14 diciembre 2006

Chichí Peralta
defiende su nominación a Lo Nuestro
Por José Antonio Aybar F.
"Mi música es tropical, hago merengue
y lo más importante es que soy de aquí. No lo veo extraño".
Chichí Peralta se encontraba en una de las montañas del país cuando lo contactamos. Feliz por todo lo que está ocurriendo alrededor de su carrera se confiesa agradecido de Dios, del público latinoamericano y de República Dominicana por el apoyo que le han dado a su más reciente producción discográfica "Más que suficiente".
Nominado a los premios Lo Nuestro a la música latina como Tropical Merengue Artista del Año, Chichí defiente su inclusión en esta categoría porque su música es tropical y también hace merengue.
"Mi música es tropical, hago merengue y lo más importante es que soy de aquí. No lo veo extraño de ninguna manera porque inclusive mi música tiene que ver con las dos", aclara Peralta.
Sobre la opinión de si debe estar en esta categoría o crearse una más especfífica, dice que "honestamente yo entro dentro de la que me pongan, porque no soy el que elige esa categoría. Así como hay entendidos aquí que saben, allá afuera también los hay".
El intérprete de "La zalamera" aclaró que así como no domina los criterios para nominar de los premios Casandra y tampoco los extranjeros, trata de hacer su trabajo pensando en su dominicanidad y su música.
"Al fin y al cabo eso es lo que he enarbolado durante mis 15 años de carrera. Simplemente hago mi trabajo y se lo expongo al público y a los entendidos del arte, el espectáculo y el entretenimiento".
El ganador de un premio Grammy, dijo que lo más importantes es que hace su trabajo para divertirse y "gracias al señor me siento muy feliz de que lo que me gusta y siento me ha dado la oportunidad de crecer y hacer una carrera digna".
En ese sentido considera que de cualquier forma si él gana, gana el país. "Me sentiría orgulloso de que cualquiera de los nominados ganen el premio, porque ya con mi nominación siento que gané y también ganó el país", asegura.
Sigue cosechando éxitos
Chichí Peralta se muestra contento porque esta nominación es un peldaño más que sube tanto él como Son Familia.
Dijo esperar en Dios poder asistir a la premiación que será celebrada en febrero del 2007. "Si Dios me da salud y vida y no tengo compromisos contractuales estaré ahí, como igual trato de asistir a los premios de aquí".
El artista reveló que tiene pendiente la continuación de su gira de conciertos "Más que suficiente" que lo llevará a Uruguay, Panamá, Argentina, Japón y parte de Europa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...