24 enero 2009

Empeora modelo brasileña a la que amputaron pies y manos

SAO PAULO (AP) .- La modelo brasileña a la que hubo que amputarle pies y manos debido a una infección lucha por su vida en un hospital del sureste de Brasil. Las autoridades dijeron que la salud de Mariana Bridi se deterioró durante la noche y reportó un cambio en su condición, de "grave" a "muy grave". Seguir Leyendo...
La secretaría de Salud de Espirito Santo dice que la otrora concursante de un certamen de belleza, de 20 años, lucha contra una infección generalizada que llevó a la amputación al comprometer el flujo de oxígeno a sus extremidades.
Sus pies fueron amputados la semana pasada y días más tarde los médicos se vieron forzados a también removerle quirurgicamente las manos.
Bridi también fue sometida a una cirugía para removerle parte de su estómago en un intento de los médicos de contener una hemorragia interna, indicaron medios locales.
"Lo único que importa ahora es su vida", dijo su novio Thiago Simoes, según el sitio web de la televisora Globo.
Bridi no está respirando por sí misma y ha sido sometida a hemodiálisis, dijo la secretaría.
La modelo fue en dos ocasiones finalista en el concurso brasileño para el Miss Mundo, según medios locales, y en el 2007 participó en el Miss Bikini Internacional.
Bridi se enfermó en diciembre y los médicos originalmente le diagnosticaron cálculos renales. Pero su condición empeoró y entonces dijeron que tenía una infección urinaria que se había propagado.
Los médicos dicen que la infección ha sido causada por la peligrosa bacteria Pseudomonas aeruginosa. Fue hospitalizada el 3 de enero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...