07 agosto 2008

Dayana Mendoza continuará como reina de belleza

Nueva York, (EFE).- La presidenta de la organización Miss Universo, Paula M. Shugart, aseguró hoy que la venezolana Dayana Mendoza no está en peligro de perder el título de belleza que ganó el pasado mes en Vietnam.
En una escueta declaración, Shugart respondió así a versiones de prensa que indicaban que Mendoza, que es modelo, podía perder su título por unas fotos para campañas publicitarias en las que aparece desnuda, aunque no muestra sus partes íntimas, cubiertas por su cabello o piernas.
"Dayana Mendoza no está en riesgo de perder su título de Miss Universo", afirmó Shugart en un comunicado de prensa. "Apoyamos y respetamos sus éxitos como modelo y la belleza artística capturada en estas fotos", agregó.
La franquicia de Miss Universo en Colombia, donde al parecer la noticia ha causado mayor revuelo, también había salido al paso ayer a los rumores en varios periódicos sobre la posibilidad de que la primera finalista del concurso, la colombiana Taliana Vargas reemplazara a Mendoza como reina de belleza debido a las fotos.
Según la organización en Colombia, las fotos "fueron tomadas para fines publicitarios de diferentes productos y por tal razón son fotos eminentemente artísticas y no contienen ningún mensaje obsceno".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...