04 febrero 2008

Sergio George anuncia regreso de DLG

Pocas agrupaciones modernas han dejado huellas en la música tropical como lo logró DLG. Y esa marca sigue viva porque DLG está de regreso de la mano de su creador y productor Sergio George, pilar de la nueva generación salsera. DLG (Dark Latin Grove), despuntó en 1996 con un disco homónimo que no tardó en escalar hasta los primeros puestos de las listas de favoritos. Esta ecléctica mezcla de salsa, reggae y hip-hop, que lleva el sello de los barrios de Nueva York, se vuelve a escuchar ahora en las radios con el sencillo “Quiero decirte”, el primer corte promocional del nuevo DLG. “La solista que continúa la historia de DLG no podía ser mejor”, dice Sergio George al referirse a Yahaira, popularmente conocida como Miss Yaya, quien es la voz líder de la agrupación. DLG se presentará en público por primera vez el 10 de febrero en “El Mundial de la Salsa”, el evento internacional que reunirá a las estrellas del género y será transmitido para más de 50 países por la señal de Ritmoson Latino de Televisa Networks.

2 comentarios:

  1. bueno q les puedo decir solo que " DLG " es lo mejor de lo mejor , aunque quisiera que regrese huey dumbar que es reloco ...!!

    ResponderBorrar
  2. Yo no pensé nunca que regresarían los de DLG, pero al enterarme de esta noticia me asombré enormemente. La salsa "Toro Mata" me ha gustado bastante, por ejemplo (y también "Conmigo Quédate"). Les deseo muchos éxitos a los reemplazantes del gran Huey Dúnbar (Miss Yaya y Néstor).

    ResponderBorrar

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...