22 enero 2009

Truena El Torito

Héctor Acosta "El Torito" se quejó este jueves del empresariado dominicano, específicamente de las telefónicas, de las que dijo no apoyan el talento dominicano, sobre todo cuando se trata del merengue. Seguir Leyendo...
El intérprete de "Entrégate", visiblemente dólido, reveló en el programa TV Revista que produce y conduce Zoila Puello por el canal 4, que a pesar de haber depositado propuestas para el concierto "Los 4 Fantásticos" que presentará el 31 de enero en el hotel Jaragua, no ha recibido respuestas de ninguna de las compañías telefónicas.
"Da pena que uno se embarque a unir a grandes figuras del merengue como Johnny Ventura, Milly Quezada y Fernando Villalona, ninguna telefónica se haya dignado ni siguiera a darnos una respuestas a las peticiones de patrocinio que hicimos", aseguró El Torito.
El popular merenguero fue entrevistado por Puello e Inmaculada Cruz Hierro, a quienes aseguro que éste será el último concierto que lleve a cabo, porque le duele ver la apatía de las grandes empresas hacia los artistas dominicanos.
En conversación con testigouno.blogspot.com Acosta aclaró que las únicas empresas que se preocupan por el arte dominicano son la Cervecería Nacional Dominicana, del grupo León Jimenes y Brugal. "Si no fuera por estas casas los artistas dominicanos estaríamos huérfanos", dijo.
"Los 4 Fantásticos" será presentado en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua, el 31 de enero, a las 8:00 de la noche, con las actuaciones de Johnny Ventura, Milly Quezada, Fernando Villalona y Héctor Acosta "El Torito".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...