21 diciembre 2006

Janet Jackson al desnudo
Janet Jackson no pierde tiempo
para sacarse la ropa cuando se ve
frente a una cámara fotográfica.
Por José Antonio Aybar F.
Desde que rebasó la adolescencia la cantante no ha tenido reparos en mostrar sus bien torneadas curvas, dando la impresión de importarle poco lo que piensen o digan sus críticos. Faltan pocos días para que el calendario 2007 de Janet Jackson salga al mercado y ya las críticas comienzan a llover, preeviendo el escándalo que encierran las candentes fotografías por las que la hermana menor de Michael Jackson tiene predilección. La historia de Janet, único miembro de la dinastía Jackson que continúa escalando posiciones en los principales "hits parades" de la música mundial, no pierde tiempo para llamar la atención, aunque para conseguirlo no tiene reparos en mostrarse como su madre la trajo al mundo. Desde que rebasó la barrera de la adolescencia Janet Jackson no ha tenido reparos en mostrar sus bien torneadas curvas, dando la impresión de importarle poco lo que piensen o digan sus críticos. Y es que esta famosa cantante que ya rebasa los 40 años de edad no pierde ningún elemento de vista cuando se trata de publicitar su carrera, a pesar de sus altas y bajas. Calendarios, prendas íntimas de vestir, álbumes y otros artículos con su sello, llegan al mercado precedidos de un escándalo en los que nunca han faltado un destape en la portada de importantes revistas, calendarios o shows. Uno de sus más sonados destapes ocurrió el 2 de febrero del 2004 durante su actuación, junto a Justin Timberlaken, en el Super Bowl, donde dejó un seno al descubierto, provocando semanas más tarde que la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) de los Estados Unidos la sancionara y obligara a CBS y a MTV a comparecer ante el congreso, la primera por tener los derechos de retransmisión y la segunda por ser la responsable de producir del show.
Se complican las cosas
Tras el escándalo del Super Bowl la carrera de Janet fue en picada. Las sucecivas producciones no lograron el éxito que ella esperaba. Pero en esta nueva etapa otros aires soplan y la controversial artista disfruta de un respiro. Con su más reciente álbum, titulado "20 Y.O.", vuelve a sus raíces musicales retomando el dance. El disco salió a la venta en Japón el 20 de octubre y su sencillo "Call on Me", a dúo con el astro del hip hop Nelly, se colocó entre los 30 sencillos de la artista que entra a una lista de las 10 canciones más populares de la revista Billboard. "20 Y.O.", en el que la magia de su hermano, el ex Jackson Five, Jermaine, está lante, fue producido dos décadas después de su primera producción, "Control", con la que alcanzó fama internacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...