22 enero 2009

El potrillo presenta su nuevo álbum

Alejandro Fernández interpreta a su mejor estilo las composiciones que durante décadas han enamorado a más de una generación por toda Iberoamérica con su más reciente álbum “De Noche… Clásicos A Mi Manera”. Seguir Leyendo...
En la encantadora voz del potrillo podrá escuchar y disfrutar de temas que sin dudas marcaron toda una era en la música latina como es el caso de “El Día Que Me Quieras”, “No”, “La Gloria Eres Tú”, “Noche De Ronda”, “El Reloj”, “Perfume De Gardenias”, entre otras.
El álbum se complementa con otras maravillosas canciones como “Abrázame”, “A Pesar de Todo”, “Nadie, Simplemente Nadie”, “Regálame Esta Noche”, “Piensa En Mí”, “Contigo Aprendí”, “Encadenado”, “Si Dios Me Quita La Vida”, “Cuando Ya No Me Quieras” y “La Enramada”, que en la voz de Alejandro cobran un singular y nuevo significado.
El cantante mexicano viene de concluir un exitoso año siendo el artista latino más taquillero durante el 2008 de acuerdo a los listados “Top 100 Worlwide Tours” de la revista Pollstar.
Su gira “Viento a Favor” llegó a las principales ciudades del mundo hispano y continúa este año por el territorio mexicano. “De Noche… Clásicos A Mi Manera” es otro lanzamiento exitoso de Sony Music, a la venta el próximo 27 de enero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...