OAK BROOK, Ill., /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/.- McDonald's USA lanzó el día de hoy una invitación a todos los consumidores a participar en el casting nacional para presentar un video o remix de audio del popular jingle del Big Mac en MySpace.com/BigMacChant.
El remix ganador será destacado en un comercial televisivo nacional del Big Mac de McDonald's que saldrá al aire a fines del mes de julio. Un panel de jueces seleccionará a los semifinalistas y se elegirá al ganador a través de una votación en Internet antes del 22 de julio.*
En 1974, Keith Reinhard, presidente honorario de DDB Worldwide, y su grupo de creativos de Needham Harper & Steers desarrollaron el famoso jingle del Big Mac que recita todos los ingredientes del sándwich como si fuesen una sola palabra:"Twoallbeefpattiesspecialsaucelettucecheesepicklesonionsonasesameseedbun(R)".
Ahora, para continuar la celebración del 40º aniversario del sándwich, McDonald's les brinda a los consumidores la oportunidad de redescubrir su pasión por el Big Mac con un nuevo y refrescante giro musical.
"Durante 40 años, el Big Mac ha sido el favorito de las familias no sólo para nuestros clientes en los Estados Unidos, sino también alrededor del mundo", comentó Neil Golden, director ejecutivo de marketing de McDonald's USA.
"A fin de compartir el orgullo que sentimos por nuestro característico sándwich, invitamos a nuestros clientes a divertirse y agregar su propio toque contemporáneo al famoso trabalenguas que celebra los ingredientes de calidad en nuestro icónico sándwich".
Jim "MJ" Delligatti, uno de los primeros franquiciados del fundador de McDonald's, Ray Kroc, inventó el Big Mac en su restaurante de Uniontown, Pa., introduciéndolo al menú a un costo de 45 centavos en 1967. El Big Mac, preparado con dos hamburguesas 100% de carne, una salsa especial, lechuga, queso, pepinillos y cebollas en un panecillo con semillas de sésamo, rápidamente ganó popularidad y fue introducido al menú nacional de McDonald's en 1968.