20 mayo 2008

Dictan orden de captura e impediemento de salida del país contra Omega

La jueza del Tercer Juzgado de la Instrucción del Distrito, Elka Reyes, dictó orden de captura y arresto e impedimento de salida del país contra el merenguero Omega por no comparecer ante ese tribunal a las 9:00 de la mañana de hoy, donde fue acusado de haberle propinado una golpiza a la camarera Amarilis Ogando de los Santos.
Antonio Pelier de la Rosa, nombre de pila del líder de la agrupación Mambo Violento, fue citado para revisar la medida de coerción que dictó el tribunal consistente en asistir a ocho sesiones educativas en la Unidad de Atención a la Violencia de la Fiscalía del Distrito, por violar la Ley 24-97 que sanciona la violencia intrafamiliar y presentarse periódicamente ante el ministerio público. Omega fue acusado de agredir verbal y físicamente a la cajera de la cabaña Tía Tania, cuando ésta dispuso el cobro de un desayuno que había pedido el merenguero de calle hospedado en el lugar.
En aquella ocasión, tras ser requerido por la justicia, se comprometió con el fiscal del Distrito Nacional, José Manuel Hernández Peguero, a interpretar un tema dedicado a la no violencia contra la mujer.

1 comentario:

  1. si no me amas heeeeeeee t doy tu trompon heeee
    si no ama si no me llamas ese tipo se pasoooo

    ResponderBorrar

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...