21 julio 2009

Laura Pausini viene a Republica Dominicana

Luego de más de una década sin presentarse en el país, la artista Laura Pausini incluyó en su gira "Primavera Anticipada World Tour 2009" a la República Dominicana.
La cantante italiana escogió este país para el inicio de su gira por Latinoamérica en un concierto pautado para el 19 de septiembre en el Palacio de los Deportes.
Mynt Entertainment, empresa dirigida por Wilfred Torres y Willy Torres, es la responsable de la presentación de Pausini en el país, empresa que anteriormente presentó en la Arena del Cibao de Santiago los conciertos de Aventura “K.O.B Live” en agosto del 2008 y Daddy Yankee “Talento de Barrio World Tour”, en diciembre del mismo año.
Mynt Entertainment también trajo al país conjuntamente con SD Concert en marzo pasado, a Wisin y Yandel y este próximo 14 de agosto llevarán a Santiago a Marc Anthony. Laura Pausini se encuentra de gira en Europa presentándose exitosamente en más de 40 ciudades del viejo continente, rompiendo récords de ventas en la mayoría de sus presentaciones, debido a que tenia más de 5 años sin salir de gira.
Será precisamente el sábado 19 de septiembre en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo, la fecha que dará inicio al tour “Primavera anticipada” en el continente americano, donde se estará presentando en mas de 20 ciudades, entre México, Perú, Chile, Argentina, Brasil, entre otras ciudades.

3 comentarios:

  1. Wow!!! ese concierto no me lo pierdo se dios Quiere Amo A Laura Pausini soy unos de su Fan :P... Que dios la siga vendicion siempre...

    ResponderBorrar
  2. alguien sabe si se estan vendiendo las boletas?

    ResponderBorrar
  3. Saludos. Sí ya las boletas están a la venta ya. Pueden adquirirlas en los puntos de ventas Wepa Tickets y Movie Max y en la ciudad de Santiago en la tienda Emporio.

    José Antonio Aybar F.

    ResponderBorrar

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...