06 junio 2008

Elvis Crespo: "Los Rosario fueron mi fuente de inspiración"

“Yo no me considero colega de Los Hermanos Rosario, me considero fanático de su música y de eso puede dar fé el mismo Rafa. Cuando los vi cantando por primera vez en unas fiestas patronales de Caguas, me hipnotizó su música y dije esto es lo que yo quiero hacer, si hago merengue tiene que ser bajo la influencia de esta gente”,así se confiesa el merenguero puertorriqueño Elvis Crespo, quien asegura que su presentación de mañana en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, será mágica, por el hecho de actuar junto a quienes también llama sus mentores. Lea más aquí inspiración

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...