El acto de hacer públicas conductas sexuales que deben ser privadas, es considerado por profesionales del área como una desviación sexual, tal y como lo define la psicóloga y sexóloga Ana Simó, en análisis detallado de la actitud asumida por el cantante Elvis Crespo, quien se masturbó en un avión y fue descubierto por una señora que viajaba a su lado cuando se cayó la frazada que lo cubría. Seguir Leyendo...

26 marzo 2009

Aventura arrasa premio Lo Nuestro

El grupo Aventura arrasó la noche de este jueves en premio Lo Nuestro al alzarse con las estatuillas correspondientes a las cuatro categorías donde estaba nominado. La agrupación bachatera integrada por dominicanos, obtuvo las estatuillas correspondientes a:
Album del año por "Kings of Bachata: Sold Out @ Madison Square Garden", Canción del Año por "El Perdedor"; Grupo o dúo del año y Tropical Tradicional Artista del Año.
Tras recibir las estatuillas de manos de la merenguera puertorriqueña Olga Tañón, Anthony, Líder de Aventura, dedicó los premios a la primera ciudad dominicana que los acogió cuando comenzaban en la música: Baní.

Intervención Presidente Barack Obama en Premio Lo Nuestro

Jennifer busca donantes de esperma

Jennifer Aniston acaba de romper con John Mayer pero está tan desesperada por ser madre que se ha planteado recurrir a un donante de esperma. "Como no aparece su hombre ideal, Jen se está planteando adoptar un niño o tenerlo por fecundación in vitro. Ella tiene claro que quiere tener un bebé pronto", confesó una fuente a la revista Style Weekly. Además, hace unos días se supo que Jennifer ha jurado no casarse de nuevo después de las desilusiones que ha sufrido en sus últimas relaciones. Foto: Reuters. (www.elmundo.es).

URGENTE!

Es momento de ser solidarios.
Se necesita sangre Rh A NEGATIVA con urgencia para el señor Cornelio Bounma.
Los donantes pueden comunicarse con los señores Fernando Alvarez Bogaert o Rafael de la Rosa a los teléfonos: 809-534-8144 ó 829-875-9333.

Q qué!

¿Turbado?
Después de ser un feliz recién casado, ahora son muchos los que creen que el cantante puertorriqueño Elvis Crespo solo es el artista “más- turbado” de los actuales. ¿Y eso por qué? Seguir Leyendo...

Artistas dominicanos van hoy tras premios Lo Nuestro

Aventura, Frank Reyes, Héctor Acosta, Juan Luis Guerra, Los Hermanos Rosario, Andy Andy, Xtreme, Milly Quezada Raúl Oro Sólido, son los dominicanos que compiten esta anoche en Lo Nuestro, premiación que cada año entrega la prestigiosa cadena Univisión a lo mejor de la música latina. Seguir Leyendo...

Nelson Javier “Doy gracias a Dios por iluminarme”

SANTIAGO.- La pesadilla denominada “error notarial involuntario” que empañó la vigésimo quinta entrega de los premios Casandra, ha llegado a su fin con la “súper” decisión, digna y salomónica adoptada por el comunicador francomacorisano, radicado en esta ciudad, Nelson Javier “El Cocodrilo”, quien entregó anoche a la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) la estatuilla plateada que “por horas” le acreditó como ganador en la categoría Programa Diario de Variedades. Seguir Leyendo...

Fin de semana del recuerdo...Roberto Carlos (Cóncavo y convexo)

25 marzo 2009

El comunicado de Acroarte

DECLARACION DE PRENSA
La premiación en la categoría “Programa Diario de Variedades” en los premios Casandra realizados por ACROARTE en esta ciudad ayer 24/3/2009 dando como ganador “El Show de Nelson” en vez de “El Poder de las 12” o “Súper Éxito” que se produce por el canal 5 de Telemicro, obedece a un error involuntario al momento de pasar la información a los encargados de producción. Seguir Leyendo... Las elecciones fueron realizadas el pasado sábado 22 de este mes, al término de las mismas, la Urna fue lacrada por la Notario Público, licenciada Evelyn Pineda, quedando bajo su custodia hasta las 2:33 de la tarde ayer martes 24 que fue abierta en presencia de los Directivos de ACROARTE, varios miembros del Consejo de Asesores integrado por los Expresidentes, José Rafael Sosa y Cristian Jiménez en representación de la Comisión Mixta Asesora, la Notaria y la Contadora Pública Autorizada, Licenciada Ynocencia Reynoso, quienes dan fe de la transparencia con que fue manejado el proceso.
El cómputo fue realizado por el representante de la Familia Casandra, José Eliseo Rivera, en presencia de la Presidenta de ACROARTE, Marivell Contreras, el Comité Ejecutivo en Pleno y los representantes de la Comisión Mixta Asesora, de lo cual inmediatamente fue levantada una Acta, firmada por la Notaria y la Contadora, asistidos por nuestro abogado Cándido Simón.
En el Acta y en la matriz del conteo que tiene ACROARTE en su poder no dejan lugar dudas de que en ese renglón el ganador indiscutible fue El Poder de las 12 o Súper Éxito, con una puntuación de 28 votos para el primer lugar en relación con su más cercano contendor El Show de Nelson con 13 votos para un segundo lugar. El Acta y las Cartillas de Votación están a la disposición de los interesados.
Expresamos las más sentidas disculpas tanto a los productores de El Poder de Las 12 o Súper Éxito, a sus productores, presentadores y el personal de apoyo, como a Nelson Javier (Cocodrilo) por este mal momento, quienes merecen nuestras felicitaciones por el éxito de sus programas.
ACROARTE agradece la humildad de Nelson Javier al expresar públicamente su comprensión del error humano y su disposición de aceptar la decisión que la institución adopte. De igual manera agradecemos a los medios y el público que han entendido esta situación.
Esta experiencia deja la enseñanza que la transparencia con que nos manejamos es el mejor método trabajo. Acroarte está en conversaciones con las partes involucradas y en las próximas horas daremos a conocer la solución convenida entre las partes.
Por ACROARTE
Marivell Contreras
Presidenta
César Dalmasí
Secretario General
Dr.Cándido Simón
Abogado Asesor
Por Comisión Asesora
José Rafael Sosa
Miembro
Cristian Jiménez
Miembro

Acroarte emitirá comunicado rectificando ganador Programa Diario de Variedades

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) emitirá un comunicado en las próximas horas donde rectifica el ganador como “Programa Diario de Variedades” que por un error involuntario fue a parar a otro de los nominados en la categoría, reveló una fuente de entero crédito a Qué Pasa! Seguir Leyendo...

Casandra Frio...tibio...caliente

Frio...tibio y caliente es la mejor manera de calificar algunos detalles de los premios en la noche de anoche. Fue así como cayeron en tibio:
-La insistencia de Nasla Bogaert y Laura Castellanos en subirse el bustier de sus trajes. Seguir Leyendo...

Pacheco: “Esperé el Soberano 25 años”

Cuando bajó del escenario, con su paso lento y acompasado, como su música, Johnny Pacheco afirmó que había esperado 25 años este Casandra y que por suerte ahora le entregan uno en oro blanco. Seguir Leyendo...

Sorprenden a Elvis Crespo masturbándose en un avión

Al parecer, la discreción en la que ha vivido el merenguero Elvis Crespo estos últimos años llegó a su fin. Según una información que no ha sido confirmada, publicada en el portal de la revista In Fraganti, el cantante fue detenido por las autoridades del aeropuerto de Miami. La periodista Milly Cangiano dio a conocer la noticia esta mañana durante su intervención en el programa radial "El relajo" de la X. Seguir Leyendo...

Acroarte emitirá comunicado

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) emitirá un comunicado en las próximas horas donde rectificará el error cometido en la categoría Programa Diario de Variedades en el que resultó ganador "El número 1", de Digital 15, pero por un error de la Notario Público, se le entregó a "El Show de Nelson", del canal 25 de Santiago de los Caballeros, según reveló una fuente a testigouno.

24 marzo 2009

Cierran Playboy de Nueva York

Nueva York.- La revista Playboy anunció ayer lunes que cerrará sus oficinas en Nueva York y suprimirá unos cien empleos en el marco de una operación para abaratar costos integrando sus versiones impresa y en línea. Seguir Leyendo...

Las oficinas actualmente situadas en la Quinta Avenida de Manhattan cerrarán el próximo 1 de mayo y la publicación será editada desde Chicago, indicó la portavoz de la empresa, Martha Lindeman.

"Estamos cerrando nuestras oficinas en Nueva York para integrar nuestra publicación impresa y en línea", precisó Lindeman.
La vocera añadió que Playboy ofrecerá al centenar de empleados de Nueva York la opción de reconvertirse en otros empleos en Chicago, pero indicó que la mayoría no acepta trasladarse a esa ciudad y dejará la empresa.
Tras la consolidación de sus operaciones Playboy mantendrá una presencia mínima editorial y comercial en Nueva York. La revista se publica actualmente en más de 100 países en todo el mundo.

18 marzo 2009

Alex Bueno saldrá de clínica sólo para cumplir con el Casandra

Un Alex Bueno con más peso, con una dentadura bien cuidada y la disposición de cumplir con el propósito de desintoxicar su cuerpo tras años de abusar de las drogas y el alcohol y luego de un mes después de la fecha propuesta para ingresar a la clínica Cruz Jiminián, el merenguero cumplió lo prometido la noche del pasado domingo. Seguir Leyendo...

Horas previas a entrega Acroarte se enciende

La presidenta de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), Marivell Contreras y la directiva que la acompaña en la dirección de la institución, actuaron con la inteligencia del Rey Salomón al entregar al público la decisión de escoger al ganador en la categoría “Merenguero de calle”. Seguir Leyendo...

La blogosfera dominicana apesta

La esencia de la blogosfera dominicana ha sido desvirtuada, la razón de ser, la motivación se va perdiendo, desde que llegó el apandillamiento de gente que ha envenenado todo a su paso. Seguir Leyendo...
Generalizar sería poco racional, pero en un gran porcentaje la blogosfera dominicana se ha convertido en una sentina donde han recalado personajes de malas artes, expertos manipuladores y asesinos de reputaciones en cuyas acciones existe una ausencia total de respeto por los demás.
Cuando esta gran herramienta conmenzó a ser descubierta el respeto por quienes se convirtieron en asiduos lectores era uno de los motivos inspiradores para continuar creciendo.
El analizar cada información para evitar faltar al respeto a esas personas que se toman su tiempo para poner atención a lo que un puñado de visionarios comenzó a escribir, era condición número uno para esos blogueros.
Con el paso del tiempo la herramienta se masificó dando lugar a la llegada de, como dice Joan Manuel Serrat, "gente de cien mil ralea", algunas con un sentido de respeto y solidaridad para los que los primeros se convirtieron en la verguenza de la blogosfera.
Ese apandillamiento se hace palpable cuando se escribe una primicia y alguien la toma sin molestarse en dar créditos, si no pertenecen al "círculo". Ese tema, muy publicitado en los últimos tiempos, no nos preocupa. Que nos den créditos o que no lo hagan, no es, no ha sido, ni será preocupación de testigouno.blogspot.com. El continuar con el favor de una lectoría a la cual respetamos es suficiente.
Pero no podemos negar que sentimos cierta preocupación de ver cómo en la blogosfera dominicana se apandillan algunos para asesinar reputaciones, para lanzar lodo contra gente a la cual sólo se le puede criticar que se lenvantan bien temprano a trabajar y se acuestan bien tarde luego de un día de fuerte faéna.
De no revisarse el sentido real para el que fueron creados los blogs, lamentablemente la blogosfera dominicana perderá toda su credibilidad y allí nos arrastrarán a los que tratamos de darle el uso correcto a una herramienta que debe ser manejada con sentido de pulcritud y respeto a la lectoría.

17 marzo 2009

Los terrenos de las casas de los artistas

No se sabe qué está ocurriendo con la entrega de los terrenos donde se construirá el residencial de los artistas, cuando por disposición del presidente de la República, doctor Leonel Fernández Reyna, el licenciado Elías Wessin Chávez, administrador General de Bienes Nacionales, se reunió con la directiva de la Asociación de Músicos, Cantantes, Bailarines y Afines (Amucaba) y les aseguró que serían entregados antes de las elecciones del 16 de mayo del 2008. Seguir Leyendo...

Alex Bueno cumple su promesa y se interna

Un mes después de la fecha propuesta para ingresar a la clínica Cruz Jiminián para someterse a un proceso de desintoxicación, el merenguero Alex Bueno cumplió lo prometido la noche del pasado domingo. Seguir Leyendo...
El popular intérprete llegó al centro hospitalario acompañado de su fiel manager Jesús Melo y fue recibido por el doctor Antonio Cruz Jiminián, quien lo llevó a la habitación que ocupa y donde recibirá el tratamiento que su caso amerita.
En febrero Alex visitó la Clínica Cruz Jiminián en busca de ayuda médica para alejarse de las drogas y el alcohol.
El Mayimbito tomó la decisión al escuchar peticiones de amigos, familiares y fanáticos que en las últimas semanas han expresado su preocupación por el marcado deterioro físico del artista.
En esa ocasión una fuente de entero crédito reveló a Qué Pasa! del periódico El Nacional, que el doctor Cruz Jiminián tenía una habitación dispuesta en la clínica ubicada en el sector de Cristo Rey, para el intérprete de “Colegiala”, él entró, le gustó y pidió un compás de espera hasta el día 14 de febrero para cumplir con el último compromiso artístico para comenzar un proceso de desintoxicación.
Ese compás de espera se extendió hasta el pasado domingo 15 de marzo. Tan prontó ingresó El Mayimbito fue sometido a estudios y análisis que arrojarían el cuadro clínico en que se encuentra.

16 marzo 2009

Cuidado con los errores del pasado

Un merenguero de calle que está nominado para los premios Casandra 2009, estaría "pujando" y "enchinchando" soterradamente para que Omega sea castigado por los miembros de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) por las nuevas acusaciones de agresión física contra su esposa. Seguir Leyendo...
Luego del llamado público de una agrupación de mujeres a los miembros de la institución a no premiar al merenguero de calle, algunos de los nominados se frotan las manos, porque es indudable que el trabajo del intérprete de "Chambonea" lo coloca en una gran ventaja frente a los demás para llevarse la codiciada estatuilla.
Acroarte debe tener mucho tacto y no dejar que se cometan errores del pasado como ocurrió con Fernando Villalona que si no hubiese sido por la descabellada actitud de no reconocerlo nunca por sus problemas con la drogadicción hoy sería el artista dominicano más premiado por los Casandra.
No compartimos ningún tipo de agresión contra una mujer, Dios nos libre, pero rechazamos que las acciones personales de una figura sean valoradas a la hora de premiar su carrera profesional.
Cuidado con eso.

15 marzo 2009

Dominicanos en el Festival de la Calle 8

Miami.- Los dominicanos José Guillermo Cortines y Cristal Marie figuran entre los artistas que participarán este domingo en el tradicional Carnaval de la Calle Ocho, en Miami. Seguir Leyendo...

Abogado prefirió cárcel que mantener tres hijos

Un abogado prefirió estar dos años en la cárcel que cumplir con la manutención de sus tres hijos, reveló ayer la procuradora fiscal adjunta del Distrito Nacional, Ana A. Villa Caamacho.Seguir Leyendo...

“Con Jatnna” presentará documental sobre la vida de Héctor Acosta

El programa “Con Jatnna” presentará esta noche un trabajo documental sobre la vida del popular merenguero Héctor Acosta “El Torito”, para ofrecerle a los televidentes la oportunidad de conocer sobre el nacimiento, la niñez y los inicios de este joven artista en la música. Seguir Leyendo...

Juez ordena arrestar a la actriz Lindsay Lohan

Washington, (EFE).- Un juez de Beverly Hills emitió una orden de arresto contra la actriz Lindsay Lohan por aparentemente violar los términos de su libertad condicional tras su detención en el 2007 por conducir borracha, según informó hoy la policía. Seguir Leyendo... Aún así, la policía no irá a su casa a arrestarla, según dijo en una rueda de prensa el teniente Mark Rosen.
“Hablé esta mañana con su abogado y él indicó que ha habido un malentendido entre la señorita Lohan y los tribunales, y que ella espera que sea resuelto esta semana en las cortes”, explicó Rosen.
El teniente dijo que la orden de detención “está en el sistema”, por lo que incluso si la policía no va a buscarla, podría ser arrestada “si entra en contacto” con algún agente durante el fin de semana.
Rosen señaló que si los abogados no logran resolver el problema, la policía negociará “la entrega voluntaria” de Lohan a las autoridades.
El portavoz policial indicó que no tiene información específica por el motivo de la orden de arresto, pero dijo suponer que “tiene que ver con algún tipo de violación de los términos de su libertad condicional".
Lohan fue arrestada en el 2007 después de que tuviera un accidente con su Mercedes en Santa Mónica. El automóvil fue retirado del lugar y posteriormente la policía lo descubrió en las cercanías. Dentro había una pequeña cantidad de cocaína.
La actriz llegó entonces a un acuerdo extra-judicial con la fiscalía y accedió a hacer diez días de servicio comunitario, ingresar en un centro de rehabilitación para drogadictos y a estar en libertad condicional durante tres años.( Aquí escribimos la parte de entrada que veremos extendida )

TESTIGO

La vida es una sucesión de hechos de los cuales la razón indica cuáles experiencias tomar como refentes y cuáles dejar en el olvido. Seguir Leyendo...

10 marzo 2009

Murió Ralph Mercado

Falleció a las 4:30 de la tarde de este martes el ex hombre fuerte de la música latina en la ciudad de Nueva York, Ralph Mercado, luego de padecer graves problemas de salud. Seguir Leyendo...
Una fuente de entero crédito informó a testigouno que Mercado falleció víctima de un infarto, en el Centro Médico de la Universidad Hackensack, en Nueva York, adonde ingresó por complicaciones de una operación cerebral que se le practicó el año pasado.
La familia de uno de los más influyentes promotores de la música tropical de los años 70 y 80, siempre mantuvo las causas de su enfermedad en estricta intimidad para evitar que el morbo distorsionara las causas reales de sus dolencias.
En el 2006 Mercado, creador de la desaparecida empresa artística RMM Records, fue operado de un tumor en el cerebro y desde entonces los familiares no emitieron ningún comentario sobre su estado de salud.
Hace unos meses, este hombre que fue responsable del éxito de artistas de la talla de Marc Anthony, La India, La Lupe, Charlie Palmieri, La Flamboyán, Lebrón Brothers, Richie Ray, Willie Colón y Héctor Lavoe, entre otras figuras de fama internacional, fue internado en un centro hospitalario de Nueva York, pero los intentos por tener una reacción de los familiares y allegados fueron imposible.

No salen de una

El pasado sábado, mientras Vakeró junto a otro rapero se batía en una riña en la que hubo puñaladas y tiros, en Consuelo, también de San Pedro de Macorís, El Lápiz se encontraba metido en otro lío. Seguir Leyendo...

Demandará raperos por los daños causados a discoteca

El propietario de la discoteca Elite, del hotel Howard Johnson donde el pasado domingo se enfrentaron los raperos conocidos como Anerap y Vakeró, dijo que interpondrá una demanda contra los dos raperos, por los daños causados a su negocio que ascienden a 40 mil pesos, sin contabilizar algunos cristales rotos durante la trifulca. Seguir Leyendo...

09 marzo 2009

Primer show vendido, Wisin & Yandel abre otra función en Santiago

Aún Wisin & Yandel no ha interpretado una sola nota del concierto pautado para el viernes en la Arena del Cibao, y comienzan a cumplirse las expectativas de éxito que auguraba el público cuando ya se anuncia una segunda función para el sábado. Seguir Leyendo... La información la confirmó ayer Jenny Abreu, gerente de Promoción de Claro-Codetel, empresa patrocinadora del esperado concierto que se vislumbra como uno de los más espectaculares en la recién inaugurada arena de Santiago.
“Era de esperarse que el público de Santiago, donde Wisin & Yandel se presentan por primera vez, causara esta euforia por asistir a esta gran show”, comentó Abreu en un comunicado.
El primer concierto de los intérpretes de “Me estás tentando” está pautado para iniciar a las 8:00 de la noche del viernes. Para esa misma hora, pero del sábado, está prevista la segunda presentación de este dúo que se ha mantenido en la cúspide de la popularidad gracias a la evolución de su música que no se ha quedado estancada en el reggaetón clásico.
Las boletas pueden ser adquiridas en Tienda El Encanto, en Emporio, en la boletería de la Arena del Cibao y en los centros de atención al cliente de Claro y Ticket Express. También la empresa Desde El Medio Tours está organizado sus viajes para llevar desde Santo Domingo al público interesado en asistir al concierto.
Jenny Abreu informó que los precios se han establecido en RD$900 en el área general, RD$2,500 en VIP y 3,500 pesos en Súper VIP. “Este será un show espectacular, eso lo aseguramos porque Wisin & Yandell tienen un repertorio de éxito como pocos artistas de su género”, garantizó Abreu.
El Latin Rhythm Airplay registra para esta semana el hit más reciente del denominado dúo de la historia, con su hit “Me estás tentando” que interpretan junto a Nesty, Wisin & Yandel retorna a un país donde gozan de una admiración favorable.

Revelado “primer amor” de la señora Obama

CHICAGO, (Pueblo en Línea).- Es posible que David Upchurch nunca plueda olvidarse de su ex amiga. Cuando era joven, no podía imaginarse que Michelle Robinson, su amiga en la escuela secundaria superior, podría llegar a ser un día Michelle Obama, primera dama de los Estados Unidos. Seguir Leyendo...

Hieren a Vakeró en trifulca con otro rapero

SAN PEDRO DE MACORIS.- El intérprete de música urbana, Manuel Pared Marte, mejor conocido como Vakeró, resultó herido anoche de varias cuchilladas al sostener una riña con otro cantante del género en la inauguración de la discoteca Elite, del hotel Howard Johnson. Seguir Leyendo...

Muere hermano de Sherlyn

Oliver González Díaz, hermano mayor de la actriz, murió a la edad de 27 años. La noche del viernes se rumoraba un accidente en auto, pero nuevos reportes apuntan a que se quitó la vida. Seguir Leyendo...

En un trágico suceso, Oliver González Díaz, hermano mayor de la actriz Sherlyn, falleció la noche del jueves a la edad de 27 años.
Aunque en un principio el programa de televisión NXClusiva (Televisa) reportó la mala noticia atribuida a un accidente automovilístico, nuevos reportes de fuentes cercanas a la actriz apuntan a que se trató de un suicidio.
Así lo indica la agencia Notimex, el diario mexicano El Universal, y el mismo programa citado ha eliminado la posible causa de accidente automovilístico de su nota original.
El sitio web esmas.com reprodujo las siguientes palabras de la actriz que interpretó a Libia en Fuego en la sangre y que actualmente participa en Cuidado con el ángel (Univisión), quien pidió privacidad y no piensa entrar en más detalles sobre la tragedia que enfrenta su familia.
"Nada más agradecerle a toda la gente (...) a todos los amigos, a toda la familia ahorita que es un momento muy difícil para toda la familia, agradecerles mucho que estén pendientes y pedirles mucha oración a todos, no sé ni qué decir mamita, pero pues agradecerles eso, agradecerle a la gente que se preocupa".
Sherlyn tiene otra hermana que está en estado de embarazo, por lo que pidió respeto y privacidad: "Pedir en la manera de lo posible respeto, yo soy actriz y yo sé como se maneja esto, pero mis papás igual ahorita están atravesando por un momento difícil, pedir a los medios que en la medida de lo posible se mantengan al margen de esto, por mis papás y por mi hermana que está esperando un bebé, que está tan contenta, que está en un momento en queremos cuidarla mucho y queremos que todo esté bien", concluyó la actriz. (www.peopleenespanol.com)

07 marzo 2009

Usarán “inorgánicos” para enfrentar crisis

PARIS, (AFP).- Emitir más moneda para dinamizar el sistema de crédito, tal y como decidió hacer el jueves el Banco de Inglaterra y considera hacerlo el Banco Central Europeo, es uno de los "últimos cartuchos" de las autoridades monetarias para relanzar la actividad a riesgo de aumentar la inflación. Seguir Leyendo...

06 marzo 2009

Atentado contra la dominicanidad

A este sinverguenza hay que enterarlo de la historia dominicana, para que sepa que en los momentos decisivos sus hombres y mujeres han actuado con el suficiente material colgante que a él le falta.
Esperemos que las autoridades dominicanas en Boston asuman su papel y den ejemplo de coraje.

(tomado de http://www.sanahoria.com/)

DIARIO HORIZONTE.- El administrador de la escuena intermedia Roger Williams en Providence, arrebató la bandera dominicana de uno estudiante, arrojándola al suelo, pisoteándola y profiriendo insultos a los estudiantes, diciendo que él mapiaba el piso con la bandera tricolor...Mas Aqui=>>

Modelos ¿a seguir?

A dos días de la celebración del Día Internacional de la Mujer, tres noticias sobre agresión verbal o física ocupan la atención en el ambiente del espectáculo local e internacional. Seguir Leyendo...

05 marzo 2009

Codetel y Acroarte presentan Sistema de Voto Digital

La Compañía Dominicana de Teléfonos, a través de su marca Codetel, co-patrocinador de los Premios Casandra y la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) junto a Cervecería Nacional Dominicana, informan que ya está abierto el Sistema de Votación Digital, el que por octava ocasión permitirá a la ciudadanía ser parte de la elección de sus artistas favoritos para los Premios Casandra 2009. Seguir Leyendo...

Gerty Valerio, Directora de Mercadotecnia y Comunicaciones señaló que “para la empresa es un orgullo participar en esta entrega especial de los Premios Casandra, pues nos permite ser parte de la celebración junto a todos los dominicanos de sus 25 años”.

Explicó que a partir del 6 de marzo el sistema de votación interactiva de Codetel estará disponible de manera gratuita para que el público tenga la oportunidad de comunicar su apoyo al artista de su preferencia dentro de las categorías más populares con sólo marcar los números (809) 220-2200 (para votaciones desde teléfonos fijos) y desde el interior o desde celulares el (809) 200-0002 y seguir las instrucciones.
La ejecutiva enfatizó que el sistema no permitirá votar dos veces por una categoría desde el mismo número telefónico, por lo que CODETEL puede asegurar a ACROARTE que los resultados reflejarán el sentir popular.
Adicionalmente se informó que los Premios Casandra serán transmitidos simultáneamente por la página web http://www.codetel.com.do/, a la que podrán acceder desde todos los rincones del mundo, para seguir las incidencias de este importante evento, lo que contribuye con su difusión internacional y permitirá que dominicanos residentes en el extranjero también puedan disfrutar de esta celebración al arte y la cultura de nuestro país.
Marivell Contreras, presidenta de esta institución, instó al público a participar de las votaciones ya que con esta encuesta se puede medir la aceptación de seis categorías de las más populares de los distintos renglones.
Explicó que como en años anteriores las votaciones del público se computarán junto a los votos de los miembros de la institución, lo que dará “un peso específico importante, que puede incluso variar la votación a favor de los que el pueblo considere que hicieron en sus distintos espacios, el mejor trabajo durante el 2009”.
Categorías seleccionados para el sistema de votación:
Merenguero de calle Omega El Cata Tulile Silvio Mora El Sujeto

Bachatero del año Anthony Santos Frank Reyes El Chaval Joe Veras Luis Miguel del Amargue

Merengue del Año Aló (Hermanos Rosario) Valió la pena (Rubby Pérez) Entrégate (Héctor Acosta) Yo no me voy de aquí (Pakolé) Una cosa que amarra (José Peña Suazo)

Programa Diario de Variedades Chévere Night Con Freddy y Punto El Poder de las 12 El Show de Nelson Grandiosas

Humorista del año Raymond Pozo Miguel Céspedes Carlos Sánchez Fausto Mata Lumy Lizardo

Revelación Rafely Rosario Issa Gadala

Fin de semana del recuerdo...José Luis Perales (Hoy me acordé de ti)

04 marzo 2009

George Nader presentará a Diego El Cigala

La compañía Producciones George Nader, presentará al afamado artista español Diego el Cigala, reconocido por el mundo del flamenco como el heredero de Camarón de la Isla, por su timbre de voz, la fuerza y personalidad de su música, el cual estremecerá a los dominicanos seguidores del flamenco, jazz latino y copla con su ultima producción discográfica “Dos lágrimas”, el próximo 2 de Abril del año en curso en la Sala Principal de Teatro Nacional a las 8:00 pm. Seguir Leyendo...
Dos lágrimas, Una producción que ha contado con la participación de legendarios artistas cubanos, entre ellos el pianista Guillermo Rubalcaba, los maestros de la percusión afrocubana Tata Guines y Changuito, el trompetista Manuel Machado y Yelsy Heredia, constituye para El Cigala un recorrido por todas las cosas buenas que le han pasado, sintiéndose totalmente realizado como flamenco.
Este album ha tenido una gran acogida del publico, y se le augura el mismo éxito que con sus anteriores discos: Picasso en mis ojos y Lágrimas Negras, este ultimo considerado por muchos como el disco de fusión flamenca más importante de la última década con alrededor de un millón de copias vendidas.
Diego El Cigala ha sido el gran protagonista flamenco de los Grammy Latinos 2006.
Fue el ganador en las categorías de Mejor Álbum Flamenco con “Picasso en mis ojos” y Mejor Video Musical Versión Larga con Blanco y Negro, dirigido por Fernando Trueba, sobre la grabación del disco Lagrimas Negras, de Diego y Bebo Valdés.
Ha desarrollado interesantes trabajos hermanando el flamenco tanto con el bolero, el jazz caribeño, como con la música africana.
Las boletas para este gran concierto estarán próximamente a la venta en la boletería del Teatro Nacional( Aquí escribimos la parte de entrada que veremos extendida )

Anuncian Primer Concierto de Hip Hop Dominicano en NY

La empresa Fatulo Musick anunció la presentación en Nueva York del Primer Festival de Hip Hop Dominicano, el sábado 18 de abril, con la participación de los más famosos artistas del género en un concierto nunca antes visto en el Teatro United Palace del Alto Manhattan. Seguir Leyendo...
El evento que iniciará a las 8:00 de la noche también servirá de plataforma para la presentación, por primera vez en los Estados Unidos, del más esperado por los fanáticos del hip hop criollo: Guariboa.
Este joven artista que ha penetrado con fuerza con tres temas en el mercado estadounidense, estará acompañado de El Lápiz, R1, Black Point, Toxic Crow, DJ Flako Loco, Joa, Dany Punto Rojo, Los del Patio, entre otros intérpretes de los más respetados del género.
“Nos sentimos regocijados porque tendremos lo mejor del género, en una misma noche y en un mismo escenario, dándole la bienvenida a Guariboa, quien se ha convertido en el más influyente intérprete dominicano aquí en Nueva York y varios Estados de la Unión Americana”, explicaron ejecutivos de Fatulo Musick.
Destacaron que los tickets ya están a la venta en la boletería del teatro United Palace.Como si esto fuera poco, la empresa Fatulo Musick reveló que como invitados actuarán dos de los más populares del merengue de calle: El Sujeto y El Cata.
“Estos merengueros de calle, con un estilo que gusta entre los seguidores del hip hop, serán los responsables de darle la bienvenida a Guariboa, quien desde ya promete un show con el que demostrará el por qué es uno de los más pegados en los Estados Unidos”, aseguraron.

03 marzo 2009

Actuación de Anthony Santos en el Casandra no está asegurada

Nueva York,- Anthony Santos está anunciado como parte del elenco que actuará en la producción artística de los premios Casandra 2009. El Bachatú, como también se conoce, realiza una gira de conciertos por varios Estados de la Unión Americana que lo mantendrá aquí hasta el 30 de marzo. Seguir Leyendo...

Rafa Rosario “estamos cansados de Toño y sus controversias”

Nueva York.- Rafa Rosario se cansó de ser ente de equilibrio en las tensas relaciones artísticas que mantienen con Toño Rosario. El pasado sábado, durante su participación en el programa “El Pachatazo” que se origina en la emisora La Kalle 105.9 de esta ciudad, Rafa y sus hermanos Tony y Luis calificaron las recientes declaraciones de Toño como estrategia de su hermano para provocar escándalos con los cuales sonar y manternerse en el gusto popular. Seguir Leyendo...

02 marzo 2009

Líneas aéreas suspenden vuelos a NY por tormenta

Américan Airlines y Continental Airlines anunciaron hoy la suspensión de sus vuelos 1529 y 743 hacia Nueva York y Newark, respectivamente, debido a una tormenta de nieve que afecta ambas ciudades. Seguir Leyendo...

Estrellas de la música celebran los 30 años de Los Hermanos Rosario

Nueva York.- Emociones a granel, compañerismo artístico de relevancia y el apoyo masivo de un público que tres décadas después de asaltar Santo Domingo con su innovadora propuesta, agradeció a Los Hermanos Rosario la alegría compartida en una noche que ha de quedar grabada, para siempre, en la memoria de Rafa, Luis y Tony. Seguir Leyendo...

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...