31 julio 2007

Cherito estrenará "Solo en ti" este miércoles Cherito, el artista, estrenará su nuevo tema a ritmo de merengue este miércoles 1 de agosto en las estaciones de música tropical del país. "Solo en ti", un tema en la línea romántica que caracteriza a Cherito, cuenta con todos los elementos para convertirse en un super exitazo, dice el destacado merenguero y productor musical. "Es un tema al cual le hicimos un arreglo moderno, con las exigencias de este tiempo y en el mismo pusimos todo nuestro empeño para que el público lo convierta en un exitazo", aseguró. "Solo en ti", tema que será estrenado a las 7:00 de la noche del miércoles, formar parte de la nueva producción discográfica de Cherito. Antes de este tema, la radio le dio total apoyo a un popurrí de éxitos musicales que de inmediato recibió el apoyo de los directores de emisoras, programadores, locutores y el público en general. Además, en las estaciones de música romántica se difunde la versión en balada pop de "Por ti" y en las que difunden salsa, se escucha el corte "Así es ella".
Muere electrocutado por su ordenador
debido a un exceso de sudor
El exceso de sudor y el ordenador ha resultado ser una combinación mortal para Wu, un estudiante de 20 años que el pasado lunes murió en la ciudad china de Shangai electrocutado por dicho aparato. Leer aquí: electrocutado

30 julio 2007

Daddy Yankee
por ahora no grabará
con reguetoneros dominicanos
El Cangri, Daddy Yankee, de visita en el país, dijo hoy que siempre estará en la disposición de apoyar al talento dominicano y no descartó grabar un tema con algún reguetonero criollo, pero, aclaró, que por el momento el tiempo no le alcanza con todos los compromisos pendientes.
En un aparte para conversar brevemente con www.testigouno.net y www.elnacional.com.do , durante la filmación de las imágenes que utilizará en el opening de su gira de conciertos "El Cartel: The Bigs Boss", el intérprete de "Rompe" aclaró que por el momento es imposible grabar con algún artista dominicano.
"Siempre estaré disponible para colaborar y grabar con los talentos dominicanos, pero cualquier gestión en ese sentido es imposible por ahora, porque estoy concentrado en la gira. En el futuro no lo descarto", manifestó Daddy Yankee, quien esta tarde filmaba en una de las principales avenidas de la Zona Oriental de Santo Domingo.
The Father
invertirá en República Dominicana
Para nadie es un secreto el cariño que profesan algunos reggaetoneros a República Dominicana, por el apoyo que desde el principio de sus carreras han recibido de la fanaticada criolla.
Entre estos intérpretes del género se encuentra Héctor The Father, quien desde su primera visita se enamoró de esta media isla, donde tiene grandes amigos. www.testigouno.net se enteró de que The Father pasará de la teoría a los hechos, y para dejar establecido que lo suyo no es "bulto", visitará el país en las próximas horas, pero no viene a nada que tenga que ver con su carrera artística.
Según las informaciones ofrecidas a nosotros el intérprete invertirá en bienes raíces y la primera experiencia será la adquisición de dos apartamentos en la avenida George Washington (El Malecón) de Santo Domingo, uno de sus lugares preferidos cuando visita la capital dominicana.
Velo de misterio rodea
muerte de manager Claudine Bonó
La muerte del manager de la cantante dominicana Claudine Bonó está envuelta en un velo de misterio, a pesar de que las autoridades dan como un hecho el suicidió.
Amauris Alejandro García Furcal, conocido en el ambiente artístico como Andy García, de 25 años, fue hallado muerto ayer domingo, colgando de una viga de un apartamento del cuarto piso de la calle El Conde, próximo a la Arzobispo Meriño. El médico legista certificó que murió a causa de asfixia por ahorcamiento.
Esta tarde, la madre de la joven artista, dijo al programa "Casiarte", de la emisora Z 101 que su hija se encuentra desde el pasado martes en los Estados Unidos en labores artísticas y tomando clases de canto.
Nancy de Bonó aseguró que lo único que conoce del caso es la versión dada por la policía.
Yankee no descansa
Desde su llegada al caer la tarde de ayer domingo, el Jefe del Reggaetón, Daddy Yankee no ha descansado. Desde el aeropuerto fue llevado al hotel donde se hospeda, por el equipo de trabajo dominicano que le acompaña, dirigido por Rafito Corporán y Jordano Landrón, de RC Entertainment y una comisión de Pepsi, empresa patrocinadora del concierto que el artista presentará el próximo miércoles en el hotel Jaragua.
Minutos después, Yankee salió hacia los estudios del programa Hola Gente, de Tania Báez, para su primera entrevista en televisión; de allí se trasladó a la estación Power 103, donde compartió con los productores del programa "Daddy Yankee, especial editión", donde el famoso reguetonero se comunicó con su fanaticada.
El Cangri sostuvo un encuentro con la prensa a las 11:00 de la mañana de hoy, en uno de los salones del exclusivo hotel Hilton, ubicado en El Malecón de Santo Domingo.
En declaraciones al periódico El Nacional (www.elnacional.com.do) y www.testigouno.net a pocos minutos de arribar a Santo Domingo, en el día de ayer, Daddy reveló sus deseos de grabar con Juan Luis Guerra y conversó sobre el futuro del reguetón y otros tópicos. La entrevista será publicada esta tarde.

29 julio 2007

Llegó el Daddy
Daddy Yankee ya está en el país. Llegó a las 5:00 de esta tarde y con el entusiasmo que le caracteriza conversó brevemente con testigouno.net.
"Cada vez que vengo al país me siento como en mi casa, porque uno camina libremente y siente el calor de la gente", dijo El Jefe del Reggaetón.
El Cangri destacó que aunque su presentación del próximo miércoles será para 500 personas, se entregará al público como si se tratara de 70 mil. "No importa la cantidad, lo importante es que lo haremos con pasión y pondremos a disfrutar a todos".
Yankee dijo respetar la opinión de Juan Luis Guerra quien recomendó a los exponentes del reggatetón a cuidar las letras e inclinarse por la poesía.
"Tratándose de un artista como Juan Luis, a quien admiro mucho, quien me sirve de inspiración, la respeto, pero creo que cada cabeza es un mundo. Y se entiende la realidad de la lírica porque cuando tú vienes de la calle, pasando mucho trabajo, la realidad hay que escribirla y esa es la realidad de la mayoría de nosotros", aseguró Yankee.
Juan Luis Guerra
dominicano más influyente
Según una importante publicación internacional, Juan Luis Guerra forma parte de las cien personas más influyentes del mundo.
El próximo año la reconocida People en español sacará al mercado una edición especial sobre dichas personalidades. El intérprete de "La bilirrubina" fue escogido al tomar en cuenta la labor humanitaria que lleva a cabo a través de su fundación y otras instituciones. Juan Luis compartirá el honor en esta lista con los artistas Juanes, Julio Iglesias, Daddy Yankee y otros.

¡Atención en Estados Unidos!!!!
DOWNERS GROVE, Ilinois, EE.UU. (AP) -- La fabricante de pan industrializado Sara Lee Corp. está retirando de los mercados estadounidenses un total de 27 productos de 13 marcas de pan integral porque podrían contener pequeños pedazos de metal, informó la compañía: retira 27 marcas de pan
Comienza a llegar
equipo de Daddy Yankee
El equipo de producción de Daddy Yankee comenzó a arribar esta tarde al Aeropuerto Internacional de Las Américas José Francisco Peña Gómez de Santo Domingo. Su hermano y manager, Nomar Ayala ya se encuentra en el país. Fue el primero en pisar suelo dominicano a las 2:50 pm y de inmediato informó que su hermano Daddy está emocionado de volver a Quisqueya.
Yankee sostendrá un encuentro a las 9:30 AM de mañana lunes, para ofrecer detalles del concierto que presentará el próximo miércoles en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua, además de su nuevo disco y su carrera artística.
El encuentro se llevará a cabo en un reconocido hotel de la avenida George Washington (El Malecón) de Santo Domingo, donde el Jefe del Reguetón se hospedará desde este domingo.
Dios me premió con un padre noble…un amigo…un hombre bueno, dedicado a su trabajo, a sus hijos, a su esposa y a sus amigos. Ese fue Alfredo Aybar Muñoz, mi papá. (“Yo lo vi rezando un día, entre nardos y azucenas, y los labios se mordía, era el final de sus penas…Su templo era su mundo, su mundo era la tierra, el campo, el río, las flores, el aire, el sol, los colores…/Como te recuerdo papá, te la sabías toda mi viejo…” (fragmentos de la canción “Mi padre”, de Lope Balaguer). A todos los padres, pero sobre todo, a aquellos que todavía hoy caminan por el mundo sin darse cuenta de la responsabilidad de serlo, dedicamos este poema del empresario artístico Raphy D’Oleo que fue grabado por él hace unos años y la radio le dio la difusión que merecen joyas como ésta.

A ti, papá
“No tengo tiempo”
Sabes hijo mío, hasta hoy no tuve tiempo para jugar contigo. Encontré tiempo para todo menos para verte crecer. Nunca jugué contigo. Siento que tú me rodeas, pero sabes, soy muy importante y no tengo tiempo. Soy importante para números, invitaciones sociales, una serie de compromisos ineludibles, y dejar todo eso para sentarme en el suelo contigo… no tengo tiempo. Un día viniste hasta mí con el cuaderno de la escuela, ni te miré, seguí leyendo el diario. A fin de cuentas los problemas internacionales son más serios que los de mi casa. Nunca vi tu boletín ni sé quién es tu maestra. No sé bien cuál fue tu primera palabra, también tú me entiendes, no tengo tiempo. De qué sirve saber las mínimas cosas de ti si tengo otras gran descosas que saber. Oye, como haz crecido, ya superaste mi cintura, estás alto, no me había dado cuenta. Es que por otra parte no advierto casi nada, mi vida es una carrera, y cuando tengo tiempo prefiero pasarlo afuera. Y si lo paso aquí me pierdo enmudecido frente a la televisión, porque la televisión es importante y me informa mucho. Sabes hijo mío, la última vez que tuve tiempo para ti fue una noche, nueve meses antes de que tú nacieras. Hombre, sé que te quejas, sé que sientes la falta de una palabra, de una pregunta mía, de que corramos, de un punta-pie en tu pelota, pero es que no tengo tiempo. Sé que sientes lafalta del abrazo y de la risa, de ir a pie a comprar caramelos, de caminar hasta el quiosco a comprar el pato Donald, pero…pero sabes cuánto tiempo hace que no voy a pie por la calle. No tengo tiempo, tú entiendes, soy un hombre importante, tengo que atender a mucha gente, dependo de ellas. Hijo, tú no sabes nada de negocios, en realidad soy un hombre sin tiempo. Yo…yo sé que te disgustas, porque las pocas veces que hablamos es un monólogo, solo yo hablo, y casi siempre es discusión. Quiero silencio, quiero tranquilidad, y tú, tú tienes la pésima costumbre de venir corriendo y echarte encima de uno, tienes la manía de saltar a los brazos de la gente. Hijo, no tengo tiempo para abrazarte, no tengo tiempo para hablar con niños así sin ton ni son. Porque qué entiendes tú de computadora, comunicación, cibernética, racionalismo, informática. Cómo puedo detenerme a conversar contigo. Sabes hijo, no tengo tiempo. Pero lo peor de todo, lo peor de todo es que si murieras ahora, ya, en este instante, me quedaría con un peso en la conciencia, porque hasta hoy no encontré tiempo para jugar contigo, y en la otra vida, seguramente Dios, no tendrá tiempo de dejarme al menos verte.
(Raphy D’Oleo).

28 julio 2007

Asaltan camioneta que transportaba
valores y cargan con suma millonaria La Policía Nacional activa la búsqueda de una banda integrada por siete personas armadas que interceptaron y despojaron de RD$334,457,75 en efectivo y RD$922,105.25 en cheques a los custodias de la Cooperativa El Progreso, cuando transitaban a bordo de una camioneta por el kilómetro 12 de la carretera Bayaguana Monte Plata. Entérese aquí: Asaltan camioneta
Ex de José José pensó en quitarse la vida
Los detalles aquí: la vida
Algo se está cocinando
La prensa de EE.UU. develó un plan de George W. Bush para vender armas a sus aliados por US$20.000 millones. Leer más: rearma
Sí señor, removamos los altares
No sabemos quien puso el tema en el tapete, ni nos interesa saberlo.
Lo que sí nos interesa, a todos, en especial a los ciudadanos que necesitamos desde hace muchos años, explicaciones de por qué un funcionario llega con traje prestado a tomar posesión y al mes usted lo ve con trajes de Armani y yipeta último modelo.
Este es un buen momento para que todos unidos, la sociedad en sentido general, pidamos, exigamos, al PLD, al PRD, al PRSC, al PRSD, a la Fuerza Nacional Progresista (FNP), al PRI, al BIS, y demás hierbas aromáticas, que se vayan a un debate público, transmitido por todos los canales del país en cadena, con transmisión satelital y a una hora "prime time", para que uno por uno, nos expliquen de dónde han salido tantas fortunas.
Pero es una petición, un clamor, que debemos pedir todos. Y si hay que formar un movimiento pues hagámoslo, porque nos están poniendo el tema en bandeja de plata.
Vamos a ver si muchas de esas fortunas soportan el escrutinio público.
Pero dejemos la demagogia a un lado y no, carajo, no, no dejemos el asunto ahí.
Y sí, vamos a remover altares, porque estamos más que seguros que cuando caiga un santo, caerán otros en un efecto dominó cuyas fichas deberían ir entrando, una a una, en una celda, pero no de Najayo, de La Victoria.
Es hora de que sepamos de dónde sale el carro del año de la querida, el viaje de vacaciones a París e Inglaterra de los honorables hijos de gente que no aguanta un escrutinio como éste.
Adelante pués...
Yankee cumplirá
apretada agenda en RD
Daddy Yankee llegará a República Dominicana mañana domingo a la 3:50 de la tarde por el Aeropuerto Internacional de Las Américas José Francisco Peña Gómez y de inmediato comenzará un tren de trabajo promocional muy apretado.
Se pretende realizar un encuentro a pocos minutos de su llegada en uno de los salones de la terminal aérea, pero hasta el momento las autoridades no han ofrecido el permiso correspondiente a los ejecutivos de la empresa de relaciones públicas que está manejando el concierto VIP que presentará Pepsi con el afamado reguetonero el próximo miércoles en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua.
http://www.testigouno.net/ se enteró de fuente oficial que la intención de Daddy es realizar un recorrido por los diferentes periódicos de la capìtal, porque le interesa tener un contacto más directo con los medios, pero su apretada agenda, al parecer, no se lo permitirá.
Posiblemente, siempre de acuerdo a la misma fuente, el próximo martes se lleve a cabo una rueda de prensa con los representantes de los medios de comunicación del país.
El lunes Yankee filmará unas promociones del concierto que presentará el miércoles, mientras que el martes cumplirá compromisos de grabación con dos programas de televisión, un día después será el concierto y el jueves será la filmación de su nuevo video clips.
Daddy Yankee está muy entusiasmado con esta visita a Santo Domingo, la cual se ha estado posponiendo por sus múltiples compromisos.

27 julio 2007

Daniela Spanic
ya puede caminar
Aunque persisten los problemas de memoria
Las cosas no pueden estar mejor para la familia Spanic. Daniela, la hermana gemela de Gaby Spanic, se ha recuperado tan bien del derrame cerebral que sufrió que incluso ha superado todas las expectativas de los doctores. Leer aquí: Daniela

26 julio 2007

Walt Disney elimina los cigarrillos de sus películas EE.UU Los Angeles.- Los estudios Walt Disney anunciaron hoy su intención de prohibir que se fume en pantalla en todas las películas familiares que lleven su sello. Leer más aquí: Walt Disney
Las ídolos de nuestros hijos
alcohólicos, adictos y bulímicos El arresto de la actriz y cantante Lindsay Lohan, por segunda ocasión en menos de un mes, por manejar ebria y en posesión de drogas, merece un llamado de reflexión sobre quiénes son los ídolos que están siguiendo nuestros hijos. Leer más
Cherito abrirá el Festival del Merengue Cherito, el artista, será el responsable de abrir el Festival del Merengue Brugal 2007 que inicia esta noche en la avenida George Washington (El Malecón) y la Avenida Del Puerto de Santo Domingo, a parti de las 9:00 de la noche. El popular merenguero que retornó a los escenarios este año, dijo sentirse orgulloso de poder participar en uno de los eventos más importantes para la música autóctona dominicana. "Estoy feliz de que se me haya llamado para compartir con mi pueblo, en un evento de se dan cita miles de hermanos dominicanos y turistas que vienen a disfrutar de estos cuatro días de merengue y diversión", dijo Cherito. El artista que suena en la radio dominicana con el éxito "Por ti", se deja escuchar también con la versión en balada de este merengue, así como con la salsa "Así es ella", que ha tenido buena difusión en las estaciones de música tropical. Luego de este compromiso, Cherito presentará el domingo un concierto en el que desfilarán sus más conocidos temas, así como los nuevos, en Campo Club de San Cristóbal, a partir de las 7:00 de la noche.
Jennifer Lopez
anuncia gira con Marc Anthony La noticia alegrará a los miles y miles de seguidores de la pareja en todo el mundo. La cantante Jennifer Lopez confirmó lo que será su primer tour de conciertos junto a su marido, el salsero Marc Anthony. La primera gira conjunta de la pareja iniciará el próximo 29 de septiembre en Atlantic City, el primero de varios conciertos que ofrecerán en Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico. Según informa http://www.labotana.com,/Jennifer y Marc interpretarán en vivo a dúo y por separado las canciones en inglés como en español. Una parte de la venta de las entradas irá a una organización no lucrativa destinada a combatir la obesidad infantil en las escuelas, y cuyos alumnos latinos la padecen más.

25 julio 2007

Muere papá de Claudia Schiffer
París, 25 de julio.- El padre de la modelo alemana Claudia Schiffer murió ayer de un paro cardíaco cuando jugaba al golf en la localidad francesa de Bitche, al noreste del país, según comunicaron hoy las fuerzas del orden. Más aquí: Schiffer
Aquí está la contra de Nokia del iPhone: N98
Sabes cómo funciona el iPhone. Sigue aquí: El iPhone

24 julio 2007

Qué tupé!
Nuestro país está de mal en peor y de eso han sido responsables, desde la fundación de la República, los irresponsables que, nosotros como borregos, hemos escogidos como representantes de la administración pública.
Porque hay que tener mucho tupé para declarar cosas que rayan en lo ridículo como lo dicho por el procurador General de la República, Radhamés Jiménez Peña, quien atribuyó el incremento de la delincuencia a un invento de los medios de comunicación.
Dice el SEÑOR Jiménez Peña que el "supuesto” incremento de la delincuencia "es una percepción creada por a la visión espectacular que le dan los medios de comunicación a hechos violentos aislados". “Pienso que los medios de comunicación le han dado cierta espectacularidad a algunos hechos aislados que se han producido, las autoridades lógicamente están actuando y se han esclarecido”, manifestó.
Pero Cooooooño! y es que estamos viviendo en países diferentes a los de este señor. Perdonen el coño, pero coño, qué tupé!!!!!!
Cierra sus puertas
el famoso Trío Café
La administración del reonocido lugar de esparcimiento Trío Café, ubicado en avenida Abraham Lincoln con Lope de Vega, de Santo Domingo anunció hoy el cierre de sus operaciones "por los cuantiosos e insuperables déficits operativos...".
En un espacio pagado publicado hoy por el periódico El Nacional, titulado "Paricipación de cierre de operaciones", la administración de Trío informa del cierre diez años después de su apertura. "Esperanzados en que la medida gubernamental de limitar el horario nocturno de los centros de diversión haya contribuido a frenar la delincuencia y actos de violencia y solidarios con tal disposición, continuamos brindando nuestros servicios de entretenimiento desde su implementación hace un año, en un costoso esfuerzo de permanencia que al final, por los cuantioso e insuperables déficits operativos, no fue posible continuar afrontando".
"Lamentamos la decisión frente al público en general y muy especial a nuestra apreciada y numerosa empleomanía", concluye el escueto comunicado.
Fidel reconoce deserciones
El gobernante cubano Fidel Castro confirmó ayer las deserciones de los boxeadores Guillermo Rigondeaux, bicampeón olímpico y mundial, y Erislandy Lara, campeón del mundo, del jugador de balonmano Rafael Da Costa, y del entrenador de gimnasia Lázaro Lamelas, en los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro 2007. Lea más aquí: reconoce deserciones

23 julio 2007

Reputado médico dominicano
dice encontró la cura del SIDA
Un reconocido médico dominicano que asegura haber descubierto una cura contra el SIDA hizo hoy un llamado al presidente de la República, doctor Leonel Fernández Reyna para que le permita proceder de inmediato a facilitar de modo gratuito las dosis terapéuticamente efectivas a todos los pacientes dominicanos aquejados de la terrible enfermedad.
En espacio pagado publicado en la edición de la fecha del periódico El Nacional, el doctor y empresario farmacéutico José Ramón Báez Acosta, con más de 50 años de ejercicio de la medicina, asegura que los estudios realizados han demostrado y avalan que con la aplicación de la formulación desarrollada se logra eliminar la presencia del virus en los seres humanos.
"Consciente de la importancia de la tecnología desarrollada hemos procedido a depositar ante la Oficina Nacional de la Propiedad Industrial (ONAPI) la correspondiente patente de invención, la que además se está haciendo extensiva a varios países, dentro de los cuales se puede contar, por solo mencionar un ejemplo, los Estados Unidos de América", dice en uno de sus párrafos la carta pública.
El doctor Báes Acosta dijo al Primer Mandatario de la nación dominicana que esta labor la puede desempeñar en coordinación con el secretario de Salud Pública.
"De igual modo sepa que estoy en la mejor disposición de compartir los conocimientos adquiridos en el tratamiento de enfermos del SIDA con el personal médico nacional o extranjero que trabaje con este tipo de enfermos. Dejo en sus manos y en las del Secretario de Salud Pública la posibilidad de implementar tan altruista tarea y quedo en tal sentido a su más completa disposición", concluye la carta publicada en espacio pagado.

18 julio 2007

Ricky Martin
pretende cantar con
Juan Luis Guerra Roma (EFE) .- El cantante Ricky Martin afirmó que Estados Unidos nunca ha estado tan dividido como hoy. Cuando aún la gira Blanco y Negro de Ricky Martin está en su apogeo, el cantante ha expresado a un diario italiano su deseo de "grabar un disco mucho más étnico y de ritmos más contaminados".
El puertorriqueño ya ha pensado en dos posibles colaboraciones que para él serían un sueño: cantar a dúo con Juan Luis Guerra o con Eros Ramazzotti.
De momento nada de esto puede considerarse más que como un deseo del músico que en declaraciones recogidas por Il messaggero confirma que después de su gira se tomará unas vacaciones.

17 julio 2007

Rumbo a los "nuevayores"
Mañana (este miércoles) estaré, si Dios quiere, en los "nuevayores", donde me cuentan hace un calor terrible. Pero allí estaré hasta el próximo domingo. Veré si mis bonos con el caro amigo Ramón Aníbal Ramos todavía están altos y nos apechamos con unas frías. Allá me recibirán como todo un príncipe mis amigos Frederick Martínez "El Pachá" y Alipio Coco Cabrera. Ya les contaré.
Vivimos en un país agresivo
SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Un comerciante de esta ciudad golpeó en la cara con una pistola a un empleado de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte, molesto porque habían suspendido el servicio energético en su negocio, por una deuda que sobrepasa los 42 mil pesos. La víctima de la agresión fue Juan Ubaldo Bretón Díaz, a quien Justo Félix, residente en la avenida Libertad 228, cortó en la ceja izquierda con su arma de fuego. De inmediato, el ingeniero Manuel Suárez Mendoza, administrador gerente general de EDENORTE, condenó la agresión y garantizó que la empresa actuará legalmente “contra cualquiera que actúe de manera similar en perjuicio de nuestros empleados, por el hecho de que estén cumpliendo con sus labores”. De acuerdo al testimonio ofrecido por Bretón Díaz, el comerciante lo esperó en el frente de su casa y, en el momento en que salía luego de almorzar lo agredió, provocándole la herida y no logró asesinarlo porque, en el forcejo que sostuvieron, logró desarmarlo. Producto de los golpes recibidos, Bretón Díaz mereció ser internado en una clínica de esta ciudad, a donde fue llevado por Francisco Polanco, jefe del sector de EDENORTE aquí, quien dijo que el servicio eléctrico ha sido suspendido en el negocio de Félix en varias ocasiones últimamente. Como consecuencia de la agresión y tentativa de asesinato, Bretón Díaz presentó una querella contra Félix por ante el fiscal de aquí, licenciado Juan de Dios Rosario, quien fue apresado y se dictó medida de coerción en su contra. La misma está consignada en la numeral 1 y 4, del artículo 226 del Cógido de Procedimiento Penal, consistente en el pago de una garantía económica de 10 mil pesos y visita a su despacho todos los viernes, durante seis meses. La fiscalía francomacorisana incautó la pistola, la que habrá de ser presentada en el juicio como cuerpo del delito, de acuerdo a la garantía ofrecida por el representante del ministerio público al agredido, quien compareció a su despacho acompañado del licenciado Héctor Reynoso, abogado de EDENORTE en este sector.
Daniela Spanic
se debate entre la vida y la muerte CIUDAD DE MÉXICO, México.- La tragedia de la modelo y actriz venezolana comenzó en la madrugada del domingo 15 de julio, un fuerte dolor de cabeza motivo que su esposo, Ademar Naum, la llevó al hospital donde el diagnóstico fue un derrame cerebral. En el transcurso del día pasó a estado de coma inducido, según informó su marido. El drama se hace más agudo pues Daniela tiene cuatro meses de embarazo. Leer aquí: Daniela
Merengue ¿De mambo o callejero? Cuando se habla de mambo, ese ritmo y baile originarios de Africa y que encontró su desarrollo en Cuba, indefectiblemente tiene en Dámaso Pérez Prado a uno de los músicos que más aporte hizo a esta música. TESTIGO
Spanic continúa en coma
tras sufrir derrame cerebral
La noticia de que la joven actriz venezolana Daniela Spanic sufrió un derrame cerebral, sorprendió a sus amigos, seguidores y familiares al informarse de su ingreso en un hospital mexicano la noche del domingo. Leer más

16 julio 2007

Internan hoy a "El Zafiro"
El conocido merenguero Carlos Manuel "El Zafiro" fue internado esta tarde en el hospital Bronx Lebanon, para "limpiarlo" de toda droga, según nota enviada por el periodista Félix Jerez. La información la ofreció el locutor Alipio Coco Cabrera, quien, juntamente con la reportera Gelena Solano y familiares llevaron "de las manos" al interprete de "No se que hacer" hasta el hospital, localizado en la avenida Grand Concourse, esquina Mount Edén, en esta ciudad de Nueva York. El Zafiro se habría comprometido con Fernando Villalona, Raulín Rosendo, el Pastor Salvador Sabino, Coco Cabrera, de Radio WADO 1280am, y Gelena Solano a someterse a una limpieza en un centro asistencial de aquí, luego de deambular por mucho tiempo en las calles de Nueva York. Cuando Gelena Solano escuchó en el programa radial neoyorquino "El Palo de la Tarde" alguien de la audiencia que le pidió a sus anfitriones Coco y a Gisela que buscaran al cantante dominicano "El Zafiro", porque estaba viviendo en muy mal situación, la reportera de El Gordo y La Flaca emprendió una búsqueda del que fuera una de las estrellas más populares del merengue.
Alerta... fuga de agua radiactiva luego
del terremoto de Japón de esta mañana La compañía eléctrica Tokyo Electric Power (TEPCO) ha asegurado hoy que agua contaminada con material radiactivo se filtrado del reactor número 6 de su central nuclear de Kashiwazaki-Kariwa, provincia de Niigata, a causa del terremoto de 6,8 en la escala de Richter, que ya ha dejado siete muertos y casi mil heridos. Siga leyendo: agua radiactiva
Santana y Shakira
juntos nuevamente
Carlos Santana está trabajando en "Ultimate Santana", disco que recopilará lo mejor de los últimos años de su carrera. Para esta producción el guitarrista presentará tres canciones inéditas, una de ellas la grabará al lado de la colombiana Shakira y Lil Waye, sin que hasta el momento se tenga el nombre del tema. Lea aquí: juntos nuevamente
Ya pueden accesar a testigo a
través de la dirección: www.testigouno.net
gracias a todos.
Toño irrespetó a Milly
Una de las principales tareas del equipo de trabajo de Toño Rosario es hacerlo "aterrizar", "poner los pies en la tierra" o, si les gusta más el término, "invitarlo" a ser más humilde.
Nos cuesta trabajo escuchar y ver, cómo Toño le falta el respeto a una dominicana con los méritos de Milly Quezada y quedarnos aislados, sin externar nuestra opinión sobre este desafuero cometido por El Cuco contra la Reina del Merengue.
El intérpretre de "Kulikitaka", dijo en una entrevista que en el merengue "Pega la vuelta", producido por Henry Jiménez, al tema original del dúo Pimpinela, y grabado en las voces de Sergio, Toño y Milly, que ésta sale sobrando.
Toño, quien acaba de lanzar su nueva producción discográfica, por lo que necesita una gran promoción para pegarla, podría estar buscando con esta afirmación colocarse en el ojo de la crónica de espectáculos. Pero en los corrillos fanduleros se comenta que El Cuco debió buscar otro tema para sonar y no hablar mal de una de las mujeres que más brillo le ha dado a la música que hoy le da de comer al merenguero higueyano.
Debe recordar Toño que el camino que él recorre hoy, fue transitado por Milly, quien con su talento y la oferta de un merengue de calidad, siempre cuidándose de no faltarle el respeto a la lírica, como otros merengueros, es lo que ha hecho que los que vinieron detrás de ella, como él, encuentren la mina de oro que antes no existía.
Lo menos que le corresponde a Toño es pedir excusas públicas a la Reina del Merengue, a menos que con esto busque la publicidad que su nuevo álbum necesita.

15 julio 2007

A Michelle Rodríguez le gustan los hombres ¡Mal pensados!
La actriz de origen dominicano Michelle Rodriguez, quien acaba de cumplir 29 años (12/07/1978), despotricó en contra de la prensa amarillista y de revistas como la Curve Magazine - dirigida al público lésbico - que publicó que ella estaba saliendo del closet y que tenía una relación seria con la actriz Kristanna Loken: "No pensé que me utilizarían de esta forma, yo no tenía ninguna idea que (Curve) planeaba usar mi imagen para vender sus revistas", reclamó la chica, agregando: "Si yo quisiera que la gente se enterara de lo que hago con mi vagina, ya hubiera hecho un video sexual, pero no lo hice".
Michelle - quien ya actuó en películas como Resident Evil y S.W.A.T. - dijo que 'no es un insulto llamarla gay, porque tiene muchas seguidoras lesbianas' que le encantan, pero quiso aclarar que sí le gustan los hombres - cabe destacar que en enero pasado ella fue flagrada a los arrumacos con el ex de Kylie Minogue, Olivier Martinez, a quien conoció durante las filmaciones en 2003 de S.W.A.T.
Los paparazzi la sorprendieron llegando al hotel del actor francés y solo saliendo de allá en la mañana siguiente. Rodríguez aseguró que rumores de ese tipo pueden influenciar a productores, directores y la audiencia de Hollywood. La actriz afirma que puede perder trabajo debido a ese tipo de exposición, porque según ella hay mucha discriminación en ese sentido. Descartó que se haya casado en Canadá.
"Estoy en ese negocio solo desde hace 7 años, y no 20. Sé que hay ciertas cosas que pueden cerrar puertas entre una celebridad y ciertas audiencias. Hay personas altamente susceptibles a las influencias y a las sugerencias, y esas personas pueden componer la mayor parte de la población del mundo.
Pueden no desear incluso mirar una película que produzco, que dirijo, que protagonizo, debido a esos rumores mediocres hechos por gente más mediocre aún", nos comentó la actriz. "Es duro aprender, estoy trabajando en eso, pero cuando la gente sale en alguna parte y pone palabras en mi boca o me llama de gay, ella debe realmente pensar por un segundo cómo ella podría realmente afectar mi vida haciendo tales cosas. No sabes que productor, director, u otra persona puede ser influenciado por estas opiniones y el contenido de los medios. Entonces lo que digo a las audiencias y a los medios es que: estén atentos de lo que dicen y hacen simplemente porque el Karma es real y cosechas lo que siembras", puntualizó. (www.labotana.com)

14 julio 2007

Misterio en los baños japoneses La policía ha recibido unos
400 sobres, con cerca de US$40.000.
Japón es símbolo de misterio y exotismo para un occidental; pero hoy en día hasta los mismos japoneses quedan perplejos. Sucede que un misterioso benefactor ha estado dejando sobres con 10.000 yenes, unos US$80, en los baños de hombres de las reparticiones públicas. Leer: Misterio
Ya estamos en el aire....
Si quieres pasar un sábado diferente no dejes de escuchar "EL VACILON DEL SABADO...". Desde las 12:00 del mediodía de hoy, sintoniza www.neon89.com para que te conoctes con el "antiestrés del sábado"... "El Vacilón del Sábado", por los 89.3 de Neón...con la producción y conducción de José Antonio Aybar F. y Sandy Sandy... de 12:00 del mediodía a 5:00 de la tarte... música, entrevistas, comentarios, encuestas, y la interacción con el público... "EL VACILON DEL SABADO"... (809) 539-8930 y desde el interior, sin cargos, 1-809-200-4283.

13 julio 2007

Nueva York premiará las personas vírgenes
Para averiguar si el espectador
es o no virgen se recurrirá a la hipnosis.
Una nueva producción teatral en Nueva York, que trata el tema de las primeras experiencias sexuales, ha anunciado que regalará entradas para su estreno de hoy a todo aquel que acuda al teatro y demuestre ser virgen. Entérese aquí: virgen
Ganadora de "El Aprendiz"
dirigirá proyecto en Cap Cana El trabajo arduo y la disciplina permitieron a Stefanie Schaeffer ganar el conocido reality show estadounidense "El aprendiz", del multimillonario Donald Trump, a juicio de algunos televidentes dominicanos consultados sobre el programa, que en el país puede ser visto en el canal del cable "People & Arts". Leer aquí: Ganadora
"Llegará un día en que nuestros hijos, llenos de vergüenza, recordarán estos días extraños en los que la honestidad más simple era calificada de coraje". (Yevgeny Yevtushenko, poeta ruso).
La honestidad está de vacaciones
Leer aquí: TESTIGO

12 julio 2007

Vota por Juana Kalamidad
Atención dominicanos, Arianna Puello, intérprete de Juana Kalamidad, es una cantante dominicana que se destaca en España. Participa en las votaciones del Top 20.
Arianna Puello / Juana Kalamidad (13 razones - DRO). Esta canción es el aperitivo del nuevo disco de Arianna Puello, grabado en Puerto Rico y producido por uno de los grandes del hip hop latino, Echo. Vota por ella aquí: ver Top 20 completo
¡Qué viva la democracia!!!!
Resulta extraño que un departamento como el de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología/DICAT Policía Nacional, conmine a Remolacha.net a retirar las fotos publicadas ayer en la que tres jovencitas aparecen en un espacio donde está ubicada la foto del presidente de la República, ciertamente en una acción reprochable, más que por la foto de fondo, porque se trata de una institución pública.
Se supone que vivimos en un país democrático, donde la libertad de prensa se mantiene aún. Se supone.
El hecho es negativo, repito, no porque aparezca la foto del presidente, y aclaro que no se trata del presidente Fernández, puede ser de cualquier presidente, lo reprochable es que esas jóvenes aparezcan encima de un archivo, lo cual es un desorden.
En cuanto a Remo, no está en la obligación de retirar las fotos, porque no está atentando contra nada ni contra nadie. Lo que debe hacer el Departamento de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología es conminar a los jefes de esas oficinas, a dar la cara y explicarle al pueblo dominicano por qué ocurren situaciones como ésta en las instituciones del Estado.
A continuación la nota publicada por Remo esta tarde:
Puf! Las fotos desaparecieron! OJODepartamento de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología/DICAT Policia NacionalDespués de saludarles nos dirigimos a ustedes a fin de solicitar que retiren de su pagina REMOLACHA.NET, unas fotografias que aparecen publicadas en fecha 11 de julio de 2007 Pueblorazzi:Secretarias Gone Wild! Hemos sido apoderados de una investigación al respecto y estamos solicitando que las mismas sean retiradas.
Dan el alta a Corporán
El productor de televisión Rafael Corporán de los Santos recibió el alta hace unos minutos, tras casi dos semanas interno en el hospital Plaza de la Salud de Santo Domingo, aquejado de presión alta y un cuadro de neumonía, por lo que durante varios días fue recluído en la Unidad de Cuidados Intensivos.
Rafito Corporán, hijo del productor y conductor del kilométrico espacio "Sábado de Corporán", que transmite los sábados por Color Visión, Canal 9, dijo que su padre permanecerá una semana en reposo, en su hogar.
La semana próxima regresará a la Plaza para ser evaluado y "luego partirá hacia los Estados Unidos, donde se tomará unas merecidas vacaciones, por recomendación médica y nosotros, su familia, haremos todo lo posible para que esto se cumpla al pie de la letra", dijo Rafito.

11 julio 2007

La nueva nuera de Bin Laden
tiene 51 años, tres hijos y cinco nietos
Leer aquí: Laden
Revista muestra fotos
de boda de Eva Longoria Finalmente la revista Ok! divulgó las primeras imágenes de la boda de Eva Longoria y Tony Parker, celebrada el pasado sábado 7 de julio en París. La publicación pagó US$ 2 millones por la exclusiva y muestra en su nueva edición todos los detalles de la boda del año. “Fue mucho más de lo que yo podía imaginar o querer. Toda mujer sueña con una boda linda y romántica como la que tuve”, dijo la estrella de Desperate Housewives. (http://www.labotana.com/)
Fallece ex primera dama
Lady Bird Johnson
AUSTIN, Texas, EE.UU. (AP).- Lady Bird Johnson, la ex primera dama defensora del medio ambiente que trabajó tenazmente en favor de la carrera de su esposo, el presidente Lyndon B. Johnson, murió el miércoles a los 94 años, indicó una portavoz de la familia.... Leer más aquí: Johnson
Temen tráfico en RD
de dinero "lavado"
AEROPUERTO LAS AMERICAS.- La Dirección de Inteligencia de Aduanas busca establecer si se trata de una red de traficantes de dinero lavado, la incautación de 738 mil dólares, cuarto caso descubierto este año. Leer más
Demandarán Frank Reyes
El nóvel bachatero Raymond y Rafael Núñez, ex integrante de la agrupación de Frank Reyes, solicitaron a éste que retire el tema "Con tu regreso" de las estaciones radiales, de lo contrario lo demandarán. Acusan al Príncipe de la Bachata de abrogarse un tema que no le pertenece. Lean aquí: por tema
Arrabalización del accionar
El ciudadano común se está dejando contaminar con el accionar de los políticos tradicionales en República Dominicana. Que es lo mismo decir de todos los políticos que han sido protagonistas de la política vernácula durante los años que le han sucedido al asesinato del sástrapa Rafael Leonidas Trujillo, ajusticiado el 30 de mayo de 1961.
Las leyes más elementales de la convivencia y la ética se han perdido, gracias al ejemplo que desde las instituciones del Estado han transmitido los "dueños del país" (no los transportistas, que no sabemos si están más desacreditados que los polititicuchos de esta media isla) que también se escudan en cargos ministeriales y congresionales.
Mientras el latrocinio, el dolo, el tráfico de influencias, la depravación, han trascendido los linderos de la lógica y se ha aposentado en la siquies de políticos degenerados, capaces de "quitar del medio" a quienes se interponen en sus sucios manejos, la sociedad va en franco deterioro, sin esperanza alguna de que aparezca un Chapulín Colorado capaz de casarse con la gloria y devolverle a este país la confianza en sus instituciones y sus hombres.
Estamos asistiendo a la arrabalización del accionar, y en política es peor, porque ya no quedan políticos capaces de cumplir con su deber al frente de la cosa pública sin dejarse tentar por alzarse con el dinero del herario que pertenece a todos los dominicanos.
Es por eso que todavía, a miles de años, desde que encendió su lámpara, seguimos como Diógenes, buscando, en la política dominicana, al hombre honesto.
Falleció en NY
camarógrafo Kike Hiciano
El reconocido camarógrafo y editor Kike Hiciano falleció a las 2:00 de la tarde de ayer en el hospital Columbia, de Washington Heights, al ser desconectado del respirador artificial que lo mantenía con vida desde hace dos meses tras ser operado a corazón abierto.
El técnico que se inició a los 12 años de edad en Rahintel, Canal 7, hoy Antena Latina, se trasladó desde Santo Domingo a Nueva York a principios de los 90. Le sobreviven su esposa Olga Guzmán, sus hijos, Fior, de 14 años de edad y Robert de 13, así como sus padres Reyes Hiciano y Josefa Payano.
¡Paz a sus restos!

10 julio 2007

Graban Arjona y Marc Anthony
nueva versión de "Historia de taxi"
El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona grabó a dueto con el neoyorquino Marc Anthony su éxito "Historia de taxi" pero en ritmo tropical para su nuevo álbum "Quién dijo ayer". La melodía fue producida por Sergio George, quien dijo que "cada vez que ocurre una reunión de esta índole, es un motivo para celebrar". Leer aquí: "Historia de taxi"

09 julio 2007

Luis Manuel Aguiló sale del país por "Orgasmos…" El productor de televisión Luis Manuel Aguiló partió este viernes al extranjero para coordinar la gira de presentaciones de la obra de teatro "Orgamos...La comedia" que recorrerá importantes salas de teatro de Puerto Rico, Miami y Nueva York. La producción teatral del año, original de Dan Israely, en la que Aguiló comparte roles principales con la también productora y conductora de televisión Luz García, fue ponderada por sus autores como la mejor versión que se ha montado hasta el momento. En ese sentido y en atención a una invitación de Israely, el conductor del meridiano "Todo bien", salió este viernes hacia los Estados Unidos para ultimar los detalles de la puesta en escena de la producción que regresa del 2 al 12 de agosto a la sala Ravelo del Teatro Nacional Eduardo Brito. "Permaneceré en los Estados Unidos por espacio de una semana, atendiendo una invitación de los autores de la obra y en ese interín formalizaremos la puesta en escena de la obra en las principales salas de teatro de Miami, Puerto Rico y Nueva York", informó Aguiló. Esta puesta en escena se convirtió en todo un fenómeno de asistencia y aceptación por parte del público dominicano que disfrutó de la misma, tanto en Santo Domingo como en Santiago de los Caballeros, donde decenas de personas al llegar a la boletería del teatro quedaban sorprendidas al enterarse que las boletas se agotaban tan pronto eran colocadas. En sus primeras entregas reconocidas personalidades del medio artístico y empresarial no pudieron resistirse a la tentación de compartir los "Orgasmos" de la versátil pareja que bajo la dirección de Enrique Chao, llenaron las expectativas de los presentes desde el principio hasta el final.
Corporán sale de Cuidados Intensivos
Rafael Corporán de los Santos ha tenido una notable mejoría por lo que el equipo médico que lo atiende desde el pasado lunes cuando fue ingresado a la Plaza de la Salud, con un cuadro de neumonía y presión alta, decidió su traslado de la Unidad de Cuidado Intensivos hasta una habitación del centro hospitalario.
Al reconocido productor de televisión se le realizó un estudio de resonancia magnética para estudiar su evolución médica.
"Gracias a Dios ha mejorado considerablemente, por lo que los doctores decidieron sacarlo de Cuidados Intensivos y llevarlo a una habitación. De seguir como hasta ahora, mi papá será dado de alta en un par de días", reveló a www.testigouno.blogspot.com Rafael Corporán Hijo (Rafito), hace unos minutos.
Huelga cobra primera víctima La huelga nacional iniciada a las 6:00 de esta mañana, cobró esta mañana su primera víctima con la muerte de Rafael de Jesús Torres Tavárez, quien fue muerto por la policía en Navarrete. Leer más
Un muerto y cuatro heridos en desarrollo Paro Nacional en RD
Un muerto y cuatro heridos es el saldo dejado, hasta el momento, durante el desarrollo del paro nacional convocado por el Foro Social Alternativo que inició a las 6:00 de la mañana de hoy y concluirá a las 6:00 de la mañana de este martes 10 de julio.
En Cienfuegos, Santiago de los Caballeros, tres dirigentes comunitarios resultaron heridos de gravedad al estallar una bomba de fabricación cacera, a los que la policía identificó como Claudio Cruz, de 22 años, quien perdió la mano derecha; Jaime Tomás Morel, de 24 años y José Rodríguez o William Ventura.
Según la policía los tres son miembros del Frente de Lucha Unión y Progreso (FLUP).
En tanto que el Navarrete se reportó la muerte de un señor que fue impactado por una bala disparada por un agente policial, en tanto que, en Bonao, un joven de 21 años fue herido por la espalda y se debate entre la vida y la muerte. Se informó que de sobrevivir el joven quedaría paralítico ya que la bala impactó la columna vertebral.

07 julio 2007

Ya está en el aire....! EL VACILON DEL SABADO...Desde las 12:00 del mediodía de hoy, sintoniza www.neon89.com para que te conoctes con el "antiestrés del sábado"..."El Vacilón del Sábado", por los 89.3 de Neón...con la producción y conducción de José Antonio Aybar F. y Sandy Sandy...de 12:00 del mediodía a 5:00 de la tarte...música, entrevistas, comentarios, encuestas, y la interacción con el público..."EL VACILON DEL SABADO"... (809) 539-8930 y desde el interior, sin cargos, 1-809-200-4283.
Suspenden a Neifi Pérez
al dar positivo en doping
Las Grandes Ligas informaron ayer que Neifi Pérez, infielder dominicano de los Tigres de Detroit, fue suspendido por 25 juegos tras dar positivo por un estimulante que aparece en la lista de sustancias prohibidas. Pérez, quien se desempeña principalmente como suplente de los Tigres, acumula promedio de .172 con un jonrón y seis remolcadas en 64 turnos al bate en los primeros 83 juegos del equipo esta temporada. Lea aquí: doping

06 julio 2007

¡Cuidado con eso!
No sé lo que está pasando, pero, como se dice popularmente, "algo huele mal en Dinamarca" en cuanto al mundo de los bloguers.
Desde hace unas semanas vengo leyendo y poniendo atención, a que supuestamente hay personas interesadas en hacer daño o por lo menos montar un campaña negativa contra otros bloguers y eso, lamentablemente, desvirtúa el verdadero sentido de este espacio.
Ojalá que algunos desaprensivos que han tenido la oportunidad de formar parte de este maravilloso mundo no pretendan mudar las malquerencias y las complejidades que se viven a diario en el competitivo mundo de los medios de comunicación tradicionales.
Eso de montar campañas porque, de la noche a la mañana, alguien quiera ocupar los lugares de preminencia que tienen algunos bloguers pioneros, está fuera de lugar y debe recibir el rechazo unánime de quienes sí tienen conciencia de para qué debe servir este medio.
Por lo que recomendamos a quienes les ha pasado por la cabeza esa campañita que trabajen, se entreguen a sus blogs y dejen que los demás hagan lo mismo, por el bien de estos espacios.
El sol sale para todos, y a final de cuentas, el lugar que está para usted, nadie se lo quita.
Control de natalidad Vs. delincuencia
Mi columna de hoy en el periódico El Nacional la quise enfocar hacia la problemática de la delincuencia en República Dominicana y cómo la falta de una política seria orientada hacia el control de la natalidad, es parte del problema. Los invito a leerla: TESTIGO

03 julio 2007

¿Don Omar
en el Verano Presidente?
La presentación de Víctor Manuelle en el marco del Verano Presidente 2007, que se llevará a cabo en el Kartódromo de Santo Domingo y el Monumento a los Hérores de la Restauración de Santiago, estará acompañada del merengue y el reguetón. Aunque la Cervecería Nacional Dominicana (CND), patrocinador de las dos actividades, a través de su marca Presidente, no ha ofrecido los nombres de los artistas que actuarán, como invitados, junto al salsero boricua, el merengue y el reguetón estarán presentes en ambos eventos de la mano de Milly Quezada y Rakim & Ken-Y. Víctor Manuelle, se supo, ha invitado algunas figuras del merengue y el reggaetón para que le acompañen en estos dos eventos, que serán totalmente gratis y comenzará a las 9:00 de la noche en el Kartódromo de Santo Domingo. Ejecutivos de la marca Presidente viajaron a Puerto Rico, donde sostuvieron conversaciones con importantes intérpretes reguetoneros que han grabado con Víctor Manuelle, entre estos, Don Omar, quien para asistir al evento junto a su equipo de trabajo estudia hacer un espacio en su apretada agenda para acompañar al salsero. http://www.elnacional.com.do/

02 julio 2007

Sin mucho aparataje

Así arribaron al país, por el aeropuerto El Higuero, la pareja del momento, Jennifer López y Marc Anthony, el pasado sábado, para el compromiso que el salsero boricua tenía añoche en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo. Sin mucho aparataje, Jennifer y Marc llegaron sonrientes y fueron recibidos por el joven empresario artístico Saymon Díaz.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...