07 diciembre 2009

Roberto Angel Salcedo inicia ensayos de “Me dejó por NY”

Me dejó por Nueva York es la nueva propuesta teatral del productor y actor de teatro Roberto Angel Salcedo, una comedia cuyo argumento se desarrollará en dos partes: un primer acto se desarrollará en Santo Domingo y el último acto transcurrirá en los escenarios de la comunidad dominicana radicada en Nueva York.

Roberto Angel brota de entusiasmo cuando relata sobre el guión que ya tiene listo y está ensayando desde hace unas semanas junto al elenco estelar de este proyecto. “Esta obra será totalmente diferente a lo que hemos presentado antes”, aseguró el exitoso actor de teatro.

“En el 2007 presentamos una historia que transcurría en el viejo oeste y ahora apostamos a un argumento que tiene dos escenarios distintos y una comunidad muy divertida”.
El elenco de Me dejó por Nueva York, además de Roberto Angel, cuenta con la participación de Fausto Mata, Miralba Ruiz, Irving Alberti, Carmen Elena Manrique, Luis José Germán, Phillip Rodríguez, Linda García, José Manuel Rodríguez, Lillyana Díaz y Tony Sanz.
La obra estará dirigida por Gracielina Oliveros y será una producción de Paloma Salcedo, quien también trabajó en este renglón en la exitosa Pánico en el Oeste, que además de Santo Domingo también se presentó en el Gran Teatro del Cibao.
Desde el 5 de febrero del 2010 el público “tendrá la oportunidad de ir al Teatro Nacional para que disfrute de esta comedia que estamos seguros le garantizará un momento muy agradable y relajante”, garantizó Salcedo.
Pánico en el Oeste agotó una temporada de 20 funciones tanto en el Teatro Nacional Eduardo Brito como en el Gran Teatro del Cibao. “Apostamos a ese éxito también con nuestro nuevo proyecto”, dijo Roberto Angel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...