21 mayo 2008

Operan a Mochy de emergencia

El cantante Monchy, del dúo bachatero Monchy & Alexandra fue operado de emergencia esta mañana en un hospital de New Jersey a donde ingresó aquejado de fuertes dolores en el vientre.
Los médicos que le dieron los primeros auxilios determinaron intervenirlo quirúrgicamente a los pocos minutos de ingresar a un centro hospitalario de New Jersey, al que fue trasladado por personal de su equipo de trabajo debido a que el artista presentaba un cuadro de apendicitis aguda
Monchy se encontraba en un hotel del Estado donde todavía se hospedan parte de los artistas que actuarían en el suspendido concierto "Bachata sinfónica" que se presentaría el próximo sábado 24 de mayo en el Radio City Music Hall.
Tratamos de contactar, vía telefónica, al joven artista que se encuentra acompañado de familiares y su inseparable amiga y comadre Alexandra, pero los intentos resultaron imposibles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...