25 abril 2007

Venden La Super Potente
Aunque desde el año pasado se estaba cocinando la venta de la estación La Super Potente 104.5 y las partes envueltas quisieron mantenerla como "el secreto mejor guardado", nos enteramos que la emisora La Super Potente 104.5, fue adquirida por el señor Juan López, de Optica López y Disco 106. Oficialmente no se ha hecho público, pero una fuente cercana al señor López, de nacionalidad cubana, la estación que fundó don José Semorille y que hoy regentea su hijo William Pérez y su señora madre, doña María Aquino viuda Semorille, habría sido vendida por una millonaria suma en dólares.
Pequeños detalles se afinan entre los abogados de ambas partes para cerrar la negociación. Es en La Súper Potente, "La catedral de la salsa", como se identifica la estación, donde el Salsómano Eugenio Pérez transmite los sábados su exitoso programa kilométrico "Salsa Picante".
También allí el reconocido locutor y periodista Carlos T. Martínez produce su "Panorama Farandulero y Algo Más", desde las 8:00 de la mañana, de lunes a viernes. La pregunta que muchos se hacen es ¿Se quedarán Eugenio y Carlos T. en la programación, cuando se dice que la emisora será orientada hacia la balada?.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...