31 marzo 2007

Concesionarios Mercedes Benz de Barcelona presentan el "Clase C"
La Fira de Barcelona se engalanó el pasado jueves con estilo vanguardista para acoger la presentación de la nueva Clase C de Mercedes-Benz y del nuevo Smart ForTwo, un pequeño capricho que se presenta en dos versiones, con acabado Brabus y Brabus Xclusive con interior en piel, también en versión descapotable, que está arrasando en el mercado antes de salir a la venta.
Dotado de casi veinte centímetros más que el anterior y motores de hasta 84 cv en gasolina y 45 cv en diesel, este pequeño utilitario ha dejado de ser un vehículo de ciudad para convertirse en el rey de las medias distancias y en icono 'fashion'. Enric Valletbó, director de Automóviles Fernández - Grupo Quadis, se mostraba encantado con esta iniciativa festiva promovida por la Red de Concesionarios Mercedes Benz y Smart de Barcelona, a la que asistieron casi 2.500 invitados y que también tuvo un carácter solidario. Las “Stars” de la velada fueron la escritora Asha Miró y el Grupo “Los Secretos”, a pocos días de iniciar su gira. Fuente: Informativos.net
Familia de Angelina Jolie
está preocupada por la actriz
El actor James Haven, hermano de Angelina Jolie, confesó durante una entrevista al diario Daily Mail que toda su familia está preocupada con la actriz, que está pasando un periodo de gran tristeza a pesar de sentirse realizada con la adopción del niño vietnamita Pax Thien.Haven, que al igual que Angelina es hijo del actor Jon Voight, comentó que la muerte de Marcheline Bertrand afectó dramáticamente la vida de ‘Angie’.“Brad y todos nosotros estamos tratando de que mi hermana supere este difícil momento. Ella se dedicará de tiempo completo al cuidado de sus niños y espero que eso la ayude”, dijo Haven. Leer más: Familia está preocupada con Angelina Jolie
Ubican fotógrafos lejos del escenario
en concierto de Julio Iglesias
El concierto de Julio Iglesias en el anfiteatro de Altos de Chavón inició cerca de las 8:45 de la noche, quince minutos después de lo pautado, y se cumplió la medida de que los fotógrafos no hicieran fotos del lado izquierdo del cantante español.
Los fotógrafos asignados a la cobertura del concierto fueron ubicados en las famosas esquinas del anfiteatro, el cuco de los artistas que se presentan en el famoso aforo, debido a que no todos logran llenarla.
Según la información del fotoreportero Franklin Guerrero el intérprete de "Si me dejas no vale" logró llenar a capacidad el anfiteatro y todavía sigue entrando público al lugar.
¡De último minuto!
Agregarán sillas en VIP
para el concierto de Julio Iglesias
A las 8:05 de la noche el Anfiteatro de Altos de Chavón, con una capacidad para alojar cinco mil personas, está a medio llenar, aunque el público continúa entrando al famoso aforo enclavado en el Este del país, específicamente en La Romana, para disfrutar del concierto que presentará en unos minutos el astro español Julio Iglesias.
Según la información del fotoreportero Franklin Guerrero, del periódico El Nacional, por la cantidad de personas que continúan entrando todo indica que el anfiteatro inaugurado por Frank Sinatra se llenará a capacidad.
Los niños de la Fundación Mir, institución a la cual estará destinado el dinero recaudado, están sentados esperando el inicio del evento que ayudará a paliar sus necesidades inmediatas.
Entre las personalidades que se encuentran en el anfiteatro están Gustavo Cisneros, presidente del Grupo Cisneros, propietarios de Venevisión y otras poderosas empresas, así como el empresario dominicano Kalil Michell; el embajador de los Estados Unidos Hans Hertel, y la señora Melba de Grullón, presidenta de la fundación Sur Futuro, entre otras personalidades.
Guerrero informó a tetigouno.blogspot.com que al público que pagó para disfrutar el concierto en el área de VIP están tratando de desalojarlo para darle facilidades a la gente de cierto nivel que quiere ver el concierto desde un lugar más cómodo.
Dice que escuchó cuando una de las personas encargadas de la organización del evento dijo que delante del que pagó para estar en VIP colocarán cincuenta sillas adicionales para darle espacio a la gente de dinero.
En unos minutos ofreceremos más información.
El Gordo de Oro, llamo esta tarde al programa “Divertido” del popular animador Jochy Santos. “Camino al cementerio” fueron las primeras palabras de Freddy a la pregunta de Jochy de cómo estaba?. Tomado de www.imagenesDominicanas.com
Edward Big Papi y su Banda Show algo más que un merenguero
"Un paquete de mujeres" es un contagioso merengue de calle que está causando sensación en las discotecas del país y ahora apunta a hacer lo mismo en la radio, por su contagiosa melodía, a cargo de un artista con un estilo muy particular y que muchos se preguntan por su procedencia. El tema es interpretado por Edward Big Papi y su Banda Show, un dominicano que se ha abierto camino en la ciudad de Miami por su gran carisma y filosofía de vida, con las que se ha granjeado el cariño de la comunidad latina de esta ciudad de los Estados Unidos. "Edward Big Papi se ha convertido en toda una sensación", asegura el empresario artístico Luis Pérez, quien lo contrató el pasado mes de febrero como parte del elenco artístico del Festival Independencia Dominicana celebrado en el Bulevar Juan Pablo Duarte de Miami. Edward Big Papi y su Banda Show es un concepto novedoso dentro del negocio actual de la música, ya que el joven artista busca presentar más que a un cantante, un concepto espectacular, con elementos agregados en cada una de sus actuaciones. "Un paquete de mujeres" ha encontrado el apoyo de los más importantes directores de emisoras, programadores y locutores de República Dominicana, así como de los discjokies en las discotecas, quienes consideran que la propuesta de Edward Big Papi y su Banda Show es novedosa y tiene todos los elementos para convertirse en un fenómeno dentro del abanico de opciones musicales que tiene el público de hoy día. El reconocido locutor y promotor artístico Frankie Arias informó que Edward Big Papi y su Banda Show vendrá al país en un mes para realizar su primera gira promocional por todo el Territorio Nacional.
El ingenio de dominicano
no tiene límites
Este es el Metro de Villa Mella en una hora pico.
Gracias a El César, locutor de Neón89.3 por enviarnos esta colaboración.
Prohíben fotografiar lado izquierto Julio El artista, uno de los más preocupados por su figura, estipula esta petición en su contrato.
Por José Antonio Aybar F.
Por años hemos escuchado de la petición de Julio Iglesias de no ser fotografiado del lado izquierto de su rostro. Inclusive, hace muchos años fue tema de discusión entre comunicadores nacionales como internacionales, por tratarse de algo tan simple para cualquier persona común, pero tan importante para una estrella de la trascendencia del cantante español. El hecho se confirma con la comunicación enviada a los medios que cubrirán hoy el concierto que el popular cantante ofrecerá a las 8:30 de la noche en el anfiteatro de Altos de Chavón. La disposición de la producción del evento hace incapié en que los fotógrafos asignados por los medios impresos deberá colocarse en el área derecha del artista. "No se permitirá la toma de fotos del lado izquierdo del cantante. Sólo se podrá tomar fotos en la primera canción. Luego deberán guardar sus equipos", dice la carta. Más esta tarde en www.elnacional.com.do

30 marzo 2007

Realizan en Corazones Unidos
cateterismo a Luisito Martí y El Men El humorista y productor de televisión Luisito Martí y el sindicalista y militante del Movimiento Popular Dominicano (MPD) Jorge Puello Soriano (El Men) eran sometidos hoy en Corazones Unidos a intervenciones de cateterismo para removerles obstrucciones de las coronarias. Realizan

29 marzo 2007

Polémica sobre nombramiento
sala Principal del Teatro Nacional
con el nombre Casandra Damirón
Mientras el público se preparaba para recibir la gala de premiación del Casandra 2007, en horas de la mañana del martes 27 de marzo el Senado de la República resolutó nombrar la sala Principal del Teatro Nacional Eduardo Brito como Sala Casandra Damirón.
Pero, las cosas de Repúbica Dominicana, resulta que en la secretaría de Estado de Cultura están haciendo "bembitas", o sea, no están muy de acuerdo, no por doña Casandra, por supuesto que no, sino porque esta institución es la más llamada a sugerir del nombre que debe llevar la más importante sala de espectáculos del país. Y ningún congresista tomó en consideración este punto, necesario para bautizar con otro nombre la sala.
Testigouno.blogspot.com se enteró que la noticia no cayó muy bien por los premios del despacho del secretario de Cultura, José Rafael Lantigua.
Ahora habrá que esperar en qué terminará esta novela que podría no tener el final feliz que todos deseamos.

28 marzo 2007

Se soltaron ellos...
perofueron atrapados Los conocidos "Boca Chula" y "Papalote", el primero miembro del staff de "El Vacilón de la Mañana" de Nueva York y el segundo ex miembro del mismo programa, ahora reside en República Dominicana, buscaron lucirsela en la Alfombra Dorada de los Premios Casandra 2007, apareciéndose en pantaloncillos y "tape" pegado al cuerpo. ¿El objetivo? Lucírselas.
Pero la seguridad de la Alfombra Dorada de inmediato se avalanzó sobre ellos, deteniéndolos en el intento de conseguir armar un escándalo.
Definitivamente, estos muchachos no tienen ejemplo.

27 marzo 2007

Uno + Uno celebra su 20 aniversario
Uno + Uno se trata de ejercer un periodismo responsable por encima de los intereses económicos, políticos y hasta religiosos, sin reconocer ninguna discriminación. Pero también sin alquilar ni vender sus opiniones e informaciones. Más información: Uno + Uno

Levantan acta de "no acuerdo"

en damanda ex manager del Torito

El cantante Héctor Acosta y su ex manager Hugo Paulino no llegaron a ningún acuerdo, debido a que el artista considera que Paulino está pidiendo algo irreal. La audiencia de conciliación entre Héctor Acosta (El Torito) y su ex manager, Hugo Paulino, se llevó a cabo esta mañana en la cuarta sala del Juzgado de Trabajo y fue levantada un acta de "no acuerdo". Leer: Levantan

26 marzo 2007

¿Quién dijo que no?
Todos conocemos a Frederick Martínez, el inquieto Pachá y sólo aquel que no lo conoce se deja llevar de sus arranques. Ayer, fue el primero en llegar a los ensayos de la Mega Alfombra Dorada de los premios Casandra 2007.
Y ahí está, fajao, para hacerse sentir mañana durante los premios.
Ayer se mantuvo al tanto de todos los pormenores de su trabajo, junto a su compañera en la conducción de la Alfombra, la hermosa y talentosa María del Carmen Hernández, porque una de las cosas positivas que tiene El Pachá es su disciplina a la hora de cumplir con sus compromisos profesionales.
Eso de que no venía, ni él se lo creyó.
Tierna imagen
El presentador dominicano Tony Dandrade es un trabajador incansable que no pierde de vista que en la vida no hay nada más importante que la familia. En esta gráfica lo vemos minutos antes de comenzar los ensayos en la Mega Alfombra Dorada de los premios Casandra 2007, junto a Emmy (La americana) y su pequeña hija.
Critican actuación de Ramón Orlando en acto del presidente Leonel Fernández
El maestro Ramón Orlando Valoy amaneció hoy en la boca de la farándula y comentaristas políticos de la oposición lanzaron ácidas críticas contra él por su participación ayer en el acto de proclamación del presidente Leonel Fernández como pre-candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana. Aunque en el acto reeleccionista, celebrado en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, participaron Rafa Rosario, Rubby Pérez, José Virgilio Peña Suazo y Sergio Vargas, se cuestiona a Valoy la interpreación del tema "No hay nadie más", el que dijo el merenguero hace unos años está dedicado al Señor Jesús.
"No hay nadie más pa' sustituirte...amar a alguien más me es imposible", reza el estribillo del popular merenguer que los seguidores del presidente Fernández han asumido como uno de sus "gritos" de campaña.
Se cuestiona la interpretación del tema por parte de Ramón Orlando Valoy, un artista que en los primeros días de su coversión manejó un discurso en contra del alcohol durante sus actuaciones en centros de diversión.

25 marzo 2007

Violento sismo sacude Japón TOKIO.- Un violento sismo, de una magnitud de 7.1 en la escala abierta de Richter, se produjo la mañana de este domingo frente a la costa oeste de Japón, provocando una alerta de tsunami, anunció la agencia meteorológica nipona. La cadena de televisión local NHK informó la muerte de una persona y al menos 40 heridos. El primer ministro japonés, Shinzo Abe, ha ordenado al Gobierno que evalúe los posibles daños. Detalles aquí: Terremoto y alerta de tsunami
El drama humano ¿Dónde están las soluciones? Santiago.- Pese a la llegada de las primeras ayudas, 150 familias continuaban ayer damnificadas en casas de parientes, otras 30 perdieron sus viviendas al ser destrozadas por las aguas a consecuencia del desbordamiento de los ríos San Marcos y Camú, en Puerto Plata. Lea aquí: Santiago.
Cronistas votaron ayer
los resultados se conocerán el martes

Los miembros de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) ejercieron el sufragio para escoger a los ganadores de las categorías que integran los renglones Popular, Clásico y Comunicación, de los premios Casandra 2007, cuyo resultado se dará a conocer el próximo martes en la sala Principal del Teatro Nacional Eduardo Brito de Santo Domingo.
Los miembros de Acroarte votaron desde las 9:30 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde de ayer sábado. Al concluir el proceso una notario público levantó el acta y asumió el control de las urnas, las cuales fueron cerradas herméticamente y debidamente selladas.
A partir de que la notario público se hace cargo de las urnas el proceso es el siguiente:
El martes en la tarde, a pocas horas de la celebración de los premios Casandra, la notario público lleva las urnas a un lugar no especificado de la ciudad de Santo Domingo, donde se reúne con Comité Ejecutivo de Acroarte (9 miembros); la Comisión Mixta Asesora (tres miembros, dos representantes de la sociedad civil y un miembro de la familia de doña Casandra Damirón) y el Consejo de Asesores de Acroarte integrado por los ex presidentes de Acroarte.
Allí abren las urnas y comienza el proceso de contar los votos (uno por uno) de cada nominado. El que mayor cantidad de votos obtenga, es el ganador de la categoría correspondiente.
Al finalizar el conteo y definirse los ganadores, se procede a escoger al Soberano, el máximo reconocimient0 de la premiación, donde sólo tienen derecho a voz y voto el Comité Ejecutivo (9 miembros) y los expresidentes (8 miembros). El trabajo es largo y cansón, ya que esto sucede a pocas horas de iniciar el evento.
En el Teatro Nacional Eduardo Brito
los trabajos no cesan día y noche
A las 12:00 de este mediodía
habrá una rueda de prensa
con algunos de los artistas
que ya se encuentran en el país.
A pocas horas de celebrarse los premios Casandra 2007, dentro del Teatro Nacional Eduardo Brito, un equipo de producción trabaja como hormiguita analizando cada detalle del show artístico que acompañará a los nominados de la premiación que será entregada la noche del martes 27 de este mes, a partir de las 9:00 de la noche. Dirección artística, escenógrafo, director de televisión, coordinador de televisión, tramoyas, sonidistas, luminotécnico, coreógraFos, directores musicales, directivos y asesores de la Asociación de Cronistas de Arte de la República Dominicana, ejecutivos de Cervecería Nacional Dominicana, artistas y otros profesionales del espectáculo, se están dando cita en el Teatro Nacional Eduardo Brito desde el pasado lunes, ensayando y tomando precauciones para que todo quede a la altura de las expectativas del público. Afuera, en el lateral oeste y frente al Teatro Nacional, otros técnicos de Telecentro, canal oficial de la transmisión del evento, analizan cada detalle de la Mega Alfombra Roja por donde desfilarán las más importantes figuras del arte y la comunicación nacional e internacional.
La noche del miércoles ensayaron Andy Andy, Monchy & Alexandra y Anaís, así como el maestro Dionis Fernández con algunos de los meregueros que nacieron bajo el emparo de este gran músico dominicano que será reconocido con un Casandra al Mérito.
Anoche ensayó el grupo Aventura, quien tendrá una participación brillante, en una noche que, por lo que hemos visto en los ensayos, será inolvidable para el arte nacional. Hoy ensayarán casi todos los artistas que participarán en los segmentos musicales.
A las 12:00 del mediodía de hoy Acroarte realizará una rueda de prensa con algunos de los artistas que se encuentran en el país. Testigouno.blogspot se enteró que Diego Torres, quien llegará al país el próximo martes, conversará con la prensa vía teléfonica.
A las 5:00 de la tarde de hoy habrá un ensayo en la Mega Alfombra Roja, para evitar inconvenientes del pasado.

23 marzo 2007

COMIENCE A DISFRUTAR DEL FIN DE SEMANA: http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=2014616658
Los Jackson
¡Qué familia!!!!
A Michael Jackson nunca le han podido “demostrar” nada, pero nadie puede negar que es un individuo muy perturbador. De alguna manera, se filtraron hacia Internet los contactos de un fotógrafo que lo retrató con uno de sus sobrinos, TJ Jackson, hijo de su hermano Tito Jackson, supuestamente para promocionar la banda del chico, llamada 3T. Los 3T son en realidad TJ, Taryll y Taj Jackson - todos hijos de Tito - y si los escuchas en MySpace suenan idénticos a su tío Michael (lo que no necesariamente es bueno). Pero esta foto es perturbadora en varios o todos los niveles: primero, porque Michael Jackson está libre. Segundo, porque a alguien se le ocurrió que al chico se le vieran los vellos púbicos (¿sería idea del “Tío Michael”?)… y tercero, porque las fotos tienen una “vibra” extraña de familia disfuncional — como esas donde tíos y sobrinos se quieren mucho, mucho, mucho pero no le dicen a nadie. Lo que se hereda no se hurta, dirán ellos. [ Vía www.24horaslibre.com y SOMG ]
¿Cuál es el bachatero del año?
Una de las categorías más debatidas en los premios Casandra es la de bachatero del año. Entre los nominados en esta categoría para la premiación que se llevará a cabo el próximo martes 27 de este mes en la sala Principal del Teatro Nacional Eduardo Brito, quién considera usted debe ser el ganador:
Anthony Santos
Frank Reyes
Yóskar Sarante
Raulín Rodríguez
Zacarías Ferreira
Pacheco gana encuesta
A la pregunta de ¿Quién debe ser El Soberano de los premios Casandra 2007, entre Rafael Corporán de los Santos, Johnny Pacheco, Charytín Goico, Sergio Vargas y Jatnna Tavárez, los lectores de testigouno.blogspot.com decidieron por votación que el ganador de El Soberano 2007 debe ser el músico dominicano Johnny Pacheco.
El más cercano contendiente es Rafael Corporán de los Santos, quien sigue en preferencia a Pacheco. Los demás nombres pre-nominados aquí son Charytín Goico, Sergio Vargas y Jatnna Tavárez, quienes no obtuvieron votos.
Luis Miguel presenta a su hijo
en exclusiva para Hola! de México
Luis Miguel presentó a su hijo Miguel, de casi tres meses de nacido, en exclusiva para la edición mexicana de la revista ¡Hola!, en donde da detalles del que, quizá, sea el niño más esperado de la farándula en este año. En la portada, el cantante y su pareja Aracely Arámbula muestran orgullosos a su primogénito, tras de intentos fallidos pro parte de varios fotógrafos por captarlo. El Sol, quien aparece con un saco blanco, sostiene sonriente en sus brazos a su niño, quien está dormido, mientras que a sus espaldas está la actriz, visiblemente alegre y con un vestido verde y escotado. “Tiene los ojos claros, la piel suave y un remolino de pelo en lo alto de su pequeña cabeza de bebé”, dijo Arámbula dentro del reportaje de 21 páginas. Por su parte, el intérprete de “Sol arena y mar” comentó que Miguel “es un niño tan bien portado”. Entre las imágenes se aprecia a la actriz amamantando al pequeño, quien nació el 1 de enero en Estados Unidos. Se rumora que la publicación pagó a la pareja unos tres millones de dólares por la exclusiva, la cual destacó contará con más detalles en los próximos días.
¡Que alguien me diga! Mamá yo quiero saber... ¿De dónde es la reina?
Resulta curioso y muchas personas se lo preguntan hoy. ¿De dónde es la nueva Miss República Dominicana Universo? Hoy los medios destacan que la nueva soberana es de Santiago y ciertamente Massiel Taveras representó esa provincia. Pero... Resulta que Massiel es hemana de la ex reina de belleza Isaura Taveras, quien fue escogida Primera Finalista del concurso celebrado en 2004, representando a San Cristóbal. El asunto es el siguiente: Massiel nació en Moca, se crió en la capital, sus padres son de San Cristóbal, pero ella, por asuntos burocráticos que tienen que ver con el Miss República Dominicana, se inscribió por Santiago y resultó la representante electa, hasta que anoche se alzó con el cetro de Miss RD Universo 2007. ¡Cosas veredes!!!!!.

22 marzo 2007

¡Sorpresa!
Santiago se alza con Miss Universo 2007
La candidata de La Ciudad Corazón, Santiago de los Caballeros, señorita Massiel Taveras se alzó esta noche, a las 11:30 PM, con la conora del Miss República Dominicana Universo 2007, en una carrera que muchos apostaron por la candidata de Salcedo.
En medio de la tensión que durante todo el día de hoy envolvió el certamen, tras la denuncia de la representante de Puerto Plata de que la hicieron renunciar por presiones de gente que no quizo identificar Taveras se alzó con el cetro de Miss República Dominicana 2007 y recibió la corona, en un acto inusual, de parte de Miss Puerto Rico 2007, cuando normalmente corresponde a la reina saliente, que en este caso era Mía Taveras, Miss RD Universo 2006.
Datos de Massiel
Nombre: Massiel Taveras Provincia: Santiago Edad: 22 años Carrera: Estudiante de Diseño de interiores Idiomas: Nociones de inglés e italiano Medidas en pulgadas Estatura: 5' 7 1/2'' Busto: 88 Cintura: 60 Cadera: 93
Escogen las cinco finalistas De estas saldrá la nueva Miss RD Universo 2007 1.- La Altagracia (*) - Yanna Nofred Montás Santana 2.- Duarte - Sheila Ynoa García 3.- Santiago - Massiel Taveras 4.- Salcedo (*) - Marianne Cruz González 5.- Sánchez Ramírez - Yesenia Aybar Galvez * Ojo
MISS RD UNIVERSO Premios especiales Miss Amistad (Azua) Nombre: Odra Nova Vizcaíno Provincia: Azua Edad: 22 años Carrera: Estudiante de Administración de Empresas Idiomas: Nociones de inglés Medidas en pulgadas Estatura: 5' 6 1/2'' Busto: 84 Cintura: 60 Cadera: 90 Miss Fotogénica (San Cristóbal) Nombre: Ada Aimeé De La Cruz Provincia: San Cristóbal Edad: 20 años Carrera: Estudiante de Contabilidad Idiomas: Nociones del idioma inglés Medidas en pulgadas Estatura: 5' 11'' Busto: 86 Cintura: 61 Cadera: 94 Miss Traje Típico Fantasía (La Altagracia) Nombre: Yanna Nofred Montás Santana Provincia: La Altagracia Edad: 20 años Carrera: Estudiante de Derecho Idiomas: Domina el idioma inglés y estudia francés Medidas en pulgadas Estatura: 5' 9'' Busto: 86 Cintura: 62 Cadera: 90 En unos momentos se darán a conocer las cincon finalistas de la cual saldrá la nueva Miss República Dominciana Universo 2007.
Miss RD Universo
trancurre con normalidad
A pesar de que se habló de no permitir
cámaras de TV y fotográficas
los fotógrafos están haciendo
su trabajo con normalidad
Miss RD Universo se desarrolla con normalidad desde el teatro La Fiesta del hotel Jaragua y transmitido por Antena Latina, Canal 7, a pesar del escándalo desatado por la salida de la candidata de Puerto Plata, hecho que se ha convertido el tema del día en República Dominicana. Y como ocurre en evento de este tipo las candidatas llevan a seguidores que no son más que amigos y familiares que van tras la puja tratando de incidir en la decisión de los jueces.
Independientemente de todo esto, una de las candidatas que lleva la delantera es la representante de Salcedo, lo que no significa que sea la favorita del jurado, pero ojo con estos datos:
Nombre: Marianne Cruz González Provincia: Salcedo Edad: 21 años Carrera: Estudiante de Artes Industriales mención diseño de modas Idiomas: Nociones del idioma inglés (esto podría ser una desventaja). Medidas en pulgadas Estatura: 5' 10 1/2'' Busto: 90 Cintura: 62 Cadera: 91
!Sople ahí!!!! Arrestan a Tony La Russa por manejar ebrio Agencias / FOXSports.com
JUPITER, Florida. – Al parecer, el manager de los Cardenales de San Luis, Tony La Russa, aún no terminó de festejar el triunfo de su equipo en la Serie Mundial del 2006. Hoy fue arrestado por la policía de Júpiter, donde los Cardenales tienen su campo de entrenamientos, luego de ser hallado borracho y dormido al volante de su auto. Tras tomársele exámenes de aliento, estos revelaron que el piloto de San Luis tenía un nivel de alcohol en sangre de 0.093 por ciento, superior al límite permitido por las leyes de la Florida, que es de 0.08. Según el reporte policial, La Russa detuvo su vehículo en un semáforo y ahí mismo se quedó dormido. A los oficiales que lo arrestaron les llamó la atención que el auto no se moviera después de que el semáforo puso dos veces la luz verde. La Russa, de 62 años, fue llevado a la cárcel del condado de Palm Beach, donde fue instruido de cargos por un delito menor, manejar bajo la influencia del alcohol, mientras que tras el pago de 500 dólares de fianza, fue dejado en libertad cuatro horas más tarde. En un comunicado, el equipo dijo que tomará el asunto con toda seriedad y pidió disculpas por cualquier distracción que pueda generar este incidente. La Russa ha dirigido en las Mayores por 28 temporadas a los Medias Blancas de Chicago, los Atléticos de Oakland y los Cardenales. Es el tercer director de equipo más ganador en la historia de las Mayores, con 2,297 victorias, detrás de Connie Mack (3,731) y John McGraw (2,763). Es además, junto a Sparky Anderson, uno de los únicos managers en ganar Series Mundiales tanto en la Liga Americana, como en la Nacional. Antes de triunfar con San Luis en el 2006, había coronado a los Atléticos en 1989.
Se sacude la TV dominicana
Mientras en los corrillos faranduleros se da como un hecho la mudanza de Alicia Ortega de Antena Latina, Canal 7, los movimientos en la televisión dominicana continuarán según las informaciones llegadas a testigouno.blogspot.com.
Yolanda Martínez salió de Digital 15, mientras Telemicro, canal 5 se prepara a recibir a la conductora Liselotte Núñez, quien salió recientemente de un programa de cocina que se transmitía en las mañanas de Color Visión, Canal 9.
Núñez, quien diariamente conduce la Super Revista de Domingo Bautista, también por Color Visión, realizará un nuevo programa que saldrá al aire antes de "La Opción de las 12", en Telemicro, Canal 5.
Miguel Ortega ya no está como director de programación de Supercanal 33, aunque continuará como productor y conductor de un nuevo espacio que saldrá al aire en las noches, además de realizar otras funciones en este canal, las cuales dará a conocer en las próximas horas.
Escándalo en Miss
RD-Universo Entre chantaje y millones Por Margarita Brito El Concurso Nacional de Belleza, que dirige la dominicana residente en Puerto Rico, Magaly Febles, se realiza esta noche en el marco de la exclusión de una candidata, la representante de Puerto Plata, medida que ha generado diversas interpretaciones. Desde el día de ayer, en el popular programa El Gobierno de la Mañana, se había denunciado que se había excluído a la señorita Iona Guiosepus Román, a la cual supuestamente se le habría pedido dinero para garantizarle la corona, lo cual fue rechazado por la propia candidata. De acuerdo con las denuncias del programa, a la señorita Iona Guiosepus Román se le intentó chantajear con el supuesto resultado positivo de una prueba antidopping. La señora Febles negó que la prueba haya resultado positiva. La candidata dijo que la primera información sobre ese supuesto resultado positivo fue ofrecido al país por los productores de un programa llamado Los Dueños del Circo. La señora Febles dijo que ola franquicia internacional de Concurso demanda la presentación del pasaporte, el acta de nacimiento y la cédula de cada candidata para probar la nacionalidad y que ese requisito no pudo ser presentado a tiempo por Iona. Esto fue admitido por la candidata. Durante una larga y accidentada intervención de la candidata, la organizadora del concurso y los expositores del popular programa, se hicieron numerosas referencias a la conducción ética de los concursos de belleza, pero la señorita Iona se mantuvo en su postura de que quiso demostrar que no era cierto que su prueba diera positivo, como dijeron los jovencitos de Los Dueños del Circo, espacio que se difunde cerca de medianoche. La señora Febles, quien asistió enferma a aclarar las denuncias, indicó que ella no ha tenido conocimiento de que alguien le pidiera dinero a la candidata y que únicamente ha actuado siguiendo los requerimientos del concurso para que pueda ser validado el resultado. Se definió como una persona cristiana que da la cara y recomendó que la candidata participe en la próxima edición del concurso. Más esta tarde en www.elnacional.com.do

21 marzo 2007

Trajes a la medida… para videoconferencias La tecnología crea nuevos hábitos tanto en el comportamiento como a la hora de vestir. Ahora ya no es necesario fichar al inicio y final de la jornada, por lo que muchas personas optan por trabajar desde casa, prescindiendo del traje y utilizando ropa cómoda, de sport y, en casos extremos, incluso el chándal. Sin embargo, las webcam parecen haber roto este equilibro casero. Por ello, ante la posibilidad de ser vigilado por el jefe, una compañía ha creado una línea de trajes a medida… para videoconferencias. Leer más aquí: Trajes
¿QUIEN CONSIDERAS MERECE EL SOBERANO 2007, MAXIMO GALARDON DE LOS PREMIOS CASANDRA QUE SERAN ENTREGADOS EL PROXIMO MARTES 27 DE MARZO EN LA SALA PRINCIPAL DEL TEATRO NACIONAL EDUARDO BRITO?. 1.- Rafael Corporán de los Santos 2.- Johnny Pacheco 3.- Charytín Goico 4.- Sergio Vargas 5.- Jatnna Tavárez Por favor deje su mensaje aquí.
Detienen cubano llegó en lancha a RD a buscar familia
AEROPUERTO LAS AMERICAS.- La División de Inteligencia M-2 de la Marina de Guerra detuvo a un cubano nacionalizado estadounidense que navegó en una lancha durante 17 días desde Las Bahamas hasta llegar al país para buscar a su esposa y dos hijos con el objetivo de llevarlos a Estados Unidos. Leer: Detienen
Senado declara a Charytín
Embajadora de Buena Voluntad
La cantante dominicana Charytín Goico fue declarada mediante resolución por el Senado de la República, "Embajadora de buena voluntad", por su larga y exitosa carrera artística en el extranjero.
Familiares piden a Johnny Ventura
volver a los escenarios
BONAO.‑ Los familiares de Johnny Ventura le han pedido que vuelva a los escenarios por considerar que es un producto del pueblo y la gente necesita sus interpretaciones con tantos adefesios que hay en la radio.Familiares. Lea aquí: Familiares
¿Quién tiene la llave de su corazón? "El amor siempre es el mismo" -dice acertadamente el artista- por eso, aunque su nueva producción no es cristiana, afirma canta al mismo amor de Dios. Leer más

20 marzo 2007

El Torito se reunirá
mañana con sus abogados
El merenguero Héctor Acosta "El torito" se reunirá en las próximas horas con sus abogados para analizar los pasos a seguir con relación a la decisión de su ex manager y ex asistente personal, Hugo Paulino, de someterlo a la justicia por trabajos realizados y no pagados.
Paulino fue manager de El Torito hasta el pasado mes de diciembre, cuando el artista descubrió dinero faltante en las cuentas de su empresa correspondiente a los avances a fiestas. En ese entonces, El Torito informó que la suma ascendía a los casi seis millones de pesos.
El intérprete de "Loca conmigo" llegó ayer al país procedente de Miami aquejado de una fuerte gripe que lo mantuvo en cama en el día de hoy.
"Llegó con mucha fiebre, parece que el cambio de clima lo afectó, pero mañana si Dios quiere se reunirá con sus abogados para determinar los pasos a seguir", dijo una fuente cercana al artista a testigouno.blogspot.com.
La primera audiencia fue fijada para el próximo martes 27 de marzo, día de entrega de los premios Casandra 2007, en los que el artista que cuenta con la mayor cantidad de nominaciones es considerado una línea cuando menos como Orquesta del Año y Merengue del Año, por su tema "Cómo me curo".
Consulado de EEUU
otorga visa a músicos
de Rubby Pérez
Por Tony Brito
BONAO.- El Consulado de Estados Unidos otorgó nuevamente la visa de trabajo a los integrantes de la agrupación musical de Rubby Pérez. Frank Reyes, manager del merenguero, hablando en exclusiva para testigouno.blogspot.com, dijo que el consulado norteamericano no le había suspendido el visado de trabajo, mas bien se estaba haciendo una investigación en torno a la fecha de vencimiento de la visa de algunos músicos, pero que se comprobó que sus status de entrada a Estados Unidos estaba bien. “Se otorgó la visa de trabajo a los músicos, todo está bien, nunca hubo inconvenientes, inclusive a algunos músicos se les otorgó visa de trabajo y de paseo”, dijo Reyes. Reyes manifestó que algunos periodistas de arte y espectáculos con influencias en algunos medios de comunicación tergiversaron el problema manifestando que al artista se le habían quedado músicos en New York. “Nuestra empresa es muy sólida, por lo que no tenemos que llegar a esa situación, a nosotros, gracias a Dios, nunca se nos han quedado músicos en ningún país como se había dicho", expresó Reyes. Según algunas versiones extra oficiales, el visado se le negó al intérprete de éxitos como “El Africano”, debido a que supuestamente uno de sus músicos se había quedado en los Estados Unidos en una gira anterior, en violación a las condiciones que pone el consulado estadounidense para otorgar visas a músicos, artistas y deportistas. Frank Reyes manifestó que Rubby Pérez no oculta su felicidad al saber que ya se resolvió el problema del visado de su agrupación. Rubby Pérez se apresta a viajar en los próximos días a cumplir varios compromisos en los Estados Unidos de la mano de los empresarios Vidal Cedeño y Félix Cabrera.
Liberan "Dueños del país" tras pago de RD$1 millón Choferes abandonan sindicatos "Los dueños del país", Juan Hubieres, Antonio Marte, Ramón Pérez Figuereo y Pulinario Linares, fueron dejados en libertad hace unas horas tras el pago de una fianza un millón de pesos. Los empresarios del transporte fueron visitados esta mañana por el fiscal Perfecto Acosta, quien advirtió que podrían ser sentenciados de cinco a 30 años de prisión, en caso de la que la Justicia los encuentre culpables de los hechos que se les imputan. Dijo que son acusados de violar los artículos 313 y 335 del numeral cuatro del Código Penal, que establecen las penas a serles impuestas a los acusados de lanzar instrumentos explosivos a casas habitadas, vagones o vehículos. En desbandas Mientras, decenas de dirigentes y pequeños y medianos empresarios del transporte público de pasajeros renunciaron hoy de la Confederación Nacional del Transporte (Conatra), de Antonio Marte y de la Federación Nacional de Transporte Nueva Opción (Fenatrano), de Juan Hubieres, para afiliarse a la Unión Nacional de Transportistas y Afines (Unatrafin). Dijeron que renunciaron por los métodos "irracionales y de violencia" aplicados en perjuicio de los usuarios. Anastasio González, presidente de la nueva Unatrafin, dijo esta mañana durante una rueda de prensa en el restaurant Vizcaya, de la avenida San Martín, que Conatra y Fenatranoj con su actitud irracional buscan torpedear y entorpecer la política del Gobierno y del Consejo Consultivo de Transporte, que tratan de reordenar el transporte. Más detalles esta tarde en www.elnacional.com.do
Fianza e impedimento de salida
contra "Los dueños del país"
El juez del Tercer Juzgado de la instrucción de la provincia Santo Domingo, Franklin Concepción Acosta, impuso medidas de coerción a los dirigentes del transporte Juan Hubieres, Antonio Marte, Ramón Pérez Figuereo y Alfredo Pulinario, faltando pocos minutos para la 1:00 de la madrugada.
Las medidas consisten en el pago de un millón de pesos a cada uno como fianza, impedimento de salida del país y presentarse una vez al mes ante el ministerio público.
Tras la decisión del juez Concepción Acosta los imputados amanecieron presos en la cárcel preventiva de la Fiscalía.
En la audiencia estuvieron presentes Jenny Batista, Josefina Zapata Cuello y Daniel Capellán, tres de las víctimas de la guagua incendiada el pasado 12 de marzo.
Las otras víctimas no estuvieron presentes porque todavía se encuentran internas con quemaduras en rostro, cuello y manos.
Los acusados serán mantenidos en prisión hasta tanto paguen fianza.

19 marzo 2007

Juez interroga a "Los dueños del país"
Víctimas los someten ante la justicia
El doctor Franklin Concepción Acosta, juez del Juzgado Permanente de la provincia Santo Domingo, se encuentra desde hace unas horas a puertas cerradas interrogando a los sindicalistas Juan Hubieres, Ramón Pérez Figuereo, Antonio Marte y Alfredo Pulinario.
El Juez Concepción Acosta inició el interrogatorio a "Los dueños del país", después de escuchar a las siete víctimas del autobús quemado el pasado 12 de marzo durante el paro convocado por los sindicatos de choferes.
Las víctimas del acto vandálico sometieron ante la justicia a los sindicalistas.
Como a las 8:00 de la noche inició el interrogatorio a "Los dueños del país" para los cuales el Fiscal Perfecto Acosta pidió un año de prisión.
Mientras el juez Concepción Acosta escucha a "Los dueños del país", los miembros de los sindicatos que representan descartaron realizar paros en respuestas al apresamiento de sus dirigentes.
Comando SWAT vigila Fiscalía
Miembros de los sindicatos choferiles que se mantienen en los alrededores de la Fiscalía de la provincia Santo Domingo fueron invitados a retirarse de lugar por "Los dueños del país", mientras a las sedes de los sindicatos continúan llegando choferes afiliados.
Mientras tanto un comando SWAT se mantiene viligante alrededor de la Fiscalía.
Algunos choferes comenzaron a llamar a programas de radio donde se ofrecen informaciones sobre el caso.
Uno de los choferes manifestó al programa "El Gobierno de la Tarde", de la Z 101, que tiene que pagar siete mil pesos (RD$7,000.00) mensuales a FENATRANO, sindicato dirigido por Juan Hubieres, pero, asegura, nunca ha visto un centavo cuando su vehículo se ha dañado, por lo que no está de acuerdo con los llamados a huelga.
Fiscalía pide prisión preventiva
contra "Los dueños del país"
El Fiscal Perfecto Acosta declaró hace unos minutos que después del interrogatorio que se le practicó a los sindicalistas Juan Hubieres, Ramón Pérez Figuereo, Antonio Marte y Alfredo Pulinario, el Ministerio Público decidió su apresamiento.
Acosta dijo que en este caso la solicitud es de prisión preventiva pero la petición ya queda a consideración del juez, al tiempo de revelar que la solicitud sería conocida en el día de hoy.
A los sindicalistas se les acusa de violacion al artículo 313 del Código Penal que se refiere a la reunión perniciosa que termina con violencia y pillaje, así como el artículo 435, numeral 4 del mismo Código Penal que se refiere al lanzamiento de bombas tipo "molotov" y cualquier otro artefacto explosivo sobre vehículos, que causen quemaduras o muertes.
"Las penas que se le imponen a los autores materiales de estos hechos también se le imponen a los intelectuales", aseguró el Fiscal, quien destacó que cuando se presentan medidas de cohersión contra alguien es porque se tienen pruebas que lo implican.
Atento a los seguidores de "Los dueños del país"
Comentaristas de programas políticos radiales tienen como común denominador la nota de los sindicalistas detenidos hace unos minutos en la Fiscalía de la provincia Santo Domingo.
Algunos llaman a las autoridades a tomar medidas debido a la reacción que podrían generar los miembros de los sindicatos que representan Juan Hubieres, Ramón Pérez Figuereo, Antonio Marte y Alfredo Pulinario.
Tomando en cuenta los últimos hechos ocurridos en las últimas semanas se vigila la decisión que pudieran tomar en las horas por venir.
Mientras algunos comunicadores entienden correcta la medida de la Fiscalía de la provincia Santo Domingo de solicitar medidas de Coersión, otros entienden que se estaría provocando reacciones no convenientes para la tranquilidad de la ciudadanía.
¡De último minuto!!!!!
Detienen a "los dueños del país"
Hace unos minutos y tras varias horas de interrogatorio el Procurador de la Corte de Apelación de la provincia Santo Domingo y el Fiscal Perfecto Acosta procedieron a solicitar Medidas de Coersión contra los sindicalistas del transporte Juan Hubieres, Ramón Pérez Figuereo, Antonio Marte y Alfredo Pulinario.
"Los dueños del país" como han sido bautizados por el periódico El Nacional están a la espera de un juez de la Instrucción para que conozca la solicitud de los magistrados de instruir cargos en su contra y sea el juez quien determine si van a prisión o no.
Mientras tanto están detenidos en la cárcel de la Fiscalía de la Provincia Santo Domingo.
Al ser despojados de sus celulares, Pérez Figuereo acusó la acción de persecución política.
Contra Juan Hubieres existe una quereja interpuesta por un familiar de una de las víctimas que el pasado 12 de marzo resultaron quemadas en el incendio de una guagua.

18 marzo 2007

Los ricos españoles que no salen en Forbes
Ya se sabe que Amancio Ortega es el español más rico y que su imperio, Zara, lo inició cosiendo batas de guatiné. Como es conocido, su ex esposa, Rosalía Mera, participó en el negocio y, tras el divorcio, se convirtió en la mujer más rica de España. Por cierto, seguida muy de cerca por Esther Koplowitz, que heredó FCC. Los tres forman parte de la lista de ricos oficiales de Forbes. Pero, ¿quiénes son y cómo empezaron esos ‘desconocidos’ ricos nacionales que no cotizan en bolsa? La duquesa de Alba, los Lao, el propietario de Mercadona y otros.
Entérese: Ya se sabe
Muere joven ecuatoriano al estrellarse contra otro circulaba en dirección contraria
El accidente ocurrió pasadas las 4 de la madrugada en el carril de sentido salida de Madrid, cuando el coche que circulaba -por causas que se desconocen- en sentido contrario colisionó de frente contra otro vehículo y posteriormente contra un taxi ocupado por cuatro pasajeros y el taxista.
Leer más: Accidente Madrid

17 marzo 2007

Félix Cabrera anuncia concierto con Marco Antonio Solís y Frank Reyes Realizará una gira del 25 de mayo al 25 de junio en EEUU con Fernando Villalona y Anthony Santos
El empresario artístico Félix Cabrera realizó un encuentro con representantes de los medios de comunicación para informar el inicio de una serie de conciertos en el país. Estas actividades artísticas que ha programado para realizarse tanto en el país como en varias ciudades de los Estados Unidos y Puerto Rico nacen bajo el lema de “Encuentro de dos grandes”. El primero de estos espectáculos que tienen como fin reunir en un mismo escenario a dos artistas de gran estatura y reconocimiento, empezará llevando a varios estadios al mexicano Marco Antonio Solís y Frank Reyes. Las razones de este encuentro tienen que ver con el bachatero dominicano Frank Reyes que está celebrando sus quince años en la música y lo quiere celebrar cantándole a su público. “El encuentro de dos grandes: el mejor marco para unos 15. Marco Antonio Solís en los 15 años de Frank Reyes”, es el planteamiento bajo el cual se realizará este encuentro. Félix Cabrera explicó que reuniendo en un mismo escenario al cantor y escritor de canciones de amor y desamor más exitoso de las últimas décadas procura que el público dominicano disfrute de las mejores canciones de amor “a la mexicana y a la dominicana”. El gran encuentro será realizado los días 25 y 26 de mayo en el país y el 11 de junio en Puerto Rico. El viernes 25 el concierto se estrena en el Estadio Cibao y el sábado 26 para culminar el domingo en el Estadio Quisqueya de Santo Domingo.
Participa desde cualquier parte del mundo en "El Platinumcan del Sábado"
Para comunicarte directamente con "El Platinumcan del Sábado" y enviar tus saludos a familiares y amigos en República Dominicana y el mundo, contéctate al msn y agrega el email platinumcan@hotmail.com o escribe un email que de inmediato será leído en el programa.
Sintoniza el "Platinumcan del Sábado"
Escuche hoy y todos los sábados, de 12:00 M a 5:00 PM, el programa "Platinumcan del Sábado", por Neón 89.3 y para todo el mundo por www.neon89.com.
Un programa musical, interactivo, entrevistas, comentarios y sobre todo un antiestrés para que pases un sábado fuera de serie. Bajo la conducción de José Antonio Aybar F. y Sandy Sandy.

16 marzo 2007

Ablación o maldición
Según cálculos conservadores, 130 millones de mujeres de todo el mundo sufren mutilaciones genitales. La ablación del clítoris, y la infibulación (cosido) de los labios mayores y menores, no sólo las condena a una mísera vida sexual: les esperan también graves secuelas e infecciones. Siga leyendo: Ablación
¿Descubierto el sepulcro de Jesús?
El sepulcro olvidado de Jesús, un nuevo documental de Discovery Channel realizado por James Cameron y el también director de cine Simcha Jacobovici, ofrece en exclusiva lo que podría convertirse en el hallazgo arqueológico más revelador de la historia. Más aquí: ¿El sepulcro
Angelina anuncia
retiro del cine
Angelina Jolie dejará de hacer películas por un tiempo para concentrarse en criar a sus cuatro hijos, según afirma la actriz estadounidense en una entrevista publicada hoy por un periódico vietnamita. Leer más: Jolie
Festival de demandas
contra Anthony Santos
¡Dejen tranquilo a ese hombre!
Por José Antonio Aybar F.
No bien Anthony Santos salió esta mañana del Palacio de Justicia de Santiago, por la demanda interpuesta por el empresario Aurelio Muñoz (Fellé), caso que fue reenviado para el 30 de abril, y hace unos minutos nos llegó la información de que antier fue sometido por Rafael Calderón, quien por muchos años trabajó con El Mayimbe de la Bachata. Tenemos la información de que Calderón está demandando por trabajos realizados y no pagados.
Si analizamos las demandas que en los últimos tiempos se hacen contra Santos, tenemos que colegir en que hay más deseos de hacerle la vida imposible que de hacerlo pagar "deudas" y "compromisos" contraídos con terceros.
Si como el intérprete de "Voy pa'lla" alega no reconoce compromisos contraídos por otros, él sabrá por qué lo dice.
Lo cierto es que llama la atención que todas estas demandas al Bachatú surjan precisamente cuando él ha dado muestras de reorientar su carrera, amenizando más bailes, viajando fuera del país y siendo más accesible a la prensa. Sin necesidad de defenderlo (nunca he cruzado una palabra con Anthony), todo indica de que a este popular intérprete de bachata, quieren hacele la vida imposible.
La mesa del diálogo es lo más prudente para llevar a feliz término cualquier confrontación o incoveniente entre las partes, ir a los tribunales sin ponerse de acuerdo, es buscar las "cinco patas al gato".
TESTIGO Por José Antonio Aybar F. Una afrenta de Julio Iglesias Julio Iglesias acaba de sorprender en su buena fe a la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y al pueblo dominicano, al enviar una comunicación al presidente de Acroarte, Fausto Polanco, informándole que no podrá estar presente en los premios Casandra, justo una semana antes de celebrarse esta premiación. Es una afrenta para Acroarte, pero sobre todo para República Dominicana, un país que lo ha acogido, respetado y mimado como a ningún otro artista. Me atrevo a asegurar que mucho más que a un artista dominicano. Y sorprende porque fue el propio Iglesias quien anunció al mundo que sería reconocido por Acroarte la noche del 27 de marzo con un Casandra Internacional por su exitosa trayectoria, pero sobre todo por su relación de tantos años con este pueblo que lo ha apoyado en todo momento. Y digo que es una afrenta porque la excusa que da el señor Iglesias es que tiene compromisos en Europa donde estará realizando su gira de conciertos. Y las preguntas que se caen de la mata son ¿Julio Iglesias no tiene quien le lleve su agenda? ¿Esa persona no sabía que el 27 de marzo Iglesias contrajo un compromiso con el pueblo dominicano? ¿Es tan fácil dejar un compromiso porque alguien le ofrezca presentar un show el día que él había asumido un compromiso con Acroarte y el país?. Iglesias envió sus excusas por escrito a Fausto Polanco, a lápiz, faltando pocos días para su compromiso. Sabemos del interés de Julio por nuestro país, de su decisión de sentar bases en Punta Cana, donde además de residir ha hecho incalculables inversiones y eso en alguna medida abre puertas para la inversión extranjera. Pero una cosa no tiene ver con la otra. Ese desplante a Acroarte, a la Cervecería Nacional Dominicana (CND), a Claro, al equipo de producción del Casandra y a este pueblo que veía con buenos ojos la entrega de ese importante reconocimiento, lacera el cariño que se le tiene en esta media isla a Julio Iglesias. Este es el segundo desplante a la prensa dominicana. Hace unos días el equipo de producción del concierto que presentará el sábado 31 de marzo en el anfiteatro de Altos de Chavón, convocó a la prensa para un encuentro con él y pocas horas antes fue suspendido. Algunos periodistas se dieron cita en el hotel donde se realizaría la rueda de prensa y hasta el momento nadie ha dado explicaciones de por qué se suspendió el encuentro. Fue un desaire a la prensa dominicana que le ha dado apoyo desde el primer día que pisó suelo dominicano. Lamentables esas actitudes. Pero, como el mismo Julio pregona en una de sus canciones: ¡Al final, la vida sigue igual...".

15 marzo 2007

Chichí Peralta prepara concierto y gira a Japón Chichí Peralta está feliz y no es para menos, inicia el año con grandes proyectos que con el pasar de los días serán realizaciones que sumarán más logros a su exitosa carrera. El próximo mes de abril el intérprete de "La ciguapa" regresará a la Fortaleza Ozama para reencontrarse con su público a través del concierto "Más que suficiente", nombre de su laureada producción discográfica. Leer más
Tiene un año y tres meses,
y pesa 25 kilos Sufre desmayos por su sobrepeso. El niño brasileño Mateus Araújo, de un año y tres meses de edad ya pesa 25 kilos. Vive en la localidad balnearia de Porto Seguro, en el estado de Bahía, en Brasil. La madre, Aline Araújo, afirma que Mateus está bajo control médico mensual desde su nacimiento, pero desde hace tres meses sufre desmayos debido a su sobrepeso de 14 kilos. Leer más: Tiene

14 marzo 2007

Padres creen hijo secuestrado
hace 11 años está en Miami
El 28 de abril de 1995 fue la última vez que Josefina Luna y Leonardo Núñez vieron a su hijo Luis Alfredo Núñez, de 5 años. Su vecina y amiga de confianza Inés del Carmen Rosario Suárez, se lo llevó a comer helado junto a su hijito Adonis Moreno, de 1 año, y nunca más se ha vuelto a saber de ellos. Leer aquí: Un reclamo

12 marzo 2007

República Dominicana
El país de las maravillas
Duele reconocerlo, sobre todo cuando se ama tanto al terruño que, vayamos donde vayamos, siempre nos pertenecerá, pero todo parece indicar que nuestro país va por un derrotero insalvable, donde no nos queda nada más que resignarnos o echar vuelo fuera de él en busca de una sociedad donde se nos respete y sobre todo la justicia no sea lujo para unos pocos.
Porque no es posible que como ciudadanos con derecho a todas las prerrogativas que nos confiere la Constitución de la República sigamos viviendo en un país de ciegos donde el tuerto es el rey, en un país donde la Justicia tiene los ojos vendados para unos y bien abiertos para otros.
Dígame usted cómo se sentiría si se enterara que la compañía de cable le está robando el servicio.
Así como lo está leyendo. La nueva "modalidad" de las compañías de cable son unos "apagones" que lo dejan sin el servicio durante más de una hora diariamente.
Se podría alegar que se trata de "problemas técnicos", pero no amigo mío. Son apagones diarios que al final de la jornada se lo cobran en la factura y nadie puede alegar nada.
¿Cómo se llama eso?
He recibido quejas de abonados y yo la sufro también. Nadie puede alegar que son averías. ¡Son apagones! Y ninguna autoridad dice nada.
En lo que a mi respecta, que tengo Aster, pediré una revisión al Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) para que se investigue este abuso.

¡Otra demanda! Empresario dice Anthony Santos burla justicia Por Susana Veras SANTIAGO.- El bachatero Anthony Santos está evadiendo y burlándose de la Justicia de Santiago, según la apreciación del programador de radio Aurelio Muñoz (Fellé) quien tiene interpuesta una demanda "por trabajo pago y no realizado" en contra del artista nativo de Las Clavellinas. Esta no es la única ni la primera demanda que "El Bachatú" tiene. Actualmente comparece ante los tribunales de Mao, Valverde, para dar explicación ante un supuesto contrato que firmó un amigo sin su autorización. Las declaraciones de Fellé detallan que el pasado 28 de febrero, "El Mayimbe de la Bachata" debía comparecer ante la Segunda Cámara Penal del Juzgado de la Primera Instancia del Distrito Judicial de Santiago para atender y responder por su caso, y en su lugar fue enviada una copia de un certificado médico, firmado por el doctor Alejandro Toribio, del Centro de Especialidades de las Matas de Santa Cruz, indicando el ingreso del paciente "con presencia de fiebre con gastroenteritis por salmonelosis al ingerir alimentos contaminados". Anthony Santos acudió a su cita en Valverde, pero no a la Santiago, "y esto es una burla a la Justicia de aquí", dijo el demandante.

La demanda de Aurelio Muñoz viene desarrollándose desde hace tres años, tras el pago de Fellé de un adelanto de 85 mil pesos para que el artista amenizara una fiesta en la discoteca "Vista del Yaque" en el municipio de Jarabacoa en el año 2004, compromiso que Anthony Santos nunca cumplió, pero del que tampoco devolvió el dinero a Muñoz, conocido por su trabajo como director y programador de varias estaciones de radio de esta ciudad. Fellé recientemente laboró como director de la emisora Clave, trabajo que concluyó hace una semana. La demanda para Anthony Santos y/o Ingra Visión, una empresa propiedad de él, es de dos millones de pesos y la jueza encargada es Acassia Reyes Castillo. El abogado del caso es Dionisio Rosa. Según Fellé en estos tres años Anthony Santos nunca ha dado la cara, ni ha atendido a ninguno de los requerimientos y para el joven programador, es un proceso difícil que tiene implicaciones en la vida personal y profesional. Más esta tarde en www.elnacional.com.do

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...