Ir al contenido principal

Arrestan a Rodman por supuesta violencia familiar

LOS ANGELES (AP).- Dennis Rodman, el extravagante astro retirado de la NBA, fue arrestado acusado de golpear a una mujer en un hotel de Los Angeles. La policía de la ciudad dijo que el ex deportista de 46 años fue arrestado el miércoles por la noche en respuesta a una denuncia de violencia familiar. La oficial Sara Fayden dijo que al parecer Rodman golpeó a una mujer que padeció "lesiones en el brazo". Se desconocía su gravedad. Rodman fue detenido el jueves temprano por investigación de violencia familiar y luego puesto en libertad bajo fianza de 50.000 dólares. El apoderado de Rodman, Darren Prince, dijo al portal TMZ.com que Rodman y su novia bebieron demasiado, discutieron y Rodman la asió del brazo y le dejó un moretón. Prince agregó que el ex deportista ha abusado de la bebida debido a un áspero divorcio y que planea someterse a un tratamiento de rehabilitación.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Pilar Rubio se desnuda por primera vez para Interviú

Barcelona. (Redacción/Agencias).- La revista Interviúse hace con unas fotos de Pilar Rubio en top less e ilustra la portada de esta semana con la imagen de la actriz española. Rubio se presenta por primera vezdesnuda para una revista en una fotografía de cuando tenía 20 años en el inicio de su carrera. Por aquel entonces la actriz coloboraba con una agencia de publicidad. La foto que ilustra la portada era parte de un reportaje sobre la censura para la revista Tiempo en 1998. Es innegablemente una de las españolas más guapas y atractivas de todos los tiempos. La carrera de esta espectacular morena ha sido poco menos que meteórica. La televisión ha visto en Pilar todo un filón.  Comenzó como reportera en el exitoso programa de La Sexta "Sé lo que hicisteis" y después Telecinco puso sus ojos en ella. "Operación Triunfo" o "Mira Quién Baila" fueron algunos de los programas que presentó y después probó suerte con la interpretación en la serie de la misma cadena…

Frases célebres de famosos dominicanos

(merengala.blogspot.com) el blog de Joseph Cáceres.

Shakira niega desnudo en Playboy

La cantante y compositora colombiana Shakira desmintió hoy que haya llegado a un acuerdo con la revista Playboy para posar como Dios la trajo al mundo.
Shakira o quien maneja la cuenta de la artista en twitter respondió hace unas horas a una fanática que le preguntó al respecto: “Absolutamente falso. Pero acostúmbrense chicos ya saben que cada semana se inventan algo nuevo”.
La intérprete de “Loca” desmiente a MTV Latinoamérica que ayer anunció que la artista aparecería en la portada de Playboy, y hasta indicaron que no sería un desnudo total.