29 enero 2007

Esta noche se sabrá
quiénes van por los Casandra
Los miembros de la Asociación de Cronistas de Arte de la República Dominicana (Acroarte) debatieron durante tres días, desde el pasado viernes hasta ayer domingo, sobre el trabajo desarrollado por los artistas y comunicadores del país durante el 2006.
Ya los nominados están. Los miembros de Acroarte que participamos en la escogencia lo sabemos.
Pero será esta noche cuando el país conozca quiénes fueron los agraciados al alcanzar una o varias nominaciones para optar por una estatuilla de los premios Casandra que serán entregados en marzo próximo, en la sala Principal del Teatro Nacional Eduardo Brito de Santo Domingo. A las 8:00 de esta noche, Telecentro transmitirá un programa especial donde Onysela Valdez y María del Carmen Hernández, del staff de talentos del Canal 13, serán las responsables de llevarle la buena nueva a los artistas y comunicadores que desde el pasado fin de semana se comen las uñas de los nervios. Pero también la mala nueva a quienes no resulten nominados.
Tres asambleas, dos de ellas, las del sábado (Area Popular) y domingo (Area de Comunicación), donde los ánimos se caldearon, por propuestas incluídas y excluídas, dieron como resultado los nominados que serán dados a conocer esta noche.
Todos con dedos cruzados, a ver qué traen las nominaciones de este año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...