18 abril 2007

Y solo por un beso...
Richard Gere sigue caliente en La India por el beso que le plantó en la mejilla a una popular actriz de esa nación, durante un evento de concienciación sobre el SIDA.
Medios de prensa se hacen eco de la información que da cuenta de que el pasado lunes manifestantes quemaron efigies del actor estadounidense en varias ciudades de India.
Las fotografías del actor de 57 años abrazando y besando en la mejilla a Shilpa Shetty en Nueva Delhi acapararon los titulares de los medios noticiosos de India, un país donde el sexo y las manifestaciones públicas de afecto son un gran tabú. Según AP, en Mumbai, miembros del grupo hindú nacionalista de derecha Shiv Sena golpeó con palos efigies en llamas de Gere y quemó glamorosas imágenes de Shetty.
Iguales protestas se sucedieron en otras ciudades, incluida Varanasi, la ciudad más sagrada del hinduismo, y en el poblado norteño de Meerut, donde multitudes gritaban “¡Abajo Shilpa Shetty!”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...