31 octubre 2007

¿QUE ALGUIEN ME DIGA?

La tragedia que vive el país hoy amerita la unión de todos.
Debemos despojarnos de las banderías políticas y desterrar todo asomo de apasionamiento, para todos unidos buscar soluciones a los males que aquejan a miles de hermanos en todos las ciudades del país, en especial del Sur de la nación.
Pero en medio de este desprendimiento no podemos dejar pasar, a manera de autocrítica, preguntarnos: ¿Cómo es posible que esta tragedia nos sirva de lección para descubrir que una institución como la Fuerza Aérea Dominicana (FAD) sólo disponga de tres helicópteros.
Estas tres naves son las utilizadas en estos momentos de crisis en labores de rescate de las miles de familias atrapadas en lugares donde no se puede acceder por vía terrestre.
Todavía está fresco el anuncio del presidente Leonel Fernández de que la República Dominicana comprará ocho aviones Súper Tucán a través de un financiamiento con el Banco Nacional de Desarrollo Económico y Social (BNDES), los que servirán para dar soporte a los planes de lucha contra el narcotráfico y el tráfico de ilegales.
Se recuerda que el anuncio lo hizo al visitar la empresa brasileña de fabricación de aviones EMBRAER, la que confecciona aeronaves comerciales y de modelos de defensa.
Mientras la FAD sólo tiene tres helicópteros para su uso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...