15 enero 2007

Andy Andy se bautiza por primera vez
El bachatero dominicano residente
en Estados Unidos se buatizó
33 años después de su nacimiento.
Por José Antonio Aybar F. El bachatero Andy Andy recibió el sacramento del bautizo el pasado lunes 8 de enero, 33 años después de su nacimiento en La Bombita de Azua. El intérprete de "Ironía" viajó al país en compañía de su esposa Daysi de la Cruz y su hijo Angel Adonis, para bautizarse por primera vez en la parroquia de su pueblo natal. También lo acompañaron sus padres, así como representantes del artista en el país, como Steven Sifre, de la disquera UBO. Andy Andy dijo que tomó la decisión de bautizarse al sentir la necesidad de acercarse más a Dios, como lo manda la Iglesia Católica. "Y qué mejor manera de hacerlo que bautizándome el día de mi cumpleaños", dijo el artista.
Los familiares y amigos presentes en la iglesia comentaban, a manera de chiste, cuántos años y el motivo por los que el artista espero para tan importante ocasión. Asimismo insistían en que Andy Andy dijera "su verdadera edad", pero él insistía en sus 33 "añitos". Actualmente el bachatero que el año pasado se alzó con tres premnios Billboard por su producción "Qué ironía", está nominado en dos categorías del premio Lo Nuestro que será entregado el próximo mes de febrero. Andy Andy da los últimos toques a su nueva producción discográfica que saldrá al mercado, tanto en bachata como en balada, a finales de marzo o principio de abril.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...