28 febrero 2009

Exitosa celebración de la Independencia Dominicana; los Villalona triunfan

Nueva York.- Un teatro United Palace lleno a capacidad reunió anoche, durante la celebración del Festival Independencia Dominicana, a seis de las más importantes figuras del merengue, la bachata y la música típica. Seguir Leyendo...
El evento que conmemoraba el 165 aniversario de la Independencia Dominicana inició a las 9:00 de la noche con la presentación de un trabajo visual de la República Dominicana en tres pantallas gigantes y seis plasmas ubicados en el centro del majestuoso escenario preparado para la ocasión.
Luego de las notas del Himno Nacional, hizo su entrada Francis Méndez para presentar el grupo Mambo Nueva York que debutaba en este evento producido por el empresario Félix Cabrera y que contó con el patrocinio oficial de la secretaría de Estado de Turismo.
Fernando Villalona, Toño Rosario, Anthony Santos, El Chaval, El Prodigio y Rubby Pérez, pusieron a vibrar a los miles de dominicanos y hermanos de otras nacionalidades que se dieron cita anoche en este gran evento.
Luego del grupo Mambo Nueva York, llegó El Chaval a enamorar un público que cedió ante su propuesta integrada por los temas "Perdido", "Maldita sea la primera vez", "Perdido", "Homenaje a Luis Segura" y "Dónde están esos amigos".
A las 9:50 llegó Krency García, “El Prodigio”, acompañado de sus nuevos músicos, los cuales se han compactado para ofrecer un show donde la música, el humor y la coreografía se funden para darle consistencia a su propuesta. “Se me muere Rebeca”, “La morenita” y “Enamorado” bastaron para dejar demostrado que es uno de los mejores del género.
Tras unos minutos de espera llegó el merengue romántico de Rubby Pérez, quien inició con “Quisqueya” y con bandera en mano se puso a tono con la celebración. Le siguieron “Tú vas a volar”, “Tonto corazón”, el clásico “Volveré”, regresó al presente con “Perro ajeno” y “Valió la pena”, para retomar el pasado con “El Africano”, con el que finalizó cerca de las 11:00 de la .
Minutos después llegó uno de los más esperados: Toño Rosario, con “Siempre estoy pensando en ella”. “Beso a beso”, “Estúpida”, “Quiero volver a empezar”, mostraron a un Toño distinto al de los últimos tiempos, ahora retomando las canciones con las que se permite demostrar sus dotes de cantante. También interpretó “Te machuco” y “Cumandé” para luego demostrar su veteranía al poner al público de pies y punto final a su actuación con el tema “Alegría”.
Se robaron el show
Si de objetividad se trata, no cabe ninguna duda de que el gran aventajado de la noche fue Fernando Villalona, quien continúa demostrando que sigue siendo El Niño Mimado. “Dominicano soy” pautó el inicio de lo que sería una de las mejores noches de El Mayimbe y de los Villalona.
“Mi pueblo”, “Confundido”, “Tabaco y ron” y “Lágrimas para un recuerdo”, le valieron los aplausos indetenibles del público y confesó emocionado “porque esta noche Félix Cabrera nos ha permitido que 22 años después los hermanos Villalona se vuelvan a reunir en un escenario. Con ustedes ¡el Angelito!”, presentó Fernando a su hermano Angelito Villalona.
El Angelito, como se le llamaba entonces, se apropió del escenario con los acordes de “La chula”, su primer gran éxito y cuando terminó aprovechó para participar al público su conversión al evangelio, presentó su primer disco de música cristiana e interpretó a capela una estrofa de “Todo se lo debo a él” para luego quedarse en el escenario para recibir al otro Villalona: Aramis. “Coco de agua”, el éxito en la voz de Aramis junto a la orquesta de El Mayimbe, continuó calentando la temperatura dentro del teatro United Palace que así se mantuvo con el “Baile en la calle” y luego “La lluvia”, mientras Fernando, Angelito y Aramis se confundieron con el colorido de los Diablos Cojuelos y despedir de esta manera la excelente actuación de los Villalona.
El otro Mayimbe
El público recibió de pie al otro Mayimbe, al de la bachata, Anthony Santos, quien dueño de un repertorio de grandes éxitos no supo hilvanarlo para ofrecer lo mejor de sí en tan corto tiempo. “Los algodones” fue el primer tema con el que aprovechó la presencia del Rey del Merengue, Joseíto Mateo e invitarlo a dar unos pasitos en el escenario.
"Jaula de oro", "Vete" y antes de interpretar "Muchos cambios", dijo "no sé si se han dado cuenta que ya no menciono al fulano aquel, en franca referencia a Satanás. Estos fueron los únicos temas que pudo interpretar ya que la seguridad del lugar encendieron las luces dando por termiando el evento.

27 febrero 2009

Justicia favorece “Libertad de Expresión”, declaran inadmisible recurso de casación contra Alicia Ortega

La decisión de la justicia nuevamente favorece El Informe con Alicia Ortega, tras declarar inadmisible el recurso de casación interpuesto por WM Comercializadora Interamericana, quien no cumplió con los requisitos elementales para el procedimiento legal. Seguir Leyendo...
El fallo emitido este miércoles por la Cámara Penal de la Suprema Corte de Justicia es una victoria para la clase periodística que frecuentemente se enfrenta a demandas por instituciones o personas que intentan atropellar la libertad de expresión y mitigar el libre ejercicio de la profesión.
“La posibilidad de una sanción legal, aunque sea benigna es una mordaza y atenta contra los derechos de un país democrático, incluso contra el libre pensamiento de cada ciudadano”, alegó Fernando Hasbún, presidente del Grupo SIN.
Anteriormente, la empresa WM Comercializadora Interamericana había demandado a la periodista Alicia Ortega, por supuesta difamación e injuria, luego de que esta presentara en su programa de televisión El Informe varias denuncias de personas alegadamente estafados por la mencionada compañía.
En septiembre del 2008, la acusación en contra de Alicia Ortega fue declarada inadmisible por la Segunda Sala Penal del Tribunal de Primera Instancia del Distrito Nacional.
“La acción interpuesta en contra nuestra nunca tuvo asidero legal, simplemente trataron de amedrentar un trabajo que realizamos apegado a la verdad, nunca difamamos, sólo presentamos las denuncias de los ciudadanos, sin importar los intereses que se confronten, como estamos acostumbrados hacerlo", dijo Alicia Ortega, directora general de Noticias SIN y El Informe.
En esta ocasión, los ejecutivos de la empresa WM fueron condenados a pagar los gastos y honorarios a los que incurrió la periodista durante todo el proceso judicial.
Además, la empresa WM no podrá recurrir a más recursos, para hacer valer sus acusaciones en contra de El Informe con Alicia Ortega, ya que las sentencias emitidas por la Cámara Penal de la Suprema Corte de Justicia, son definitivas.

Fin de semana del recuerdo...José José (Promesas)

24 febrero 2009

El Puma promociona disco homenaje a Sandro

Con éxito termino Jose Luis Rodriguez "El Puma" su visita a Chile, donde deleitó con sus grandes éxitos a sus fieles seguidores presentes en el "Festival de Verano de Iquique" en su magnífica presentación en el Estadio "Covancha" de la ciudad de Iquique. Seguir Leyendo...

La prensa local comento: "Finalmente, el encargado de cerrar la noche será el cantante José Luis "Puma" Rodríguez Artista que con más de 40 años de carrera prometió recorrer su trayectoria musical con los mejores temas de cada unos de sus discos, como "Todos juntos", "Pavo Real, entre otras".
"La segunda noche del Festival Verano 2009 estuvo dedicada a los románticas, el primero en salir al escenario fue José Luis Rodríguez, quien con una magnífica voz, muy bien mantenida, nos deleitó con su amplio repertorio que incluyó a clásicos como "Pavo Real", "Dueño de nada", "Agárrense de las Manos"... y muchos otros temas dedicados al amor, todas muy bien recibidas por el público."
A su regreso de Chile, "El Puma" está ultimando los detalles finales de su Disco Homenaje a Sandro que ya está generando grandes expectativas y que estará finalizado la primera semana de Marzo, para comenzar su distribución y promoción en toda Hispanoamérica. Esta es una producción ejecutiva de Miguel Sierralta bajo la dirección musical de Adrian Posse.
Así mismo, la próxima semana, "El Puma" comenzará promoción en los Estados Unidos del disco "Mi amigo El Puma" para Televisión, prensa y magazine.
El resto del mes de marzo y abril "El PUma" continuará con su gira promocional del disco y de conciertos que lo llevará a Venezuela, México, Argentina y Colombia a donde regresara luego de más de diez años de ausencia para presentarse en las ciudades de Medellín, Cali y Bogotá donde comenzará la promoción de este disco y también presentará su espectáculo.

Teleantillas transmite incidencias de Festival de Viña del Mar, dominicanos disfrutan actuación de Joan Manuel Serrat

No bien acaban de entregarse los premios Oscar, cuya transmisión en el país estuvo a cargo de Teleantillas, canal 2, cuando de inmediato el canal de autopista Duarte ofreció anoche a los dominicanos las incidencias de inauguración del Festival de Viña del Mar. Seguir Leyendo...
El inicio no pudo estar mejor. Joan Manuel Serrat presentó un concierto a través del cual recorrió sus más grandes éxitos musicales en compañía de un grupo de músicos "de los mejores de mi ciudad", dijo el artista catalán al público que no cesó de cantar junto a él cada uno de los temas.
"Penélope", "Hoy puede ser un gran día", "Mediterráneo", "La Fiesta", "Pueblo blanco", "Tío Alberto", entre otros éxitos fueron coreados por "El monstruo", como se llama al público que se da cita en la Quinta Vergara.
Y aunque el intérprete de "Barquito de papel" ya no luce la fuerza vocal que escuchamos en los discos, lo cierto es que la veteranía de Serrat convierte esto en un juego que es disfrutado por él, por los músicos y por el público que la noche de este lunes lo coronó con una Gaviota de Plata.
No cabe dudas de que la organización, como se dice en el argot beisbolero "dio un palo por los 411", de igual manera Teleantillas, canal 2, con la transmisión de las incidencias del festival durante todo su desarrollo, para República Dominicana.

22 febrero 2009

Momentos del Oscar

Delirio en la sala. Pé se convierte en la primera actriz española en conseguir un Oscar.Muy emocionada se sube al escenario y agradece el premio a su familia, a Woody Allen, a Pedro Almodóvar, a Harvey Weinstein... Seguir Leyendo...

19 febrero 2009

Rubby graba "Te regalo amores" con Rakim & Ken Y

Justo en medio de su apretada agenda de ensayos para el Festival de Viña del Mar, el dúo urbano puertorriqueño Rakim Y Ken Y hizo un alto para trasladarse a la República Dominicana para impartirle el inconfundible sabor a merengue de ese hermano país a su éxito musical Te Regalo Amores. Seguir Leyendo... El reconocido merenguero Rubby Pérez, conocido en la República Dominicana como “la voz más alta del merengue” unió su voz a la de los artistas boricuas logrando una versión del tema perfecta para el bailador.
“Ha sido una gran experiencia compartir con Rubby, a quien admiramos por su trabajo en el género tropical”, indicó Ken Y en los estudios de grabación en Santo Domingo.
Rakim , por su parte, indicó que “si antes la canción invitaba al baile ahora la oferta es mucho más tentadora por el sabor que le añadió la interpretación de Pérez”.
Conocido por éxitos como “El día que te vayas” y “Valió la pena”, Rubby es uno de los cantantes más importantes del género en su país y se encamina este año a una gira por los Estados Unidos.
Rakim y Ken Y por su parte celebran su nominación al prestigioso premio Billboard y continúan disfrutando del éxito de su más reciente producción discográfica, The Royalty.

Fin de semana del recuerdo...Belkis Concepción y Las Chicán/Intérprete: Verónica Medina (Sin él)

A petición de Milly Hernández Valdez, de El Millón, Distrito Nacional.

18 febrero 2009

Empresario aclara sobre fiesta de Anthony Santos

El empresario artístico Roberto Almonte informó hoy que la fiesta que Anthony Santos celebraría el pasado sábado 14 de febrero y fue suspendida por la policía y el propietario del establecimiento de diversión se llevará cabo el próximo 7 de marzo. Seguir Leyendo... Almonte reveló que la capacidad del lugar es de mil personas y ese día se aparecieron unas 3 mil personas lo que motivó que la policía cerrara el lugar y no permitiera la fiesta para el público que se encontraba dentro de la discoteca.

“El dueño violó el contrato porque dijo que nos entregaría a las 10:00 de la noche y lo hizo una hora después. Le pedí a las autoridades que nos dejaran tocarle a los que ya estaban adentro, la cantidad reglamentaria y que habían pagado su dinero, pero no fue posible”, dijo Almonte.

El reputado empresario que ha sido responsable de la difusión de la bachata en los Estados Unidos, reveló que se está devolviendo el dinero de los boletos adquiridos en los establecimientos donde lo compraron. “Inclusive vendimos 97 tickets a través de mi página www.robertoalmonte.com, de los cuales ya se han devuelto 95”, dijo el presidente de la empresa Música Latina.
Roberto Almonte hizo un llamado a quienes ya estaban dentro del establecimiento a que adquieran de nuevo los tikets para la fiesta del 7 de marzo, llamando al teléfono 718-300-9311.
“La fiesta será celebrada el 7 de marzo en Amazura, a partir de las 11:00 de la noche. En esta ocasión Anthony estará acompañado de El Chaval de la Bachata, o sea que el público disfrutará con dos de los más importantes bachateros del momento”, dijo Almonte.
El reconocido empresario artístico aclaró que “en 32 años en este negocio solo me he visto involucrado en hechos como éste dos veces y no ha sido mi responsabilidad. La policía no quiso que Anthony tocará para el público que ya estaba adentro, al cual, Anthony y yo le pedimos las excusas pertinentes”.

DIos nos libre de los resentidos

Son como una plaga que se manifiesta en todas partes, poniendo en peligro la convivencia, la justicia, la equidad y cuantos valores similares se le pongan por delante. Seguir Leyendo...

Celebrarán Independencia Dominicana con “Los 30 años de Los Rosario” en el Teatro United Palace de Nueva York

La Secretaría de Estado de Turismo celebrará el día de la Independencia dominicana con el concierto “Los 30 años de Los Rosario” en el Teatro United Palace de la ciudad de Nueva York el próximo sábado 28 de este mes. Seguir Leyendo... El show, que será gratuito para la comunidad dominicana contará con la participación de más de 10 artistas en la escena, quienes harán un tributo a Los Hermanos Rosario en el marco de la producción artística de Waddys Jáquez.
El empresario Vidal Cedeño ha sido encargado para la organización del show a solicitud de la comunicadora Celinés Toribio quien trabaja con la Secretaría de Estado de Turismo en Estados Unidos.
Los Rosario, una agrupación popular que tiene una trayectoria de éxitos que le han permitido situarse en los primeros lugares en el gusto del público.
La iniciativa de la Secretaría de Estado de Turismo, institución que dirige el licenciado Francisco Javier García, tiene como propósito seguir fomentando las raíces dominicanas y mantener vigente los ideales de los fundadores de la Patria.
Rafa Rosario líder de la agrupación manifestó su alegría de poder ofrecer el concierto a los dominicanos que residen en Nueva York, tras indicar que han preparado una propuesta que contará con la presencia de una muy buena representación de artistas dominicanos.
“Nosotros realizamos dos conciertos para celebrar los 30 años de Los Rosario en Santo Domingo y Santiago. En ambos contamos con un gran respaldo de nuestros amigos, así como del público. Sin embargo, hemos tenido que ajustarlo porque alguno de ellos no estarán, pero se está haciendo todas las gestiones para lograr una mayor presencia de ellos”, puntualizó Rafa Rosario.
El show comenzará a las 8:30 de la noche y tendrá como director musical al maestro Ramón Orlando. El espectáculo cuenta con el patrocinio de las empresas Vitarroz, Cerveza Presidente, Union Telecard, Telemicro Internacional y Vidal Cedeño Manager.
Para obtener los boletos, los interesados pueden acceder a la página de Internet vidalcedeno.com.

17 febrero 2009

Dominicanos nominados a los Billboard 2009

Aventura, El Torito, Xtreme, Frank Reyes, El Chaval, J&N Records, Monchy & Alexandra y un tema grabado por Milly Quezada junto a Olga Tañón y Jenni Rivera, son los dominicanos nominados en los premios Billboard 2009. Seguir Leyendo...

Confirmados para el Casandra David Bisbal y Paloma San Basilio

Los reconocidos cantantes españoles Paloma San Basilio y David Bisbal forman parte de la lista de estrellas internacionales confirmadas para la edición de plata de Premios Casandra, a celebrarse el próximo 24 de marzo en el Teatro Nacional. Seguir Leyendo...
Así lo anunció Teodoro Hidalgo, director de Asuntos Corporativos de Grupo León Jimenes, quien manifestó la satisfacción sentida por Cervecería Nacional Dominicana de contar con dos de las más importantes figuras de la historia de la música de habla hispana en la celebración de los 25 años de Premios Casandra.

“Paloma San Basilio y David Bisbal son dignos representantes de dos generaciones de la música hispana, que a todo lo largo de sus carreras han gozado del aprecio y aceptación del público dominicano. Ellos también han tenido una destacada presencia en los últimos 25 años del arte en nuestro país, por lo que es un honor para Cervecería Nacional Dominicana contar con su presencia en esta celebración especial de Premios Casandra”, explicó Hidalgo.
Durante la ceremonia, que se transmitirá en vivo por Telemicro a partir de las 9 de la noche, Bisbal y San Basilio recibirán por primera vez el Casandra Internacional, sumándose de este modo a una impresionante lista de estrellas distinguidas con este galardón en los 25 años de historia de este premio.
Considerada una de las intérpretes más populares y prestigiosas en el ámbito de la canción melódica en español, Paloma San Basilio goza del gran aprecio de la audiencia local. Así lo avalan sus extraordinarios espectáculos realizados en los más prestigiosos escenarios de nuestro país.
Ha publicado más de 30 álbumes, todos ganadores de disco de oro y más de una veintena de platino. En el caso de David Bisbal, es uno de los más reconocidos fenómenos del pop en español.
Desde su entrada en el mundo del espectáculo, lleva casi 5 millones de álbumes vendidos, convirtiéndose en uno de los artistas latinos más destacados de este tiempo.
Recientemente grabó junto a Rihanna la canción “Cómo odio amarte”, versión en español de “Hate That I love You”, gran éxito de esta cantante norteamericana.
Ahora, tanto San Basilio como Bisbal se unen en el más importante premio del arte dominicano.

16 febrero 2009

Gala de Nominaciones premios Casandra será dedicada a fundador de Acroarte

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana, anunciaron este lunes la Gala de Nominaciones de la XIII Entrega de los premios Casandra, en la cual serán reconocidas varias personalidades. Seguir Leyendo...
La entrega de medallas a los nominados se efectuará el próximo lunes 23 de febrero a las 7 de la noche en el Teatro la Fiesta del Hotel Jaragua.
El XXV Ceremonial de los Premios Casandra 2009 se efectuará el 24 de marzo en el Teatro Nacional Eduardo Brito. Durante la Gala de Nominaciones los artistas nominados a los premios Casandra 2009 recibirán las respectivas medallas de parte de los directivos de Acroarte y ejecutivos de la empresa cervecera que patrocina el galardón.
Marivell Contreras, presidenta de Acroarte, informó que esta gala está dedicada al reconocido periodista y locutor Carlos Cepeda Suriel, uno de los fundadores de Acroarte "por ser ideólogo no solo del premio, sino también del nombre con que se honra a la destacada folclorista doña Casandra Damirón".
También se reconocerá a dos destacadas damas del arte del país, la cantante soprano Ivonne Haza, por sus 50 años en el arte y a la compositora Leonor Porcella de Brea, autora de inolvidables éxitos musicales, y el grupo folclórico Sangre Mulata.
Bienvenido Rodríguez, propietario de la estación Z -101 será reconocido por su labor como empresario disquero, sus aportes a la promoción del merengue y a la música popular dominicana, informó Contreras, quien destacó el entusiasmo existentes entre los artistas nominados a optar por el Casandra en sus distintas categorías.
Contreras informó que el acostumbrado reconocimiento a los cronistas del año se hará en otro acto, dentro del programa del XXV aniversario de Acroarte, a anunciarse próximamente.

Muere Joe Cuba

SAN JUAN, (AP).- El afamado percusionista puertorriqueño Joe Cuba falleció ayer domingo en Nueva York por complicaciones relacionadas con una bacteria que se le había alojado en el cuerpo. Tenía 78 años. Seguir Leyendo... El cantante Cheo Feliciano confirmó que el músico murió a eso de las 5:00 de la tarde, hora de Puerto Rico, en el hospital Monte Sinaí de Nueva York, un día después de que los médicos desconectaron las máquinas que lo mantenían con vida, y luego que la mayoría de sus órganos vitales falló.
Cuba llevaba varios años luchando contra la bacteria. En un principio se desconocía dónde estaba alojado el agente patógeno, pero luego los médicos confirmaron que se encontraba en una prótesis de cadera que fue implantada al salsero tras una caída.
Feliciano narró que, poco antes de que el corazón de Cuba dejara de palpitar, él solicitó a la familia que le permitiera despedirse a través del teléfono, ya que se encuentra en Puerto Rico preparando un próximo viaje de trabajo a Suiza.
“Le dije que Dios tiene una misión con todos nosotros y que, cuando está llegando el final de esa misión, tenemos que irnos al sitio de donde venimos”, relató Feliciano en entrevista telefónica con The Associated Press. Feliciano, quien debutó como vocalista en 1957 con el Sexteto de Joe Cuba, aprovechó la oportunidad para agradecer al músico, cuyo nombre auténtico era Gilberto Calderón, por darle la oportunidad que marcó su carrera musical para siempre.
“Le dije que estamos agradecidos de todas las oportunidades que Dios nos dio, y que debe sentirse tranquilo y prepararse para la transición”, sostuvo.Recordó cómo el Sexteto de Joe Cuba marcó la diferencia en la forma en que se interpretaba la salsa allá por la década de 1960.

La Celuloterapia se aplica en RD

Narran las crónicas que el conquistador Ponce de León descubrió la Florida, buscando la fuente de la eterna juventud y según Heródoto los etíopes lograban vivir más de 120 años porque se agenciaban la longevidad bañándose en una fuente de agua densa como el aceite que dejaba sus cuerpos brillantes y olorosos a violeta. Seguir Leyendo...
El hombre se ha pasado la vida buscando esa pócima mágica que devuelva lozanía a su piel, pero también la extensión de la vida. Esa quimera hoy es una realidad en el país a través de un centro que pone al alcance de todos esta meta largamente acariciada.
La Celuloterapia o Terapia Celular es un procedimiento que trabaja regenerando las células de todos los tejidos del cuerpo humano mediante el aporte de células madres que serán captadas por los distintos órganos donde ejercerán su capacidad de transformarse en los distintos tipos de células que constituyen dicho órgano.
Entrevistado para Qué Pasa! el doctor Osiris Madera, Director Médico del Programa Antienvejecimiento del Complejo de Salud Ramón Rosario, explica que la Celuloterapia es un procedimiento llamado también Vacuna Antienvejecimiento que logra renovar las células de los tejidos que componen los distintos sistemas del cuerpo.
“Con este poderoso efecto renovador y revitalizador se alarga el tiempo de vida de cada célula, retrasando así la necesidad de nuevas reproducciones celulares o mitosis, prolongando la vida del conjunto, del individuo”, reveló.
El doctor Madera recordó las cerrerías de Don Ponce de León buscando la fuente de la eterna juventud, manantial cuyas aguas poseerían la tan anhelada virtud de paralizar el envejecimiento permitiendo prolongar la dorada época de la belleza y el vigor que tan entusiastamente contó Darío.
“Don Diego situó esa fuente en tierras americanas, y en pos de ella pasó varios años por cierto en nuestra isla. Suiza ha tenido primicia indiscutible en las investigaciones sobre los procesos que conllevan el envejecimiento y ha sido vanguardia en los esfuerzos por detenerlos y revertirlos”, destacó.
El galeno manifestó que el doctor Paul Niehaus recibió reconocimiento mundial en este campo desde su centro en la clínica Praiat.
La vacuna fue creada en el año 2005 por profesionales franceses, quienes reunieron en un solo producto la suma del saber acumulado en este campo.
El quiropráctico Ramón Rosario, director del centro de salud, es quien recomienda la vacuna de acuerdo al deteriorio interno del cuerpo del paciente.
“Luego de una prueba de resistencia física que nos pruebe que el paciente está perdiendo condiciones desintoxicamos el cuerpo y luego aplicamos la vacuna para que las fuerzas y la salud vuelvan al cuerpo”.
Además, agrega, se somete al paciente a una colonterapia, masajes, equilibrio energético y tratamiento de cambio de alimentación y luego se le aplica la vacuna.
Emprearios, políticos y figuras del espectáculo hoy disfrutan de una mejor calidad de vida, luego de someterse al procedimiento en el Complejo de Salud Ramón Rosario.
La diputada Lila Alburquerque, el actor y director teatral Giovanny Cruz; la dirigente reformista Aura Peralta, así como reconocidos periodistas y productores de de programas de panel se cuentan entre las figuras dominicanas que recurrieron al procedimiento que les ha devuelto vitalidad y energía.
La vacuna Esperanza de Peña, coordinadora de Procedimiento, destacó que al aplicarse la vacuna el paciente manifiesta el deseo de realizar cosas que hace tiempo dejó de hacerse.
La vacuna contiene: - Aminoácidos esenciales con los cuales cubrir la demanda de esas células regeneradas y las nuevas incorporadas a los tejidos. - Oligominerales, indispensables en la activación de múltiples grupos enzimáticos y muchas veces no disponibles en las dietas rutinarias. -QIO, estimulante del trabajo de las mitocondrias, orgánulo citoplasmático que fabrica las proteínas constitutivas de las células vivas, leyendo los planos que desde el núcleo les envía el ADN en forma de ARN mensajero. -Estimulantes de la Secreción hormonal, principalmente la hormona de crecimiento y la Epiandrosterona, con lo que activa el Sistema Endocrinológico obteniendo su satisfactorio efecto sobre el metabolismo y el desarrollo corporal. (José Antonio Aybar F./El Nacional).

Gestur e Iamdra Full llevarán jóvenes dominicanos a disfrutar de Jonas Brothers

El domingo 22 de marzo los jóvenes del mundo acudirán masivamente al concierto en vivo que ofrecerá la sensación juvenil del momento Jonas Brothers a sus fans, en el coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico, como parte del "Burning Up Tour". Seguir Leyendo...
República Dominicana, donde la afamada agrupación norteamericana también goza de gran popularidad y cuenta con una tremenda cuadrilla de fans, no se queda atrás ya que Gestur y el programa Iamdra Full llevarán a 60 fanáticos criollos a disfrutar de esta gran aventura musical.

La empresa Gestiones Turísticas (GESTUR) supo identificar la oportunidad y por eso ofrece al mercado dominicano este tours a Puerto Rico para ver el concierto en vivo de esta banda pop originaria de New Jersey, integrada por los hermanos Kevin, Joe y Nick Jonas.
Iamdra Fermín, productora y conductora del programa Iamdra Full, que se transmite por Teleantillas, canal 2, fue seleccionada como anfitriona del tour que llevará a jóvenes dominicanos del 21 al 23 de marzo a hacer realidad uno de sus sueños.
El paquete incluye boleto aéreo, ticket del concierto (disponible en tres niveles), alojamiento por dos noches y tres días, jornada de shopping con libreta de descuento, seguro de viaje y todos los traslados en Puerto Rico.
Iamdra, quien tiene dos años de experiencia como anfitriona en excursiones para jóvenes a Disney World durante las vacaciones escolares, en las cuáles se ha destacado por su responsabilidad y buen vínculo de amistad con ellos, actualmente se encuentra en Orlando haciendo los preparativos para el verano 2009.
"Estoy muy contenta de poder realizar este tour junto a GESTUR, porque sé que estaré cumpliendo el sueño de muchas chicas que quieren disfrutar del concierto en vivo de sus artistas favoritos, empezando por mi hermanita, quien también es una fans de los Jonas Brothers", dijo Iamdra.
La agrupación que tiene tres álbumes musicales, la serie de TV J.O.N.A.S, y el estreno de varias películas, a través de su "Burning up tour" promueven su tercer disco de estudio "A Little Bit Longer".

José Feliciano llegará el miércoles al teatro La Fiesta

Cervecería Nacional Dominicana, a nombre de su marca Ambar, presentará este miércoles 18 de febrero al cantautor puertorriqueño José Feliciano en un espectáculo especial. Seguir Leyendo...
Feliciano subirá a escena en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua.
El concierto, que comenzará a las 8:00 de la noche, será una antología de grandes canciones que el cantante boricua ha interpretado durante su exitosa trayectoria, que lo convirtió en uno de los grandes artistas de Latinoamérica y con gran fama en la República Dominicana.
“El público dominicano siente una gran pasión por la música. Me siento feliz poder presentarme de nuevo para ellos. He recibido su calor durante toda mi carrera”, expresó José Feliciano.
Como regalo en el mes del amor, Ambar presentará para sus consumidores una noche llena de magia y emociones junto a uno de los artistas favoritos del público dominicano en el género del bolero.
Nacido en Lares, Puerto Rico, Feliciano ha recibido un sinnúmero de galardones importantes, además de ser uno de los primeros artistas latinos en introducirse en el mercado anglosajón.
Ha sido nominado en 16 ocasiones al premio Grammy, el cual ha recibido en siete ocasiones, incluido el de 2009 por Album Latino Tropical. Además, recibió el premio “Trayectoria Artística” de la revistas Billboard en 1996.
Con más de 40 producciones en su discografía, tanto en español como en inglés, Feliciano ha producido éxitos de ventas en Estados Unidos y Latinoamérica.
Es también considerado como uno de los grandes guitarristas del planeta. Las boletas para el concierto están a la venta en Uepa Ticket – Movie Max. Las entradas VIP tienen un costo de 3000 pesos, 1,500 en platea y 800 pesos en balcón.

15 febrero 2009

Michael Jackson sufre una infección que se come su carne

El cantante Michael Jackson sufre de una grave enfermedad de la piel que podría acabar devorándole la carne. Al parecer, y según informan algunos medios británicos, el Rey del Pop podría haber contraído esta bacteria resistente a los antibióticos durante una de sus operaciones para reconstruir su nariz. Seguir Leyendo...

“Amor con humor se paga” convoca a miles en el teatro United Palace

Nueva York. La ciudad de New York emitió una proclama de reconocimiento al periodista Carlos Batista Matos por la trascendencia de su trabajo como comunicador entre la comunidad dominicana que radica en esa urbe. Seguir Leyendo...
Batista Matos recibió el reconocimiento en el contexto del espectáculo “Amor con humor se paga” que se presentó por segunda vez este año en el United Palace del Alto Manhattan la noche de este sábado, actividad que también estaba dedicada al hombre más caro de la televisión dominicana.

Con un United Palace repleto de público (unas 3 mil 500 personas lo llenaron), el empresario Vidal Cedeño, productor del espectáculo, hizo entrega de la proclama al popular comunicador junto a los humoristas Freddy Beras Goico, Felipe Polanco (Boruga) y Cuquín Victoria, quienes se encontraban entre las figuras protagónicas del show.
Beras Goico valoró sobremanera el muy particular estilo impuesto en la televisión dominicana por el veterano periodista a través de su programa Con Los Famosos que presenta cada tarde por color Visión, canal 9.
Batista Matos manifestó su satisfacción por el reconocimiento y sostuvo, sin rodeos, que se lo merece, al tiempo que indicó que hace tiempo que debieron habérselo hecho en la ciudad de New York.
Durante la noche Carlos Batista dio demostraciones de la gran popularidad de que goza entre los dominicanos que radican en la Gran Manzana, los que celebraron y apludieron la distinción que se le hizo. Además, una gran cantidad de los asistentes, especialmente mujeres, acudieron presurosas a fotografiarse junto al comunicador.
El espectáculo “Amor con humor se paga”, además de los artistas referidos, incluyó las actuaciones de Pablo García, Sergio Vargas, Anaís, Félix D’Oleo, Wason Brazobán, Raymond y Miguel, Fausto Rey y Eddy Herrera.

El líder venezolano ha advertido de que activará otros mecanismos para aprobar la enmienda en caso de que pierda la consulta de hoy

El referéndum en Venezuela para permitir a los cargos públicos presentarse a la reelección cuantas veces quieran, incluido Hugo Chávez, ha comenzado "en perfecto orden", según ha indicado el ministro de Energía y Petróleo, Rafael Ramírez. Diecisiete millones de venezolanos están llamados a las urnas. Seguir Leyendo... ( Aquí escribimos la parte de entrada que veremos extendida )

“La teta asustada” gana Oso de Oro a la mejor película

BERLIN (AP).- El cine latinoamericano resultó el más premiado el sábado en el prestigioso festival de Berlín, donde la película hispano-peruana “La teta asustada”, de Claudia Llosa, ganó el Oso de Oro a la mejor película, en tanto la uruguayo-argentina “Gigante” recibió el Oso de Plata y el gran premio del jurado. Más información ( Aquí escribimos la parte de entrada que veremos extendida )

¿A dónde se fue la magia?

Hace unos años el que un artista difundiera que era casado o tenía compromiso amoroso significaba perder parte de la magia que envolvía entonces a las figuras del espectáculo. Leer más

Miles respaldan concierto Juan Luis Guerra

Miles de personas quedaron cautivas anoche con el concierto La Travesía Tours de Juan Luis Guerra, quien subió al escenario por un ascensor, tras simularse en dos pantallas gigantescas su llegaba en una avión, mientras en el escenario había colocado un telón con el mapa de América Latina. Seguir Leyendo...

11 febrero 2009

Grupo Truhanes con tema en telenovelas

La agrupación juvenil de bachata, Truhanes, lanzó a la radio nacional su nuevo tema "Me lo imaginé", con el cual han recibido el apoyo de locutores y directores de emisoras, así como de musicalizadores y el público amante de la bachata. Seguir Leyendo...

Aidita Selman dice “ya no es tragedia” producir Casandra con tres conductores

Aidita Selman ya no percibe como una tragedia trabajar la producción artística de los premios Casandra solo con tres personas en la conducción, a propósito de la renuncia de Milagros Germán. Seguir Leyendo...

Tejada se declara culpable en caso de esteroides

WASHINGTON (AP).- El dominicano Miguel Tejada se declaró culpable el miércoles por mentirle al Congreso en una pesquisa sobre el uso de drogas en el béisbol profesional de Estados Unidos. Seguir Leyendo...

Sgacedom somete a empresarios y fundación de hija del Presidente de la República

La Sociedad General de Autores de Música SGACEDOM sometió ante los tribunales de la República al empresario Saymon Díaz por violación al derecho de autor, relacionado con el concierto del astro de la canción Luis Miguel, realizado el 12 de noviembre del 2008., en el Estadio Olímpico Félix Sánchez. Seguir Leyendo...
De acuerdo a las declaraciones ofrecidas por Frantoni Santana, presidente reelecto por dos años más al frente de Sgacedom, Saymon Días se ha negado a pagar el valor económico justo, basado en el 7% por boletería, basado, según levantamiento de los inspectores de Sgacedom, en unas 26 mil boletas.
El monto exigido por Sgacedom, de acuerdo a los datos de la boletería contabilizada por los inspectores, es de unos dos millones novecientos mil pesos (RD$2,900.000.00).
Refiere, que buscaron por todos los medios cordiales que dicho empresario cumpliera con el derecho de autor, incluso tomando en consideración aspectos por el defendió, y que no obstante a esto ha pretendido pagar como a él le da la gana, a su modo y capricho, incluso diciendo que en dicho evento solo hubo unas 10 mil personas, que las cifras publicadas por la prensa y la boleteria levantada por Sgacedom no son ciertas.
Frantoni Santana informó que con relación a este caso fueron efectuadas dos audiencias en la Fiscalía, en el departamento de propiedad intelectual, con el fin de conciliar el acuerdo, pero no se pudo concluir dado a que el Sr. Saymon persiste, con alegatos inaceptables, en pagar como se le antoje.
Por tal motivo el reclamo ya ha sido enviado a los tribunales, por la vía civil. Esto incluira el sometieminto a la empresa patrocinadora, CLARO, CODETEL, Y A LOS ADMINISTRADORES DEL ESTADIO OLIMPICO.
Sostiene Santana que el Sr. Saymon es reiterativo en este tipo de acciones violatorias y lesiva al derecho de autor, una persona engreída y arrogante, que al parecer se siente apoyado por alguien de poder.
Sobre este particular, asegura el presidente de Sgacedom que no tolerarán este tipo de acto a Saymon ni a ningún empresario aunque venga del poder que fuere, sea de la luz o de la oscuridad.
Otros sometimientos
César Suárez (padre) De acuerdo a las declaraciones suministradas, para los próximos días Sgacedom se apresta a someter a la justicia, por violación al derecho de autor, por incumplimiento de pagos, al empresario artístico CESAR SUAREZ (PADRE), por dos funciones realizadas en el Teatro Nacional, los días 8 y 9 de en noviembre, del 2008, con el artista español Joan Manuel Serrat.
Esto incluiría, de acuerdo a la ley, a los patrocinadores y a los responsables de la administración del Teatro Nacional. La deuda reclamada al Sr. Suárez asciende a cerca de medio millón de pesos.
FUNDACION NICOLE FERNANDEZ
Del mismo modo, a la Fundación NOCOLE FERNANDEZ, que preside la hija del presidente e la República, NICOLE FERNANDEZ, junto a Félix Moya, Karin Abu Nava, por dos conciertos realizados bajo su responsabilidad en el mes de diciembre 2008, uno en Santo Domingo y otro en Santiago, los días 18 y 20 de diciembre del 2008, en el Palacio de los Deportes y la Gran Arena del Cibao con el artista boricua Daddy Yanqee.
En diversas ocasiones Sgacedom ha tratado de entregar las facturas a los responsables pero ha sido imposible la entrega. Esto incluiría el sometimiento a los patrocinadores y a las administraciones de los estadios donde se ha irrespetado el derecho de autor, de acuerdo a la ley 65-00.
La deuda reclamada a la Fundación NICOLE FERNANDEZ y sus socios, ASCIENDE A UNOS DOS MILLONES DE PESOS. EMPRESA CCN Frantoni Santana informó que también será sometida a la justicia la empresa CCN, dueña administradoras de los negocios: JUMBOS, SUPERMERCADOS NACIONAL, FERRETERIAS CUESTAS, LA DESPENSA Y JUGUETON, por violación al derecho de autor, por uso no autorizado de música en sus establecimientos.
La deuda reclamada a esta empresa asciende a cerca de dos millones de pesos.

10 febrero 2009

Jamaica prohibe melodías con referencias sexuales explícitas

KINGSTON, Jamaica (AP).- La comisión de difusión de radio y televisión de Jamaica prohibirá toda melodía o video musical que haga referencias explícitas a las actividades sexuales, se anunció oficialmente. Seguir Leyendo... La comisión ha prohibido toda melodía o vídeos musicales de "daggering" una danza de salón de baile que insinúa actividades sexuales y que se ha convertido en un éxito entre los adolescentes de Jamaica en años recientes.
Cordell Green, vocero de la comisión, dijo en un comunicado divulgado el domingo que ``no hay posibilidad de retroceder.
Tenemos que limpiar las ondas'' radiales y televisivas. La música de salón de baile jamaiquina combina reggae y rap.
Es muy popular en Jamaica pese a la controversia que despiertan sus letras y su estilo de danza.

Buena Vista Social Club pierde a "Cachaíto" López

LA HABANA, (AFP).- El proyecto musical Buena Vista Social Club perdió a otra de sus estrellas veteranas, Orlando 'Cachaíto' López, miembro de una dinastía de bajistas de Cuba, quien murió este lunes a los 76 años, informaron representantes y miembros del grupo. Seguir Leyendo... El músico, sobrino del legendario Israel "Cachao" López, falleció "en un hospital de La Habana, pues lamentablemente tenía varios problemitas de salud", declaró a la AFP Freddy Fernández, asistente productor de Buena Vista.
"Lo operaron de la próstata hace diez días, salió bien pero luego se complicó, no sé exactamente de qué. Un pérdida irreparable para la música cubana, es el último que quedaba de toda una dinastía de bajistas. Hablé con él hace unos días, pero su voz ya no tenía el swing", declaró a la AFP Amado Valdés, timbalero de Buena Vista.
El fallecimiento del bajista es otra pérdida sensible para Buena Vista Social Club, tras la muerte de Francisco Repilado (Compay Segundo) y el pianista Rubén González en 2003, el cantante Ibrahim Ferrer en 2005 y el sonero Wilfredo 'Pío' Leyva en 2006.
"Es una gran pérdida para el grupo y para la música cubana porque era tremendo bajista y tremendo compañero y músico. Como persona era excelente compañero y su calidad musical, inigualable, la verdad", dijo Manuel 'Guajiro' Mirabal, trompeta del grupo.
'Cachaíto' López Vergara comenzó sus estudios con su padre Orestes López, participó activamente en la música desde que tenía tan solo nueve años y se desempeñó en orquestas de primera línea en Cuba, en 1960 formó parte de la Orquesta Sinfónica Nacional de Cuba.
El destacado bajista compartió su carrera entre la música clásica y la popular, y fue figura de las descargas que mezclaron las improvisaciones del jazz con los ritmos afrocubanos.
También fue miembro del legendario grupo Irakere, creado por el famoso pianista Chucho Valdés, banda experimental que combina música pop, clásica, jazz, popular y afrocubana.
Su tío, 'Cachao' López fue una de las figuras más legendarias y representativas de la música cubana, que falleció en marzo de 2008 en Miami a los 89 años víctima de una enfermedad renal.
Creado en 1996, el Buena Vista Social Club reunió a veteranos músicos cubanos, algunos de ellos relegados al olvido en el ocaso de sus vidas, y se convirtió en el proyecto más importante de la música popular cubana en los últimos 50 años.
El proyecto, que también integran la diva Omara Portuondo, el guitarrista Eliades Ochoa y el tresista Barbarito Torres, dio origen al álbum "Buena Vista Social Club", ganador de un Grammy en 1998, que consolidó la fama mundial de los abuelitos y del que se han vendido hasta la fecha más de siete millones de copias.
Con el álbum de Buena Vista Social Club, que dio origen al documental del mismo nombre realizado por el alemán Win Wenders, nominado al Oscar en 2000, los veteranos recorrieron escenarios de los cinco continentes, incluido el Carnegie Hall de Nueva York.

09 febrero 2009

Avioneta sale La Romana cae en PR; mueren 6

SAN JUAN, Puerto Rico.- Cerca de este mediodía fue localizado próximo a una playa de Quebradilla el fuselaje de la avioneta Cessna que ayer en la tarde se estrelló aquí, una hora después de haber despegado del aeropuerto de La Romana, en República Dominicana. Seguir Leyendo...

Milagros insiste no conducirá el Casandra

La conductora de televisión Milagros Germán ratificó hoy que no va a participar en la conducción de los premios Casandra, recalcando así que su decisión al renunciar es irrevocable. Acepta con humildad las disculpas que le da públicamente a ella y Jochy Santos el periodista Féliz Vinicio Lora, las cuales le leimos vía telefónica, ya que ella no las había visto hasta esta mañana, pero definitivamente –dice- no estará en el premio más importante de los artistas del país. Seguir Leyendo...

08 febrero 2009

A-Rod da positivo esteroides 2003

Nueva York (EEUU), (EFE).- Otra gran figura del béisbol profesional, Alex Rodríguez, el pelotero que más dinero gana en las Grandes Ligas, se ve envuelto en el consumo de esteroides, de acuerdo a un informe que publica hoy, sábado, la revista especializada “Sports Ilustred". Seguir Leyendo...

Grupo lanza zapatazos a una foto de Leonel; protestan contra corrupción

Activistas juveniles, de movimientos estudiantiles y culturales, de música popular, femeninos y del Foro Social Alternativo lanzaron zapatos y dieron patadas ayer a un retrato del presidente Leonel Fernández, en momentos en que forcejeaban con agentes de la Policía que trataron de evitar la acción durante un acto en el parque Enriquillo. Seguir Leyendo...

06 febrero 2009

Con tiempo arrancó la maquinaria del Latin Music Tours 2009

Como quien no quiere la cosa, y sin mucha bulla, Quepe Tours inició, vía internet la publicidad del Latin Music Tours 2009, que este año presentará una de las carteleras más atractivas en la historia de estos populares conciertos. Seguir Leyendo... Este año la música la podrán Milly Quezada, Johnny Ventura, Zacarías Ferreyra, Los Hermanos Rosario y el humor de Raymond y Miguel.
El evento será celebrado, como ya es tradición, en el complejo de los hoteles Bávaro Barceló, del 2 al 4 de mayo.

Acroarte incluye un actor de cine y dos coreógrafos entre nominados a premios Casandra

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) anunció este viernes la inclusión de un actor de cine y dos coreógrafos en sendas categorías para optar por los premios Casandra 2009 a celebrarse el 24 de marzo en el Teatro Nacional con el patrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana. Seguir Leyendo... Los incluidos son Miguel Angel Martínez, en la categoría Actor de cine por su actuación en la película "Ladrones a domicilio" y en la Categoría Coreógrafo del año a Carlos Veitía, por el espectáculo "Nuestro origen" y Mercedes Morales por "Tu y yo".
La información fue ofrecida por la presidenta de Acroarte Marivell Contreras, quien dijo que la inclusión se hizo en fiel cumplimiento de los reglamentos de los premios Casandra que prevén la revisión de algunos casos que deben ser anunciados 72 horas después de anunciados los nominados.
Explicó que el anuncio no se hizo el jueves, cuando se cumplían las 72 horas, debido a la muerte ayer de la madre del secretario de Acroarte Cesar Dalmasí.
Contreras dijo que se recibieron 15 solicitudes de revisión, las cuales fueron evaluadas por el Consejo Directivo que es el facultado para enmendar cualquier error en que se haya ocurrido en el proceso de evaluación.
Explicó que el Consejo Directivo sólo puede deliberar sobre casos no conocidos y sancionados en las asambleas de nominaciones y recordó que el plazo de 72 horas para las revisiones se adoptó desde los inicio de la premiación que se entrega anualmente en honor a la insigne folklorista Casandra Damirón.
Dijo que de las 15 solicitudes de revisión que se presentaron casi todas habían sido evaluadas en las asambleas anteriores, por lo que no fueron consideradas en la reunión del Consejo Directivo.

05 febrero 2009

Milagros Germán renuncia a conducción de los premios Casandra

La productora de televisión Milagros Germán renunció esta noche, de manera irrevocable a la conducción de los premios Casandra 2009. Seguir Leyendo...
La Diva, como se conoce a la ex reina de belleza, que produce el programa "Chévere Nights", por Telesistema, canal 11, anunció durante la transmisión del programa que renunciaba a la conducción de los premios Casandra que serán entregados el próximo 23 de marzo en el Teatro Nacional Eduardo Brito.
Germán basó su renuncia en el alegato de que el ex presidente de Acroarte, Feliz Vinicio Lora, la acusó de dar cabida en su espacio a personas que arremeten contra los premios Casandra y la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), por lo que ella debía renunciar a conducir estos premios.
"Anuncio mi renuncia irrevocable como conductora de los premios Casandra. Feliz Vinicio Lora debe entender que yo creo en la libertad de expresión. Y no tiene que hacer un piquete en Acroarte como anunció hoy en su programa, porque renuncio", dijo Germán en su espacio.

La modelo que tiene obsesionado a Romeo

Una de las virtudes de Anthony Romeo Santos, líder del grupo Aventura, es su obsesionado interés en mantener su vida privada divorciada de la actividad artística. Seguir Leyendo...

Fin de semana del recuerdo...Luisa María Guell

Complaciendo a Naty Guevara, en Coconut, Miami, asidua lectora de testigouno

04 febrero 2009

El Pequeño Gipy impacta en NY con sus merengues para niños

NUEVA YORK.- Un gran impacto ha causado en varios mercados de los Estados Unidos el debut del adolescente cantante de merengue que se hace llamar El Pequeño Gipy, "El Cantante de los Niños". Seguir Leyendo...
El artista dominicano de 13 años de edad que nació en El Bronx, Nueva York, se escucha insistentemente en la radio de formato tropical de la región noreste del país con el tema "Chiquilla bonita", una excelente versión grabada en tiempo de merengue y compuesta por Stanley Agramonte, con arreglos del maestro Pedro Valdez.
"Chiquilla bonita" es una canción que recoge la historia de dos niños que se enamoran durante los primeros años de sus estudios secundarios. El tema le queda perfectamente al Pequeño Gipy, quien canta muy bien e interpreta el merengue como todo un profesional.

"Este es mi debut en la música. He nacido para cantar", aseguró Joel Mercedes, "El Pequeño Gipy". "Gracias a Dios, a mis padres, a los medios de comunicación, al pueblo y a los músicos que intervinieron en esta producción discográfica", agregó el niño cantante residente de El Bronx.

La producción homóloga (lleva su propio nombre) sale a la venta bajo el sello Fantasía Records, una división de US Afortunado Entertainment, INC. El tema debut del álbum, "Chiquilla Bonita", se escucha en la estación WCAA-La Kalle 105.9FM, y debutó con buen ritmo en el programa "El Pachatazo".

Otras emisoras regionales como WSKQ-Mega 97.9FM, 94.5 Rika FM, y 95.9 Metro FM, también han acogido el merengue del Pequeño Gipy "El Cantante de los Niños". Reportes radiales del resto de los Estados Unidos y varios países de Europa indican que el tema es un hit por sus letras, ritmo y sabor interpretativo.

El álbum de "El Pequeño Gipy" también incluye los temas "El Mamberito", compuesto por Stanley Agramonte; "Mangata a Ti", autoría de Joel Mercedes, y "Me Quedé con To", de Stanley Agramonte. La promoción del Cantante de los Niños comenzó por Nueva York y luego se extenderá por otros mercados de la región noreste de los Estados Unidos, como Boston, Filadelfia, Connecticut, Providence, Washington, DC, Miami, Chicago, Puerto Rico y República Dominicana.

03 febrero 2009

Gracias a Bolívar Balcácer de www.martilloyclavo.com

Gracias al periodista Bolívar Balcácer de wwwmartilloyclavo.com por estas palabras sobre nuestra persona. No sabía que tenía esos conceptos sobre nosotros. Muchas gracias. Seguir Leyendo...

02 febrero 2009

Si desde dentro no respetan a Acroarte, ¿qué se puede esperar desde fuera...?

Si un grupo de afiliados a la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) no respetan a su institución, como quedó demostrado el fin de semana pasado en medio de la asamblea que celebró la entidad para seleccionar a los nominados a la premiación Casandra, no podrá reclamarle respeto a los demás sectores de la sociedad. Seguir Leyendo...

01 febrero 2009

Lista completa nominados Premios Casandra 2009

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) dió a a conocer los nominados al XXV galardón correspondiente al 2009, tras celebrar tres asambleas los dias 30 y 31 de enero y 1 de febrero de este año. (Click aquí para ver la lista de nominados)

Policía apresa "piratas"

Agentes de la Policía Nacional apresaron ayer a tres individuos que vendían películas pirateadas en una estación de gasolina ubicada en la avenida San Vicente de Paul esquina Club de Leones. Los agentes explicaron a testigouno.blogspot.com que los tres apresados son reincidentes en la práctica ya que en otra ocasión fueron apresados en el mismo lugar.

Honey Estrella entra a "Perdone la hora"

La joven comunicadora Honey Estrella inicia una nueva etapa en su carrera desde este lunes con su incursión en la televisión diaria en el programa Perdone la Hora, que produce la empresa Programarte y que tiene en el aire más de 10 años. Seguir Leyendo...
Con la entrada de la comunicadora, actriz y locutora Honey Estrella al espacio televisivo que se transmite por Color Visión se sigue completando el nuevo staff que le da vida a esta producción nocturna que llega cargada de humor, entretenimiento y mucho dinamismo cada noche a partir de las 10:30 a través de Color Visión.
Perdona la hora, vive una nueva etapa con la llegada de Irving Alberti, Idelsa Núñez y Luis José Germán, quienes desde el inicio de este mes son los conductores de este programa.
Honey Estrella es una de las caras jóvenes de la televisión criolla que ha ido desarrollando un trabajo significativo que ya ha sido tomado en cuenta en los distintos roles tomando en cuenta que tiene formación como actriz, locutora y presentadora de televisión.
Programarte esta complacida con la llegada de Honey al programa que produce esta empresa. Estrella tendrá una partición activa en el desarrollo de las horas que dura el espacio diario.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...