23 septiembre 2008

T-Mobile presenta primer "Google phone"

NUEVA YORK, (AFP).- Google y la telefónica T-Mobile presentaron el martes el primer teléfono móvil que usa el sistema operativo del gigante de internet, un teléfono inteligente potencialmente rival del popular iPhone de Apple.
El T-Mobile G1 es fabricado por la firma taiwanesa HTC y lanzado por Google y T-Mobile en Nueva York. El teléfono usa el sistema operativo "Android", que Google confía se convierta en el sistema dominante en teléfonos celulares y los vuelva compatibles con las redes de varias empresas.
El G1 tiene muchas de las características del iPhone y del BlackBerry de Research in Motion, como una pantalla táctil, internet de alta velocidad, Wi-Fi, correo electrónico y textos SMS. También puede mostrar aplicaciones como Google Maps.
Además, la tienda de venta por internet Amazon.com anunció poco antes del lanzamiento que los usuarios del nuevo teléfono móvil podrán acceder a su catálogo musical para descargar fragmentos, lo que lo ubica en competencia directa con el iPhone de Apple.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...