08 diciembre 2009

Luis Dias no respondió a maniobras de resucitación

El cantautor Luis Días falleció hoy, oficialmente a las 10:40 de la mañana en el Hospital General Plaza de la Salud de Santo Domingo donde fue ingresado el pasado domingo como consecuencia de un infarto al miocardio.
Esta mañana el artista presentó un deteriodo mayor en su condición cardiovascular y no respondió a las medidas tomadas para su recuperación.
A Días se le presentó una parada cardíaca tras lo cual los médicos que le atendían inciaron mariobras de resucitación cardiopulmonar avanzada que resultaron fallidas, según el director médico de la Plaza de la Salud, doctor Nepomuceno Mejía.
Días ingresó al centro hospitalario el pasado domingo tras sufrir un Infarto agudo del Miocardio, Síndrome Bajo Gasto Cardíaco, fallo renal agudo y trastorno en el funcionamiento hepático.
Ayer se le practicó un cateterismo y estaba ingresado en la sala de UCI cardiovascular, con ventilación mecánica controlada en condiciones de cuidado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...