22 marzo 2007

Se sacude la TV dominicana
Mientras en los corrillos faranduleros se da como un hecho la mudanza de Alicia Ortega de Antena Latina, Canal 7, los movimientos en la televisión dominicana continuarán según las informaciones llegadas a testigouno.blogspot.com.
Yolanda Martínez salió de Digital 15, mientras Telemicro, canal 5 se prepara a recibir a la conductora Liselotte Núñez, quien salió recientemente de un programa de cocina que se transmitía en las mañanas de Color Visión, Canal 9.
Núñez, quien diariamente conduce la Super Revista de Domingo Bautista, también por Color Visión, realizará un nuevo programa que saldrá al aire antes de "La Opción de las 12", en Telemicro, Canal 5.
Miguel Ortega ya no está como director de programación de Supercanal 33, aunque continuará como productor y conductor de un nuevo espacio que saldrá al aire en las noches, además de realizar otras funciones en este canal, las cuales dará a conocer en las próximas horas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...