30 agosto 2008

McCain da un golpe de efecto al elegir a una mujer como su «número dos»

Denver, Colorado.- Dentro de la dinámica rompedora que está adquiriendo el pulso político planteado en Estados Unidos por la sucesión de George Bush en la Casa Blanca, el candidato republicano John McCain ha optado por ... [+]

Chita sigue "viva"

El primate de 'Tarzán' opta al premio 'Guardian' a ópera prima
Londres. (EFE).- La supuesta autobiografía de 'Chita', el chimpancé que fue estrella de Hollywood y actuó en doce películas de la serie de 'Trzán' competirá con una novela sobre el asesinato del dictador paquistaní Zia-ul-Haq por el premio 'Guardian' a una ópera prima. Lea aquí: premio

Gustav se convierte en poderoso huracán antes llegar a Cuba

MIAMI (EE.UU.) (EFE).- La tormenta tropical "Gustav" podría transformarse en un poderoso huracán antes de llegar al oeste de Cuba el sábado y entrar al Golfo de México camino hacia Luisiana (EE.UU.), que fue arrasado en 2005 por el letal ciclón "Katrina". Leer más: Cuba

29 agosto 2008

El Vacilón del Sábado está fuera de serie

Este sábado 30 de agosto no te pierdas "El Vacilón del Sábado", el programa sabatino de más audiencia en República Dominicana. El merenguero Benny Sadel nos cuenta todo sobre el impasse suscitado con Gerardo Díaz "El Toro", que motivó su salida de Los Toros Band y cómo llegaron a un acuerdo para que retornara a la agrupación.
Marcos Caminero, el popular merenguero intérprete del éxito "Machete y Gillette", nos presenta su nueva producción discográfica conteniendo todos los hits musicales que lo hicieron famoso.
También entrevistaremos a Daddy Daddy y Miguel Angel, las dos figuras que lideran la nueva etapa de la popular agrupación "Sin Fronteras".
Hoy se integra al staff del programa el reputado periodista Ricardo Rodríguez Rosa, quien nos estará informando sobre lo ocurrido en el concierto presentado por el grupo Aventura en la Gran Arena del Cibao y los demás eventos artísticos de la región del Cibao.
Además de nuestras acostumbradas secciones, música, la encuesta y la interacción con el público.
"El Vacilón del Sábado", de 12:00 del mediodía a 5:00 de la tarde, bajo la conducción de José Antonio Aybar F., Anyelina Balderas y Julio Valdez. Por Neón 89.3 para la República Dominicana y www.neon89.com para todo el mundo.

Afirman que hija de Myrka se fue de la casa

Según el site Vida de Celebridad, la hija de la conductora Myrka Dellanos salió de su casa cuando se enteró que su madre decidió perdonar a su marido Ulysses Alonso, tras denunciarlo por agresión y malos tratos.
Al parecer a Alexa, de 15 años, no le pareció que su madre le perdonara a Ulysses como lo hizo, y ya había amenazado con abandonar su hogar si ella tomara esa decisión. Leer más aquí: casa

Adicto al sexo

El intérprete de Fox Mulder en "Expedientes X" pidió respeto para él y su familia.

Prohíben el último número de 'Playboy Brasil' por 'herir sentimientos católicos'

MADRID (Elmundo.es).- Un tribunal de Río de Janeiro ha ordenado suspender nuevas tiradas del número de agosto de la edición brasileña de 'Playboy' después de la polémica levantada por unas fotos en las que la actriz Carol Castro, desnuda, aparece ataviada únicamente con un rosario. Leer aquí: Prohíben
Movilización del voto juvenil
Campañas publicitarias, grupos de interés o simplemente chalados han aprovechado la presencia masiva de los medios en la Convención Demócrata en Denver.»

Nueva era de la TV

En Brasil ya ha habido transmisiones
El sistema tecnológico europeo gana la partida al japonés y norteamericano. Colombia es el último en sumarse a este modelo, también adoptado por Uruguay.»

27 agosto 2008

Más de Mirka Dellanos

Reporte 911: Ulysses Alonso amenazó de muerte a Myrka Dellanos Te presentamos la transcripción íntegra de la llamada que la presentadora realizó el 8 de agosto para denunciar a su esposo LEER

MÁS TENSIÓN EN LA CRISIS DEL CÁUCASO

Mientras Francia advierte a Rusia de que su apoyo a Osetia del Sur y Abjasia "tendrá consecuencias" y EEUU posiciona buques de guerra, Moscú mira hacia China.»

Unicef falla el segundo concurso fotográfico de la infancia en Panamá

Panamá, (EFE).- Unicef Panamá publicó hoy en su página web los resultados de la segunda edición del certamen de fotografía titulado "Podemos ser diferentes, pero tenemos los mismos derechos".
En la categoría profesional la foto ganadora es "Calle Boquete, Casco Antiguo", del fotógrafo independiente estadounidense Charlie Eitzen, con una imagen que muestra a niños y niñas jugando en la calle y alude al derecho a la educación y la recreación.
Los otros ganadores en esta categoría son, en segundo lugar y empatados, Víctor Arosemena, del diario "La Prensa", con la instantánea "Ñurum 1" y Charlie Eitzen, con "El Pulpo".
En tercer lugar quedó Eduardo Grimaldo, de "Mi Diario", con la imagen "La Banda". En la categoría abierta o "amateur", la fotografía ganadora fue "Trompeta de Ángeles", de Karen Martino, profesora panameña; seguida por Moisés Antonio Bernal, en el segundo puesto, y Samuel Saucedo Carvajal, en el tercero.
El concurso resalta los derechos y libertades de los niños panameños en su vida diaria y las fotografías premiadas y las de mayor puntuación formarán parte de una exposición itinerante de Unicef por las principales ciudades del país, durante los meses de septiembre y octubre de 2008. Además, las imágenes se utilizarán para elaborar el próximo calendario oficial de la organización en Panamá.

26 agosto 2008

Arrestan a esposo de Myrka Dellanos ¡por agredirla!

¡Qué rápido se acabó la historia de amor! El programa El Gordo y la Flaca (Univisión) reveló en exclusiva que Myrka Dellanos denunció a su esposo, Ulysses Alonso de agresión física, motivo por el cual él fue arrestado y se encuentra con orden de restricción. Leer más aquí: Arrestan

Gustav amenaza con marejadas y penetraciones marinas en sudeste de Cuba

La Habana, Cuba, (AFP).- El huracán Gustav, próximo a las costas haitianas y a la categoría 2 por la fuerza de sus vientos, puede provocar lluvias intensas, marejadas y penetraciones marinas en la costa sur del oriente cubano, informó este martes el Instituto de Meteorología (Ismet).Con potentes vientos de 150 km/h, Gustav pasará a la categoría 2 (154-177 km/h) de la escala Saffir-Simpson, de cinco, posiblemente antes de tocar Haití en la tarde de este martes. Leer más aquí: vientos

Huracán Gustav continúa incidiendo en las condiciones del tiempo en RD

El ámbito meteorológico continuará bajo la incidencia de los efectos del huracán Gustav, localizado a unos 55km al Suroeste de Puerto Príncipe, Haití, se mueve hacia el Noroeste a unos 15kph con vientos máximos sostenidos de unos 150kph, lo que indica que es categoría 1 en la escala Zaffir-Simpson.
La Oficina Nacional De Meteorología mantiene un AVISO contra inundaciones, crecidas repentinas y deslizamientos de tierra para las regiones Noreste (en especial los del bajo Yuna), Sureste, Suroeste centro del país (Valle Oriental y Central Del Cibao) y Zona Fronteriza principalmente en las zonas de alto riesgos para que continúen tomando las medidas de precaución y un aviso de condiciones de huracán desde Barahona hasta la frontera con Haití, incluyendo zonas del interior. Se descontinúa el aviso para la Región Este. Más »

Aviso de ciclón tropical número siete, huracán Gustav

La Habana, 26 ago (AIN) El Centro de Pronósticos del Instituto de Meteorología emitió hoy, a las 12:00 m., el siguiente Aviso de Ciclón Tropical número siete, …Gustav próximo a la Península de Tiburón, Haití... Debe continuar prestándose la mayor atención en las provincias orientales de nuestro país a la evolución y futura trayectoria del Huracán Gustav, especialmente en Guantánamo, Santiago de Cuba y Granma. Desde la mañana de mañana miércoles se iniciarán lluvias, que serán fuertes y localmente intensas en las provincias de Guantánamo y Holguín, las que se extenderán hacia el resto de las provincias orientales gradualmente, especialmente en las zonas montañosas y de la costa sur, con riesgo de inundaciones y desprendimientos de tierra. Hoy martes se producirán chubascos a intervalos en la región oriental, los que se harán más frecuentes en la próxima noche y madrugada. Leer más aquí: Aviso

Haití se prepara para huracán Gustav, que también amenaza Cuba y Jamaica

PUERTO PRINCIPE (AFP) - El huracán Gustav avanzaba este martes con devastadores vientos hacia Haití, en cuyas costas impactará en las próximas horas, y amenaza seriamente a Cuba y Jamaica, a poco más de una semana que toda la región del Caribe fuera azotada por la tormenta tropical Fay.
A las 15H00 GMT, el huracán Gustav se desplazaba a 15 km/h con vientos máximos de 150 km/h. Su centro se encontraba sólo 80 km al sur de la capital haitiana, Puerto Príncipe, y a 390 km al sureste de Guantánamo (Cuba), informó el Centro Nacional de Huracanes (NHC, sus siglas en inglés), con sede en Miami.
"Los preparativos para salvar vidas y propiedades deben completarse con urgencia", alertó el NHC, que resaltó que las marejadas en las zonas costeras pueden causar grandes inundaciones y deslaves cuando el huracán llegue a tierra haitiana en la tarde del martes.
Un alerta de huracán está vigente para la costa sur de Haití hasta la frontera con Republica Dominicana y vastas regiones de Cuba y Jamaica, indicó el NHC.
En todos los países amenazados por el ciclón las autoridades emitieron avisos de huracán y pidieron a la población adoptar las mayores precauciones.
"Frente al peligro que amenaza a Haití, pido a las comisiones nacionales de protección civil y a nuestros amigos de la cooperación internacional que ayuden al gobierno a gestionar los riesgos y los desastres", dijo en la televisión nacional el ministro del Interior, Paul-Antoine Bien-Aime.
El gobierno haitiano dijo que aún necesita ayuda internacional para enfrentar las secuelas de la tormenta Fay. Haití fue duramente golpeado por Fay hace poco más de una semana, con un saldo de 47 víctimas entre muertos y desaparecidos, y miles de desplazados. Fay dejó además cuatro muertos en Dominicana y causó gran destrucción e inundaciones en Cuba y el sureste de Estados Unidos.
Las lluvias de Gustav pueden alcanzar 200 mm en la isla Hispaniola --que comparten Haití y Dominicana--, el este de Cuba y Jamaica, y hasta 500 mm en algunos puntos. Esas precipitaciones "podrían producir inundaciones repentinas y deslizamientos de lodo que pongan en peligro vidas humanas", alertó el NHC.
Además deben esperarse inundaciones costeras por encima de 1m sobre los niveles normales de la marea, con olas grandes y peligrosas cerca y hacia el este de donde el centro del huracán toque tierra, agregó. El NHC pronostica que Gustav llegará a Cuba el miércoles. El gobierno cubano declaró una alerta ciclónica para su región este a fin de comenzar a evacuar las zonas de riesgo. Las provincias de Guantánamo, Santiago de Cuba, Granma, Holguín y Las Tunas deben "adoptar con racionalidad las medidas de protección de la población" con evacuaciones preventivas y protección de bienes, ordenó Defensa Civil.

Tormenta Tropical Gustavo alcanzó la intensidad de huracán durante la madrugada

El ambiente meteorológico del país continuará bajo los efectos de la nubosidad asociada al huracán Gustav, por lo que se pronostica que durante las próximas 24 a 48 horas, seguirán las ocurrencias de lluvias, tormentas eléctricas y ocasionales ráfagas de vientos en casi todo el territorio dominicano, siendo más frecuentes e intensas hacia las regiones: Noreste, Sureste, Suroeste, Zona Fronteriza y el Litoral Sur.
Se mantiene un aviso contra inundaciones para los residentes en zonas bajas, cercanas a ríos, arroyos y cañadas en las regiones Noreste (en especial los del bajo Yuna), Este, Sureste, Suroeste y el valle oriental del Cibao, para que continúen tomando las debidas de precaución contra inundaciones, crecidas repentinas y deslizamientos de tierra. Más »

25 agosto 2008

Muere en prisión el violador de la actriz Teri Hatcher

ABUSÓ DE ELLA EN SU INFANCIA Richard Hayes Stone, quien abusó de la actriz cuando ella tenía siete años, murió de cáncer de colon. »

Lo negativo de "Encuentro de dos grandes" lo provocó uno que no pertenece a esa empresa

Uno de los puntos neurálgicos del concierto "Encuentros entre dos grandes", protagonizado por Cilberto Santa Rosa y Cristian Castro en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto de Santo Domingo, el pasado sábado, sin duda lo fue la falta de un área de prensa donde los medios realizaran su cobertura sin contratiempo.
Esto debido a que la persona que se autoencargó de las acreditaciones y el espacio donde se ubicaría a los periodistas desconoce de cortesía y facilidades para el desarrollo de un trabajo sin inconvenientes.
La empresa Top Music, nueva en estos menesteres confió en alguien sin criterio para manejar estos asuntos, como fue el caso de César Suárez Jr, quien definitivamente piensa más en el dinero que se ganará en lo mediato y no en lo que se dejará de ganar cuando esos medios a los cuales intentó maltratar pasen por alto cualquier otra actividad en la que se involucre.
Los ejecutivos de Top Music no quedaron satisfechos con el trabajo de Suárez, quien debería recibir unas clasecitas de manejo del showbussines.

Paquito D’Rivera se abrazó a Compadre Pedro Juan

A las 9:20 de la noche Sly de Moya y su grupo, representación dominicana, iniciaron el recorrido por el mundo musical que une a los pueblos. “Bachata en motor”, “Decisión”, “Vale” y una excelente interpretación de “El negro feliz”, bastaron al grupo para poner el auditorio a tono con la secuencia de buena música que traía Paquito. Leer aquí: Paquito

Pedro Guerra, más que artista es poesía y complicidad colectiva

Pedro Guerra es un fenómeno inusual. El culto que se le profesa se reconvirtió en una experiencia de vida para él y su público. ¿Cuáles son los factores que conforman el atractivo de Pedro Guerra? Leer más: Guerra

Caballerosidad y romanticismo en exitoso concierto

No importó la lluvia caída en Santo Domingo desde tempranas horas de la tarde y que amenazaba continuar durante la noche. No importó que en otros dos escenarios se presentaran dos figuras de renombre como Pedro Guerra y Paquito D’Rivera. Leer más

Meteorología alerta Noreste y Sur ante depresión tropical

Se convirtió a media mañana en la depresión tropical número siete, el disturbio tropical localizado en el Mar Caribe, por lo que la Oficina de Meteorología emitió un alerta de tormenta desde Santo Domingo hasta Pedernales. Leer más: alerta

22 agosto 2008

Gráfico del accidente

Despegó escaso de potencia y no se incendió en el aire

Las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad de las pistas de Barajas muestran que el MD-82 de Spanair que se estrelló el miércoles no tenía potencia suficiente cuando inició el despegue, según fuentes de la investigación consultadas por ABC que ya han visionado la secuencia. No dura más de dos o tres segundos. ... [+]

20 agosto 2008

Ricky Martin es padre pero...sin mucho esfuerzo

Los niños del astro boricua nacieron tras gestarse en un vientre de alquiler y se encuentran en buen estado de salud. Lea más aquí: gemelos

Tragedia aérea en Madrid

Fuentes del Ministerio de Interior español dieron la cifra de 20 muertos en el avión que se dirigía a Las Palmas de Gran Canarias, de la compañía Spanair. Pero de acuerdo al diario El Mundo, hay al menos 50 muertos. Según las primeras hipótesis, se habría incendiado uno de los motores izquierdos. Leer más aquí: Tragedia

Mucho esperaron, le están por armar un trompo a Obama

El candidato republicano John McCain revirtió las encuestas y se puso a cinco puntos de ventaja respecto a su rival demócrata, según una encuesta de Reuters/Zogby publicada hoy. Leer más aquí: Malas

18 agosto 2008

Nuestra ausencia de Testigo

A veces pensamos tener la coraza suficiente para soportar los embates de la vida, pero de pronto ocurre un acontecimiento que nos estremece haciéndonos ver que la realidad es otra.
Desde hace unos diez días nos hemos apartado de Testigo y hemos recibido críticas a través de nuestro email, llamándonos la atención por ese "descuido" imperdonable.
Nuestra madre, María Consuelo Félix, enviudó en octubre de 1980, nueve días después de yo haber cumplido un año más de vida. El fallecimiento de nuestro progenitor, Alfredo Aybar Muñoz, fue un golpe demoledor para nosotros, pero nuestra madre, una ama de casa que tuvo que encaminar a siete hijos (dos hembras y cinco varones) con la paciencia y el sacrificio de una cabeza de familia clase media (división que verdaderamente existía en esa década), nos levantó con fé y gallardía.
Nuestra madre nos preparó para saber vivir en una sociedad de sobrevivencia como la dominicana y lo consiguió con creces. Levantó una familia íntegra y de sólidos valores morales.
Nos preparó para todo. Pero, la mañana del lunes 11 de agosto nos demostró que en realidad no estábamos preparados para verla caer, cuando una trombosis nos hizo ver a todos que no somos todo lo fuerte que pensábamos para saber enfrentar la enfermedad de un ser tan querido y amado.
Hoy, gracias a Dios, nuestra madre ha mejorado, dentro de su cuadro clínico, nunca perdió la memoría y cuando la vemos en su habitación de Cedimat, nos damos cuenta de lo débiles que somos ante la enfermedad de un ser tan especial.
Estamos agradecidos infinitamente de Dios Todopoderoso, de los doctores y enfermeras que la atienden, de los amigos y familiares que se han mantenido pendientes, día a día, de la evolución de nuestra madre, a la cual no le han faltado las cadenas de oraciones tanto en República Dominicana como en el mundo.
Gracias a todos.

08 agosto 2008

Cuatro planetas desfilan alineados frente a la Tierra

Entre las 21.15 y las 22.00 horas aparecerán alineados Mercurio, Venus, Saturno y Marte ... [+]

¿Quién se atreve a imitarlo?

"No sigan mi ejemplo", dice un hombre de 84 años en Nigeria que tiene 86 esposas y 170 hijos. ¿Cómo los mantiene?

El presidente de Georgia declarará la ley marcial dentro de unas horas

La Vanguardia (Agencias).- El presidente de Georgia, Mijail Saakashvili, va a declarar la ley marcial dentro de unas horas, según informó el jefe del Consejo de Seguridad georgiano, Kaja Lomaia, que también afirmó que la aviación militar rusa ha bombardeado ...Leer más aquí: horas

Brad Pitt confirma que participará en próxima película de Tarantino

El marido de Angelina Jolie será un teniente judío que busca vengarse de los nazis en "Inglorious Bastards", ambientada en la Segunda Guerra. Leer más aquí: confirma

Omega y El Cata empatan encuesta Qué Pasa!

Los merengueros Omega y El Cata son los más pegados intérpretes del género urbano, según el resultado del sondeo realizado por Qué Pasa! desde el pasado jueves y que concluyó ayer miércoles. Ambos intérpretes del merengue callejero, como también le llaman al ritmo que realizan, obtuvieron 42 votos cada uno. Los lectores tuvieron la oportunidad de escoger a su mambero favorito al votar a través del correo electrónico quepasaencuesta@gmail.com, desde el pasado jueves cuando Qué Pasa! publicó una información en la que El Cata se autodefinió como el merenguero de calle más pegado. Leer más

07 agosto 2008

Dayana Mendoza continuará como reina de belleza

Nueva York, (EFE).- La presidenta de la organización Miss Universo, Paula M. Shugart, aseguró hoy que la venezolana Dayana Mendoza no está en peligro de perder el título de belleza que ganó el pasado mes en Vietnam.
En una escueta declaración, Shugart respondió así a versiones de prensa que indicaban que Mendoza, que es modelo, podía perder su título por unas fotos para campañas publicitarias en las que aparece desnuda, aunque no muestra sus partes íntimas, cubiertas por su cabello o piernas.
"Dayana Mendoza no está en riesgo de perder su título de Miss Universo", afirmó Shugart en un comunicado de prensa. "Apoyamos y respetamos sus éxitos como modelo y la belleza artística capturada en estas fotos", agregó.
La franquicia de Miss Universo en Colombia, donde al parecer la noticia ha causado mayor revuelo, también había salido al paso ayer a los rumores en varios periódicos sobre la posibilidad de que la primera finalista del concurso, la colombiana Taliana Vargas reemplazara a Mendoza como reina de belleza debido a las fotos.
Según la organización en Colombia, las fotos "fueron tomadas para fines publicitarios de diferentes productos y por tal razón son fotos eminentemente artísticas y no contienen ningún mensaje obsceno".

04 agosto 2008

Morgan Freeman sufre grave accidente

El ganador del Oscar y co protagonista de The Dark Knight perdió el control de su auto en Mississippi y permanece internado en un hospital. LEER

“El merengue de los 80 siempre ha estado, han regresado los merengueros”

A Sergio Vargas le causa extrañeza leer o escuchar la afirmación de que el merengue de los 80 está de regreso, porque para él el ritmo nacional ha estado en el lugar de siempre. Siga leyendo: merengue

La nueva “producción” de Carlos Alfredo Fatule

Carlos Alfredo Fatule es un hombre nuevo y lo refleja en su rostro, en la paz interior que exterioriza al conversar sobre su familia, nuevos planes y proyectos. Leer más: Fatule

Julio Voltio estará junto a Milly Quezada y Los Ilegales

El puertorriqueño Julio Voltio, uno de los artistas más reconocidos del género reggaetón, formará parte de la oferta musical que Cerveza Presidente brindará a todo el pueblo el próximo fin de semana en sus “Tres días de Frescura por Todos Lados”, que incluye un concierto en Santo Domingo, dos en Santiago y la playa en el Monumento.
Voltio será uno de los atractivos el viernes, en el Kartódromo de Santo Domingo, en el malecón, y el domingo en la playa del Monumento de Santiago junto a Milly Quezada y Los Ilegales como parte de la plataforma Verano Presidente.
El artista puertorriqueño, intérprete de conocidos temas como “Julito Maraña” y “Bumper”, pondrá el sabor del reggaetón a una fiesta musical que tendrá el merengue de Milly, el sonido tropical de Los Ilegales y otras sorpresas.
Actualmente, Julio Voltio suena en las emisoras locales con temas como “Un amor como tu”, junto a Arcángel y “Me mata el dolor” y se mantiene como una de las figuras más populares en su género.
La actuación de Julio Voltio formará parte de un fin de semana lleno de música, diversión y frescura con tres conciertos en los que Verano Presidente presentará una atractiva producción musical con destacados artistas nacionales e internacionales.
Este impresionante fin de semana comienza en Santo Domingo el viernes 8 de agosto, a las 6 de la tarde, con un concierto en el Kartódromo Don Julián Barceló. Se trata de una producción musical a cargo de Milly Quezada y varios de sus amigos de la música, y la banda dominicana de talla internacional Los Ilegales y Julio Voltio.
La fiesta continúa el sábado 9 de agosto en Santiago, donde el Verano Presidente transformará por tercer año consecutivo el Monumento de Santiago en una playa artificial, en la que el público podrá disfrutar de dos grandes conciertos: el primero el sábado 9, a cargo de Eddy Herrera, Héctor Acosta, Toño Rosario, Julián Oro Duro, Sexappeal, Michelle, Kiko “El Presidente”, Krisspy, El Sujeto y Silvio Mora.
El domingo 10, también desde las dos de la tarde, continuará la diversión en Santiago. La marca brindará la producción de Milly Quezada y otra con Los Ilegales, que estarán junto a Julio Voltio, al grupo Podapop, el boricua Cristian Daniel y otros invitados. Será una gran fiesta del Verano Presidente, donde se conjugarán la frescura de la playa, el talento musical y divertidos juegos inflables para el pueblo de Santiago.

Cuidado, viene La Bozzo

Hoy publicamos una información que da cuenta de que la animadora peruana Laura Bozzo visitará el país con la intención de conocer cómo se hace televisión en República Dominicana, de la cual, ha dicho, tiene muy buenas referencias. Leer más aquí: Testigo

Revista People publica primeras fotos de mellizas de Jolie y Pitt

NUEVA YORK (AP).- La revista People publicó las fotografías de 14 millones de dólares de las mellizas de Angelina Jolie y Brad Pitt de dos semanas de nacidas: Vivienne Marcheline y Knox Leon.
La portada muestra a Pitt y Jolie acurrucando y poniendo en la cuna a las pequeñas en una fotografía tomada la semana pasada en el Chateau Miraval en Provence, Francia, donde la familia Jolie-Pitt ha residido en los meses recientes.
También hay una foto de la hija de dos años de la pareja Shiloh sujetando a Vivienne. La mellizas nacieron el 12 de julio en Niza, Francia. Ellas son la adición más reciente a la familia Jolie-Pitt, la cual incluye también a Maddox, de siete años; Pax, de cuatro; y Zahara, de tres.
``Es un caso, pero lo estamos manejando y estamos pasando un tiempo maravilloso'', comentó Jolie, de 33 años, según la cita la revista. ``Shiloh dice que son sus bebés. Ella y Z (Zahara) escogen su ropa (de las recién nacidas) y ayudan a cambiarlas y sostenerlas. Es dulce. Ellas son mamás pequeñas'', dijo Jolie a People.
Pitt, de 44 años, agregó: ``Esta es la cuarta y quinta ocasión en que Mad se convierte en hermano mayor. El nos pregunta cuándo podemos tener más'', agregó. Jolie afrimó que ella y Pitt estaban ``impactados y no podían dejar de reír'' cuando les dijeron que tendrían mellizas, y negaron las especulaciones de que habían engendrado a las niñas a través de fecundación in-vitro.
``Si hubieran nacido sido concebidas a través de FIV, nosotros estaríamos felices de hablarlo'', señala Jolie. ``Pero hemos sido afortunados por nunca haber tenido problemas de fertilidad'', agregó.
Y en cuanto a las personalidades de las mellizas, Pitt dice, ``Viv está demostrando parecerse a Ange en espíritu, actitud y físicamente; y Knox, un poco a mí''. Las fotos fueron publicadas en una edición de People que sale a la venta el lunes. La portada fue colocada el domingo en el sitio de internet de la revista.