10 marzo 2009

Murió Ralph Mercado

Falleció a las 4:30 de la tarde de este martes el ex hombre fuerte de la música latina en la ciudad de Nueva York, Ralph Mercado, luego de padecer graves problemas de salud. Seguir Leyendo...
Una fuente de entero crédito informó a testigouno que Mercado falleció víctima de un infarto, en el Centro Médico de la Universidad Hackensack, en Nueva York, adonde ingresó por complicaciones de una operación cerebral que se le practicó el año pasado.
La familia de uno de los más influyentes promotores de la música tropical de los años 70 y 80, siempre mantuvo las causas de su enfermedad en estricta intimidad para evitar que el morbo distorsionara las causas reales de sus dolencias.
En el 2006 Mercado, creador de la desaparecida empresa artística RMM Records, fue operado de un tumor en el cerebro y desde entonces los familiares no emitieron ningún comentario sobre su estado de salud.
Hace unos meses, este hombre que fue responsable del éxito de artistas de la talla de Marc Anthony, La India, La Lupe, Charlie Palmieri, La Flamboyán, Lebrón Brothers, Richie Ray, Willie Colón y Héctor Lavoe, entre otras figuras de fama internacional, fue internado en un centro hospitalario de Nueva York, pero los intentos por tener una reacción de los familiares y allegados fueron imposible.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...