¡Develan secreto del T.T.T!!!
Cerveza Bohemia lanza
su nueva campaña
Desde hace unos días tres letras llaman la atención del dominicano: T.T.T.
Muchos se preguntaban si estábamos a las puertas de una campaña evangelística. Que no vendría mal en estos tiempos en que ya no se respeta ni la celebración del Carnaval Nacional.
El misterio quedará develado en unas horas en los más importantes canales de televisión del país. Aunque aquí les damos un adelanto.
Se trata de la nueva campaña publicitaria de Cerveza Bohemia, que inicia con innovaciones su agenda para este 2007. Se trata de T.T.T., una serie de atractivos y originales comerciales de televisión que apelan al espíritu forjador y emprendedor de la marca y sus consumidores y que serán presentadas al público en cadena televisiva esta noche.
“Tú tá’ en lo tuyo” (T.T.T., en siglas) es el título de esta nueva campaña de Bohemia, compuesta por dos propuestas de televisión vestidas de humor, entretenimiento y la más avanzada tecnología. Según Wendy Santos, gerente de marcas locales de Cervecería Nacional Dominicana, con esta nueva oferta publicitaria, creada de la mano con Pagés BBDO, Bohemia da un giro al crear mensajes que no sólo siguen el interés de resaltar la capacidad de enfoque y perseverancia del emprendedor, sino también que se visten del más original humor y de modernos efectos especiales.
“A diferencia de otras marcas, Bohemia se ha distinguido por generar mensajes inspiradores que exaltan valores de sus consumidores, como el trabajo, la perseverancia, el éxito y el disfrute de compartir. Con T.T.T., damos un nuevo vigor a estos mensajes con un estilo más moderno y juvenil, con conceptos mucho más llamativos y ambiciosos. La creación de T.T.T., que generó gran expectativa al ser revelado finalmente como ‘Tú tá’ en lo tuyo’, nos muestra claramente este giro”, explica Santos.
Innovación de película
La más avanzada tecnología fue la mejor aliada de esta campaña. Los comerciales de televisión fueron elaborados por la casa productora Panamericana de Producciones, en conjunto con un equipo técnico bajo la dirección de Archie López y compuesto por P.J. López (director de fotografía), Augusto González (director de arte), e Iván Reynoso (productor ejecutivo). Los efectos especiales estuvieron a cargo de Rainmaker, una de las compañías más prestigiosas del mundo en su género, cuyos logros incluyen los efectos visuales de películas como “El Código DaVinci”, “I Robot”, “X-Men”, “Elektra” y “Firewall”.
La sonorización estuvo a cargo de la empresa Dick & Roger, cuyos trabajos en películas animadas de Warner Brothers y Disney y en largometrajes como “Platoon” le han merecido reconocimientos por parte la Academy of Motion Pictures. La musicalización tiene un sabor local, a cargo del reconocido productor musical Alex Mansilla. Por si fuera poco, como otra innovación, los comerciales constituyen el primer trabajo audiovisual dominicano en ser mezclado en Dolby Digital Surround.
Esta nueva campaña publicitaria estará también acompañada de iniciativas en radio, prensa escrita, Internet y exteriores. La misma forma parte del compromiso de Cervecería Nacional Dominicana y su marca Bohemia con la innovación y con recompensar a su público por su lealtad y apoyo.
No comments:
Post a Comment
Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.