27 diciembre 2006

Frank Reyes
"no soy gallo ni boxeador"
Por José Antonio Aybar F.
El bachatero respondió con esta expresión
al reto que le lanzó recientemente Antony Santos.
Si algo tiene claro Frank Reyes es que no tiene que enfrentarse en un escenario para demostrar si es mejor que tal o cual bachatero, porque "no soy gallo ni boxeador. Sólo hago música y estoy concentrado en mi trabajo, haciendo fortuna". De esta manera responde el intérprete de "Princesa" al reto lanzado recientemente por el bachatero Antony Santos quien lo invitó a medir fuerzas en un escenario. "Yo solo sé que mi trabajo es apoyado por la gente y por ustedes los periodistas que son quienes me tienen en el sitial que ocupo hoy", dijo Frank anoche durante un encuentro navideño ofrecido a los periodistas de espectáculos en un conocido restaurant de la capital.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...