22 abril 2007

Los Villalona podrían
no actuar en acto de Leonel
La agrupación de Fernando Villalona, con los hermanos del artista a la cabeza, Angelito y Aramis Villalona, acaba de llegar al Club Mauricio Báez, donde un grupo de reformistas ofrecerá su apoyo a la reelección del presidente Leonel Fernández, pero informaciones llegadas a Testigouno.blogspot.com dan cuenta de que no hay condiciones para tocar.
"Aquí hay un desorden tremendo por la cantidad de gente que hay, esto ha impedido que Bolívar Vilallona, manager del grupo, pueda llegar hasta los organizadores del acto. Los músicos y los cantantes están en la guagua, y se cree que tendrán que desistir de cumplir con este compromiso", dijo una persona allegada a los Villalona, que pidió la omisión de su nombre porque "no estoy autorizado a ofrecer detalles", dijo.
Sobre Fernando dijo que no tenía información de cómo amaneció hoy.
Contactamos a Bolívar a través del teléfono, pero se hizo imposible conversar con él, debido al ruido ensordecedor que hay en este momento en el Club Mauricio Báez, ubicado en el populoso sector de Villa Juana, en la capital dominicana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...